Tranquilas chicas en america no hay crisis jejeje o por lo menos la gente q contrata a una au pair no tiene para nada falta de nada jejeje
Pues siii mis 5 nenessss, ya me llego el vuelo y estare allí el 22 osea ya mismoooo que nervios, por otro lado chicas me ha pasado algo.... Resulta que antes de venirme conoci a un muchacho pero sin mas de ai que majo y ya pero en diciembre casualidad nos pusimos a hablar y ahora estoy atontada total, bueno mejor dicho, estamos atontados así que no veas la que estoy liando para conseguir la visa el segundo year ya que en principio ni la queria pero ahora quiero ir a spain este segundo year y es un autentico jaleo eso de la visa, me tengo que ir a canada y ufff muchos gastos.... En fin, ojala que merezca la pena jejejeje.
Que bien yaiza!! tu tranquila k todo ira bien! seguro k tendras mucha suerte!!
Tu disfruta! ya nos iras contando!
Nai pero no entiendo...el chico es de españa? como dices que quieres ir...tienes que ir al canada para el visado???? vaya follon!
Suerte en michigan! k bien!
Que guay Nai!! Ya dentro de nada con los 5 nenes! Vas a estar atareada!! ejejeej
Yaizaa! Mucha suerte y disfruta! Ves contandonos como te va todo!! :D:D BUEN VIAJE!!!!
Bueno, a mi me ha llamado hoy Catia!!!! jajaja.. Me ha llamado a las 20:15! jajaj me he quedado.. He pensado, no veas, un sabado a estas horas!! jajaja
Total, que he estado hablando con ella, me ha preguntado lo tipico de la experiencia y tal.. Me ha hecho 3 preguntas en ingles (xqe quiero ser au pair en estados unidos, que experiencia tengo con niños y que he aprendido de ellos).. A mitad de conversación le he dicho que no me quedaba mucha bateria en el movil y que no sabia si se me apagaria.. Y me ha dicho que no pasaba nada, que en tal caso, el lunes me volverían a llamar. Bueno, hemos seguido hablando y tal.. Lo tipico de xqe quiero ir, cuando y todo eso.. Total que me dice, 2 preguntas mas y ya habremos acabado, y me puedes preguntar lo que quieras depués.. Y yo ok ok.. Y me dice: eres fumadora? y le digo no, no. Mi madre siempre ha fumado y el humo no me molesta, pero no fumo.
En conclusion.. Que cuando me iba a hacer la ultima pregunta.. Se me ha apagado el movil!!!!!! xD y me he cagado en todo.. Jajajajaj xD
Así que aquí estoy.. Otra vez esperando la llamadita.. Jajajaajj
Respecto al ingles me ha dicho que lo entiendo bien y tal.. En la ultima pregunta me he trabado y le digo, perdona tal.. Esque estoy muy nerviosa.. XD y dice no te preocupes... Y eso, me dice lo entiendes perfectamente todo lo que te he preguntado y me has contestado bien, pero si quieres, para mejorarlo, practica, xqe cuando tengas que hablar con las familias y eso es importante entenderos y tal..
Y eso.. Que me he emocionado! jajajajaj xD Estoy se está poniendo serioooo! Siento el tostón! Que me emociono y no me callo.. Jajaaj
Yaizaaa vas a estar en el trainning y en el vuelo desde alemania con la au pair que viene a mi casa, es de suecia se llama ia y estara en el trainning especial para los bebes haber si la conoces y me cuentas que tal es jejejeje
Hoy me ha escrito la ultima au pair que tuvieron los de michigan y me ha contado cosas horribles,claro que ella hizo rematch..... Ufff estoy echa un liooo .
El chico es de espana por eso ahora derrepente me han entrado ganas de volverme jejeje
Maricarmen, creo que me llamaron justo antes que tu ayer jaja xDD basicamente las mismas preguntas y eso! No puedo empezar con casi NADA hasta cumplir 18, y el carnet es absolutamente necesario! Me dijo que de todas formas si estaba todo bien y regulado, en octubre ya podría estar en EEUU, así que... Por ahora, nada! A concentrarse en los estudios y nada más Un beso a todas y muchisima suerte!
Un sabado si que es raro....
Bueno mariiicarmen esto ya va viento en popa! k way! las preguntas esenciales ya te las han hecho así que no te procupes. Yo cuando vuelva a llamar no se si me volveran a preguntar ya que la ultima vez ya lo hicieron .
yo a este paso al final me ire en verano ya veras....
Anna cuando cumples los 18? si no tienes prisa para irte cuando cumplas los 18 te pones con todo y listo! o bueno si o tb puedes ir a otros paises en que no es necesario que las au pairs tengan 18...es otra opción!
Jajaja que casualidad Ana! jaja bueno.. Pues en cuanto puedas, te pones en marcha!!
Joe Nai.. Pero cosas que le hacia la familia y eso? :S Esperemos que todo vaya bien, y que la rara fuera la Au Pair, no la familia!
Laia, a mi en la otra conversación tb me preguntaron en ingles.. Y me dijo, se que ya te preguntaron pero te importa que te haga un par de preguntas? y yo, no no! puedes hacerlas.. Y eso.. Jaja
Pues eso.. Espero poder empezar en nada!
Lo primero que es, ir a hacer allí la entrevista, o que te manden los papeles y eso para empezar a rellenar??
Gracias por contestar tan rápido!
Voy a echarle un ojo al enlace, porque la verdad que estoy muy pendiente de realizar esta idea, tú has estado de au pair en algún sitio?
Bienvenida Montsetgn! Pues yo no creo que las familias que te han contactado sean pocas... 1 semana es muy poco! Yo de ti, a lo mejor esperaria un poco más.. Más que nada por lo que dices que no estas muy segura!
Bienvenida también, Leti!! Pues las agencias más conocidas aquí yo diria que son Au Pair Care y Au Pair in America..
La mayoria de aquí, por no decir todas, nos vamos a ir con Au Pair Care.. Y como en todos sitios, hay experiencias buenas y malas..
Para cuando te quieres ir? Un saludoo!
Last edited by Mariiicarmen on Mon, 10-01-2011 22:22; edited 1 time in total
Hola!! Gracias por la información, pues la verdad que no tengo pensada ninguna fecha, pero a partir de Marzo o así me gustaría poder hacerlo, tu has estado ya en algún sitio??
Como te ha dicho mariiicarmen ; en preguntas frequentes creo que esta todo todo! por eso directamente te pasado la web.
También puedes llamar tu directamente así es mas rapido digamos.
Son americanos así que son mas estrictos con el visado y toda la historia....
Mariiicarmen no seas tonta y llama tu hombre!!
Yo leticia me estoy sacando el carnet de conducir, ya que sin el no me dejan empezar los papeles ni nada....pero en cuando lo tenga me meto las pilas!
Que nervios jueves empiezo practicas de cotxe uiuju!!
Mañana llamaré! Pero el numero que pone en la web no es el de Alemania? o que? xD jaja no quiero que me cueste la llamada un riñón! jajajaj xD
Ya te queda poco Laiaaaa! Al final les preguntaste x lo de empezar con los papeles xqe ya te estabas sacando o el carnet o no? Si quieres, cuando me llamen, se lo pregunto! Y les digo: es que tengo una amiga que también quiere empezar y tal.. Pero aun no tiene el carnet, se lo está sacando y solo le falta la practica.. A ver que me dicen! xD jajajaj quieres?
Es la misma visa que vais a pillar vosotras pero como no puedo ir a spain a por ella pues tengo que ir a cualquier sitio fuera de eeuu así que elegi canada........ El segundo year si no teneis visa no podeis salir de eeuu
Ostras pues mariiicarmen me arias un favor si al llamar preguntas lo del carnet! k way!
Vaya follon con lo del visado no? bueno yo en principio me estare 1 año i luego ta vere....nunca se sabe.
Nai suerte con la nueva familia! k bien! cuanto tiempo estaras ?
Acabo de llamar.. XD y el buzon me dice: Nuestro horario de Atención al Cliente es de 10 de la mañana a 5 de la tarde.. No veais la cara de gilip*** xD se me ha quedado! xD joeeeeee... Jajajajaj