Amsterdam fin de año ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p44 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 16605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam fin de año  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A mi también me interesa, yo voy a ir a Amsterdam con otra chica, tenemos 20 y 24 años. No puedo enviar mensajes privados porque acabo de registrarme!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también quiero ir, ¿Por dónde habeis mirado los billetes?
Yo soy de Valencia y tengo 22 añicos. ¿Se puede unir uno más?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa buenass!!

Somos 3 malagueños q tnmos reservado el hotel NH museum quarter desde el 29 de diciembre al 2 de enero
Nos gustaria saber q se va a hacer por allí en noxevieja, por q vamos a liarla a cepo jajaj y el que kiera venirse al hotel a fumarse unos petardos y formarla allí buenaaa q cuentee con nosotros!!

Xaooo gentee
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a mi también me interesa, soy de Barcelona y 22 años. Como funciona... Hay un grupo organizandolo o quedareis allí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Me interesa! bueno nos interesa!! jajajaa Te cuento, nosotras vamos del 30 al 2 y por lo poco que se, la gente se va a la plaza Damm i allí se lía una buena, aunque eso de estar al aire libre no lo tengo del todo claro... Con el frío que hace ufffff

Te dejo mi correo: pitbuleta@hotmail.com

Varias personas del foro se han puesto en contacto conmigo pensando que buscábamos compañeros de viaje, i esa no era nuestra idea, entré en el foro para preguntar algunas dudas que tenía i como vi que la gente iba diciendo de quedar.. Pero tampoco he visto que nadie concretara nada.
Estaría bien hacer una quedada, no os parece??¿?

Bye, kisses
⬆️ Arriba

New Traveller

pedriyo Escribió:
Holaa buenass!!

Somos 3 malagueños q tnmos reservado el hotel NH museum quarter desde el 29 de diciembre al 2 de enero
Nos gustaria saber q se va a hacer por allí en noxevieja, por q vamos a liarla a cepo jajaj y el que kiera venirse al hotel a fumarse unos petardos y formarla allí buenaaa q cuentee con nosotros!!

Xaooo gentee
Hola!!!

Me interesa! bueno nos interesa!! jajajaa Te cuento, nosotras vamos del 30 al 2 y por lo poco que se, la gente se va a la plaza Damm i allí se lía una buena, aunque eso de estar al aire libre no lo tengo del todo claro... Con el frío que hace ufffff

Te dejo mi correo: pitbuleta@hotmail.com

Varias personas del foro se han puesto en contacto conmigo pensando que buscábamos compañeros de viaje, i esa no era nuestra idea, entré en el foro para preguntar algunas dudas que tenía i como vi que la gente iba diciendo de quedar.. Pero tampoco he visto que nadie concretara nada.
Estaría bien hacer una quedada, no os parece??¿?

Bye, kisses
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Buenas, el Plan es Amsterdam me gusta yo estube hace 2 años en verano y fue la ostia.

Esta cerrado el viaje?

Habra quedada?

Me llamo Carlos soy de Cuenca, 24 años.
Karlosaiz13 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Qué tal lo lleváis? Algunos de vosotros ya habrá llegado a Amsterdam. Vivo aquí, si queréis puedo reservar cena en un restaurante. Hay algunos que están muy bien en cuanto a comida, precio y ubicación. Después podemos tomar algo en buenos garitos antes de las 12.
Aquí se reune generalmente en la plaza Dam, pero no os lo aconsejo (muchas personas pegadas las unas a las otras por la multitud y muchos petardos de los que es difícil escaparse. Eso sí, buena música).
Mañana vuelvo a revisar mi email. Decidme algo o mandarme un privado antes de ma;ana por la tarde, así podemos planear y quedar en algo.
Bueno, quizás hasta pronto.
Mi nombre Andreas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos un grupo de 4 nenicos de almeria, k vamos a ir a amsterdam del 29 al 2, para una noche vieja sin uvas, me comprendereisn y para aprovechar los ultimos coletazos cannabicos holandeses, nos alojaremos en un hostel cera d plaza damm.

Por cierto hemos estado varias veces en amsterdam...si alguien necesita algo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kastum!! m llamo Juan pablo, tengo 20 años y yo estoy buskando un grupillo d gente k vaya a amsterdam x esas fechas! yo tenia pnsado salir el 26 o 27 justo después d navidad y volver el 31 pero si estais ai en fin d año perfecto! m encanta la idea, llevo 1 año planeando acer este vieje y no encontrava gnt k kisiera ir. Te dejo aki mi correo pa ver si podemos contactar: juanpablo_0012_1@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Ey! yo voy con un par de amigos y un par de amigas a pasar el fin de año allí! estaria bien estar con españoles! somos de malaga y tenemos 18 años te dejo mi correo rivas_robert7(arroba)hotmail.com. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Marruecos - Indonesia - USA - Canada - Navidad - Turquía - Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes