Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ostras pues mariiicarmen me arias un favor si al llamar preguntas lo del carnet! k way!
Vaya follon con lo del visado no? bueno yo en principio me estare 1 año i luego ta vere....nunca se sabe.
Nai suerte con la nueva familia! k bien! cuanto tiempo estaras ?
Acabo de llamar.. XD y el buzon me dice: Nuestro horario de Atención al Cliente es de 10 de la mañana a 5 de la tarde.. No veais la cara de gilip*** xD se me ha quedado! xD joeeeeee... Jajajajaj
A mí me llamaron (lo que os conte) y la chica me dijo que era IMPRESCINDIBLE tener el carnet de conducir todo todito completito jaja Era lo que me daba rabia!
Xicas mañana tengo la entrevista en Madrid:D que nervios!!!!!!!, a ver que tal me va todo, la verdad es que tengo unas ganas ya.... Llego el viernes así que ya les contaré, besitos a todas
Chicas! Resulta que aunque no acabe de hablar con Catia, me ha enviado todoo! xD jaja Ahora empezare a rellenar el Au Pair Room.. De todas maneras tengo que hablar con ella xqe el pasaporte me caduca el año que viene...
Chicaaaaaas! Que voy a empezar a rellenar!!! Que nervios!!! jajajajajjaaj XD Hay un monton de pautas a seguir y me da miedo cagarla! ajajajajaj xD
Estoy leyendo la guia de ayuda para rellenar el au pair room y mirad lo que pone en la parte de carnet de conducir: Si no tienes aun to carnet de conducir por favor indica cuando lo tendrás.
Eix! pone eso en la au pair room? ostras pues llamara! pero tengo miedo de que sean unos rancios y me digan lo mismo: sacate todo!
Mañana llamare por si a caso!
Me vais a llamar loca, lo entiendo.. Pero ya tengo todo el Au Pair Room rellenado.. Jajajajajaaja xD
Es que lo he pillado con muchas ganas.. Tengo que revisarlo y tal.. Pero más o menos ya lo tengo..
Mañana miraré de ir a la policia para preguntar lo del pasaporte y tal.. Y ya pediré hora para lo del médico..
Madre mia.. Tengo demasiadas ganas.. Lo he rellenado todo hoy! xD jajja que maaaaaaaaaal!.. Mañana lo repasaré porque seguro que me he colado en algunas cosas.. Jajajaj
Jajajaja! q bien mariicarmen! seguro q a ese ritmo te iras antes d lo normal! mucha suerte con todo el papeleo!
Yo en cuanto acabe los examenes me pondré manos a la obra, así q dentro de un par de semanas o 3 estare por aquí muerta de nervios preguntando cosas. Si empiezo el papeleo en febrero para principios de julio me podria ir? como lo veis?
Laia seguro q el carnet d conducir te lo sacas rapido, aunq d todas formas yo si fuese tu llamaria para decir que ya has empezado las practicas de coche y que te gustaria empezar con el papeleo, que antes de tenerlo terminado todo seguro que ya te lo habras sacado. Prueba a ver que te dicen! Molta sort!
Nai mucha suerte por Michigan!! Y a las demás también!!
Claro que sii! Tu no te desanimes! La que tenga que ser, será! Te han contactado bastantes familias.. Así que no te preocupes! En las que tienes o estan por venir, estará la tuya! No pasa nada!
Que guay Sua! me alegro un monton de que tengas una familia con la que estés tan bien! Ya tocabaa!! Qué pena tu amiga.. Pero bueno, como dices es mejor tomarse el tiempo suficiente..
Yo ayer hablé con mis amigas del tema y tal.. Y me apoyan totalmente! Lo necesitaba oir de ellas.. Así que, si antes estaba segura, ahora lo estoy más! Hoy he ido a renovarme el pasaporte y una de ellas se ha venido conmigo a hacerselo.. Ahora faltan las otras 2, que como trabajaban no han podido venir.. Jajaj pero estoy super contenta!
Le he mandado un mensaje a Catia preguntandole a ver si cuando tenga todos los papeles los mando a Alemania o me lo tienen que decir ellos.. Estoy aún esperando que me revisen el Au Pair Room... ¬¬ jajaja
Hola a todas!!
Soy nueva por aquí...pero ya hace unos días que os leo jeje
El caso es que he empezado el papeleo para irme a estados unidos..me gustaria irme en setiembre
Ahora estoy con lo de las referencias y demas..una pregunta: Alguien me puede decir si lo del informe medico lo hacen en la seguridad social??