Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
No no, la de curfew es una tercera familia. Ya las 2 me han dicho de hacer match y la tercera me ha dicho q me lo dice manana pero q seguramente también, una ya le he dicho que no porque es la de curfew y me quedan las otras dos virginia y michigan, todo el mundo me dice q me vaya a la de virginia porque son 2 nenes en vez de 5 pero es que tengo un sentimeitno un algo dentro de mi nose como explicarlo pero la de michigan me gusta......
Pues ya está Nai, a la de Michigan, si te gusta te gusta y vas a estar mas agusto, si tienes ese sentimiento es por algo, animate y vete a la de 5 entonces
Enhorabuena NAI!!!! :D:D:D:D vas a tener trabajo eee! les vas a llevar algun detalle a los niños o algo?
Cuando estemos por allí, habrá que ir a visitarte!!! :D:D jejejej
Chicas una cosa, cuantas palabras tienen que ser mínimo para la carta? Y hay algun máximo? Es que llevo unas 700 y pico.. Y aun me falta añadir lo de la experiencia.. Jajaj es para no pasarme! jajajajaaj
Va a ser la primera navidad fuera de casa, no? Ya nos contareis como lo vais pasando! Y como lo celebran allí... A ver si se parece mucho a la navidad de aquí!
Chicas, a mi me ocupó también 1000 palabras y pico. Yo creo que lo importante es que lo escribais a vuestra manera, os ocupe lo que os ocupe. Si no recuerdo mal el mínimo son 500.
Zorionak Nai, espero que sea la familia ideal. Y ánimo porque vas a tener muchísimo trabajo!!
Como decis, tiene que ser dificil.. Se echa en falta a mucha gente! Yo tampoco he entendido lo de Canada...
Pues lo de venir a España... Pues no lo se.. Tal vez si.. No para Navidad, xqe ya que estoy allí, me gustaria saber como se pasa allí la nochebuena y año nuevo y tal.. Tal vez a mediados de enero o así.. (la mitad del año que voy a estar).. Pero sobretodo, mirarlo con mucha antelación, xqe los billetes no seran baratos! jajaja..
De todas maneras, espero que mis amigos y tal me vengan a visitar.. Una de ellas me ha dicho que cuando me vaya a renovar el pasaporte, ella se hace el suyo! jajaja.. Se que es caro.. Pero mirandolo con tiempo sale mucho mejor de precio..
Yo tengo ganas de ir, pero muchos de ellos tienen ganas de visitarme! (Y yo también las tendré!!! :D) jajajaj
Vosotras ya teneis alguna visita planeada antes de iros? jaja
Y las que estais allí, os ha visitado alguien de España?
Puaff! yo estoy asustada con el carnet....1º pk cada practicas me vale 43€!
I después pk sinceramente me da un poco de cosa conducir. Nunca e llevado ciclomotor ni nada....a partir del 4 empiezo practicas! que miedo!jaja
Respeto a la experiencia no te preocupes, com pone en la web au pair care puedes haver hecho de canguro a tus primos mismo....
Yo de canguro canguro he hecho en pocas ocaciones, lo que he hecho es monitora de esplai de verano, o haciendo actividades...no tendras ningun problema (creo yo vaya...)
Se lo de Nai, ya lo comento ella que se lo saco mientras hacia el papeleo.
Pero cuando yo llame me dijieron que cuando tubiera el carnet podria hacer el papeleo....lo se no es normal ya comentamos el tema por aquí...que rabia!
Al menos en mi caso claro..
Aunque como dices probare de llamar en enero y decir que tengo la teorica y si me dejan....por intentar que no quede!
Bueno fecha exacta no tengo....solo que como antes mejor!
Si si 43€.. MUY MUY caro! mi familia ya me ha dicho que me ayudara!
Una pregunta... (para las que estan allí claro) los coches de USA son muy grandes?supongo que depende del coche pero por si a caso pregunto...
Es que soy muy muy bajita!! tengo miedo de no llegar a pedales jajaja
Yo no creo que tengas problemas con lo del coche, no? Has probado de conducir aquí? Hombre, los coches serán igual que aquí, dependiendo del modelo.. Lo unico que allí son casi todos automaticos..
Y Ana, mucha suerteee! Cuentanos mañana que te dicen!!