Compañeros de VLC treintañeros para Malasia o Japón Agosto ✈️ p79 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: compañeros de VLC treintañeros para Malasia o Japón Agosto  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo me he dejado mi post en un hilo de Japón 2011. En principio es un grupo de gente de ventitantos, y también han dejado post algunas chicas de 30 años. Yo tengo 33 pero soy de Barcelona. Me hace mucho planear algo a Japón.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañeros de VLC treintañeros para Malasia o Japón Agosto  Publicado:

Travel Addict

Hola Raquel!!
Lo de ser de Valencia no es por excluir, era más que nada para facilitar organizar un viaje. Escríbeme un e-mail y te contesto. Ya he visto el de Japón 2011.
Un saludo.
Mi e-mail es quiero_viajar@hotmail.com

Y ¡a mí también me chifla Japón!me encantaría ir,¡me encanta la cultura!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañeros de VLC treintañeros para Malasia o Japón  Publicado:

Super Expert

Hola chicas!

También me interesa lo de viajar a Japón en Agosto 2011. No había contestado porque como tampoco soy de Valencia.... ¿Me mantenéis informada???

Saludos,

Última edición por Deviajevoy el Mie, 15-02-2012 10:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañeros de VLC treintañeros para Malasia o Japón  Publicado:

Travel Addict

Hola Devia!!
Ya comenté que lo de Valencia es por quedar mejor un día y poder resolver el viaje en vez de hacerlo por e-mails, pero bueno, también podemos conectarnos en linea x messenger o skype e intentar organizar entre todos los que se junten!!!.
Cuéntame qué tipo de plan te gustaría, el mío más o menos lo explico arriba (me gustaría ir a lo económico para aprovechar más días, pero no en plan mochilero rascando por que ya no tengo 20 años y no aguanto muchos días así,jejeje).
Mi correo es quiero_viajar@hotmail.com.
Escríbeme y hablamos sobre el planning. A ver si la chica de Barcelona se anima!!yo estoy intentando convencer a dos amigos!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes