Solo en Nochevieja - Busco gente ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 17309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Solo en Nochevieja  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, si os quedais en granada, me podria apuntar...a ver que decidís.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Soy una chica de Valencia y me voy el día 30 de Diciembre a Granada. He leído que estais organizando una "kedada" para pasar unos días allí, si al final vais a Granada, podeis contar conmigo, me encantaría quedar. Hay muy buen ambiente y como no, esta ciudad tiene un encanto especial.

Espero que os animeis!!

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ya yeneis completa la escapada en nochevieja? me gustaria q me comentarais algo. Soy de bilbo y como vosotros me encuentro sola en esas fechas
⬆️ Arriba

Experto

Yo al final me voy a Oporto del dìa 30 al 4 . Ya tengo los vuelos con Ryanair desde Madrid . Si alguien se anima ,que me escriba a este e-mail . Gelotxu2@hotmail.com

Estoy esperando respuesta de otra forera , creo que también ha cogido los billetes .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo me acabo de registrar, busco plan para nochevieja, estoy solo, tengo 33 años, haber si alguien le apetece hacer algo, espero respuesta, saludos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también hemos formado un grupo para encontrarnos en granada, quien este interesado que mande un mensaje privado, saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Kenia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes