Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hombre,
Yo voy a romper una lanza a favor de la beca. Porque no son siempre faciles de conseguir y te pueden resolver la vida en cuanto a estudios.
Pero vamos, lo de au pair tampoco se puede hacer toda la vida. Es como un momento único, que si no lo haces pasará de largo.
Así que, la verdad, lo mismo que las demás. Lo que tu veas que más te conviene.
Yo también voy a decirte, como Helena07, que apuestes por la beca. En mi caso yo estoy esperando a acabar la carrera para irme de au pair (acabo en julio!!). Me parece demasiado tiempo desconectar un año de los estudios. Acaba lo que hayas empezado y tendrás toda la vida para irte donde te dé la gana. Cada cosa tiene su momento...
Yo lo estube mirando hace unos meses, y el enero me voy a Gienbra a trabajar como aupair, como te han dicho la pagina aupair world está muy bien, es normal que la familia te pida una entrevista, ya sea cara cara si hay la posibilidad o por el skype, pero nada de transferencias ni nada, esto huele a timo.
Espero que vaya bien la busqueda y la experiecnia
Hola chicas!!!
Os llevo leyendo desde hace bastante tiempo pero no me habia decidido a escribir hasta hoy jeje
Tengo pensado irme en el verano 2012 cuando acabe la carrera...tengo unas ganas yaa..me encanta leeros y conocer vuestras experiencias..
Mi hermana vive en Los Angeles así que me encantaria que me tocara por la zona de California...además estuve el verano pasado 2 meses y me encantó!!!!
Un besooo chicasss
Yo también acabo de terminar la carrera y creo que un momento perfecto para hacer algo así. Si tienes cualquier pregunta, sólo tienes que comentárnosla. Un beso!
Lo mismo digo Gacela02!! Bienvenida y pregunta todo lo que quieras!!!
Y a ti CINTIAD pues mucha suerte!! Y a buscar! Eres española, pero?
(se que el pero ahí no pinta nada.. XD que tendria que ir al principio.. Pero los mallorquines hablamos así.. XD jajajjaaj que maaaaaaaal.. aunque me gusta! jajaj )
Ajjajaja, si si soy española, vine a trabajar en sptiembre a cuidar unos niños pero la mujer necesita la habitación que ocupaba porque viene su padre a pasar un tiempo con ella así que. Lo mejor es que me lo digo con antelación jajaja esa es la suerte.
Y la verdad que me gusta mucho esto y quisiera seguir aprendiendo ingles que falta me hace.
Asi que ya estas en UK? si estas allí te sera mas facil encontrar a alguien.y que tal la experiencia?estas contenta con la familia y con los niños?
Mariiicarmen tranquila yo tb tendre mis expreciones ya que soy muy catalana hablante.
A ok ok! jajajaj pues creo que habia una pagina que si ya estas en UK es mas facil encontrar familia xqe te hacen las entrevistas cara a cara... Mirare a ver si la encuentro.. Pero es que no me acuerdo.. Si no, miralo por internet.. XD
Es verdad.. Sara hace tiempo que no entra! que nos cuente como va! y Yaiza tb! a ver la cuenta atras.. Que le queda muy poco!
Y tu Nai? Que tal todo por ahí? Con la familia bien?
Hola chicaaaas!! Que majas sois. Gracias por preocuparos tanto!!
Al final me quedo con la beca, ya es definitivo, estoy en las listas de admitidos y uff... Es que es una oportunidad muy importante como para dejarla pasar por irme a USA a cuidar niños, porque es una beca publica y está muy bien reconocida, y he sido seleccionada de entre mas de 200 personas... Sooo, good bye USA.
Además de momento no me ha escrito ninguna otra familia ni nada, por lo que creo que llamaré a Catia para preguntarle si puedo dejar el proceso para mas adelante o volver a intentarlo en un año, o irme por europa en plan voluntariado europeo o algo de eso. De momento tengo tiempo para pensarmelo. Me da un poco de rabia porque ya tenia todo el papeleo hecho y todo, pero bueno, no hay mal que por bien no venga.
Espero que las que esteis a punto de iros y hacer matching tengais mucha suerte. Como vas tu Nai?? Tienes tu perfil ya colgado?? Besos a todas.
Gracias a todas chicas!
Sara piensa que puedes irte el próximo año, no creo que haya ningun problema! Yo personalmente, prefiero irme cuando ya haya acabado todo, como dice Maidertxu17 es la mejor epoca! Mucho ánimo..piensa que todo pasa por algo!
Laieta he leido que eres de Sitges, que gracia..yo muchos findes estoy x ahí
Si gacela soy de sitges! autoctona 100% que gracia me ha hecho! tu de donde eres? rodalias no?
Sara si as estado seleccionada y todo es un gran oportunidad la beca...a demas puedes ir a usa cuando termines todo no hay problema (a no ser que ya tengas mas de 26 años...:P) yo tb hubiera elegido la beca...
Gemma como han dicho no pages nada a nadie que no conozcas! lo siento pero huele a timo....
Sua que way!! philadelphia me han dicho que es muy bonito!seguro que te ira bien no te preocupes, a demas de que ya tienes experiencia con otra familia así que mejor.
Yaiza 12h en barajas....para esperar los vuelos o como es eso?bueno por lo menos es uno grande....pk hay aeropuertos que no hay nada de nada...a penas una tienda y un bar....) que way!
Pues yo el viernes subo a teorica! hace un par de semanas subi y suspendi, fue por nervios pk como mucho ago 2 fallos.. :(. Espero tener mas maña en la practica pk la teorica es un poco rallada....pero es lo que toca!