Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ p82 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 7 de 79 - Tema con 1572 Mensajes y 490683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien con ganas de viajar en la tercera semana de Enero?? Islas,Turquia,Grecia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me uno, tengo 43 años y muchas ganas de viajar fuera de Europa. Seguiré con atención este hilo a ver si se organiza algo .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olaaaaaa alguien que tenga vacaciones en febrero mediados o marzo
⬆️ Arriba

Experto

Una semanita en Siria, en marzo...? del 11 al 18 el vuelo Madrid-Damasco, i/v x 260€...
⬆️ Arriba

Travel Addict

susa33 Escribió:
Hola, yo llego a los 50 pero como si nada.Me encantaría ir a patagonia este verano y sobre todo si me podeis dar información sobre algún foro o algún compaviajes que haya estado en alaska o finlandia.
Saludos

Estuve en Patagonia en octubre y noviembre. Puedes ver mi diario de viaje que está en este mismo foro de Los Viajeros. El enlace es
www.losviajeros.com/ ...php?b=4478
Buen viaje y mucha suerte
Gabi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero hacer un viaje a norte de India y Nepal en abril de 2011. ¿Alguien se anima?. Un saludo. Gabi, 56, Zaragoza
⬆️ Arriba

Super Expert

estanes Escribió:
Quiero hacer un viaje a norte de India y Nepal en abril de 2011. ¿Alguien se anima?. Un saludo. Gabi, 56, Zaragoza

¿Sería por libre o con una agencia? ¿Tienes presupuesto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.

Somos 2 chicas de 40 a 39 años que siempre estamos viajando. Este año queremos ir a Vietman y Camboya, nos gustaria hacer un pequeño grupo. Si alguien estan interesado que me consteste. Nos gustaria comprar los billetes y partir a la aventura.

A nosotras nos hiria bien sobre noviembre .

Un saludos a todos.

Mari
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguién está interesado en navegar en velero por la costa Croata y sus islas puede ponerse en contacto conmigo: postasol @ gmail.com. Personalmente he navegado por las islas Dálmatas y os aseguro que es una experiencia inolvidable, un mar transparente, unas puestas de sol de ensueño, gastronomia mediterrània, cuevas...Tengo un contacto en Croacia para el tema del alquiler del veleros u otro tipo de embarcaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los viajeros.
Soy nueva en este foro aunque llevo un par de años leyéndolo. Tengo nueve días de vacaciones y me gustaría disfrutarlos durante la primera quincena de marzo de 2011. No tengo ningún destino concreto. No me van para nada los viajes organizados, prefiero la aventura. Tengo ganas de hacer un viaje al desierto, exclusivamente, dormir al aire libre me entusiasma. La mayoría de viajes que encuentro son combinados y poco dados a la improvisación . Agradezco de antemano lo que me podáis aportar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un viajero empedernido como muchos de los que en este hilo escribís. Cuando llego de un viaje ya estoy pensando en otro, pero siempre surgen problemas de fechas, dinero, compañía .... Me parece superinteresante este foro, pero veo un poco complicado el aspecto organizativo: lista de viajeros, destinos posibles, fechas, etc... Así que se me ocurre que podríamos crear un grupo en facebook o algo así donde apuntarnos, proponer destinos, fechas, etc... Sobre alguna herramienta con mejores prestaciones ¿Que os parece? Juanmi43-Alicante
⬆️ Arriba

Experto

muga Escribió:
Soy nueva en este foro aunque llevo un par de años leyéndolo. Tengo nueve días de vacaciones y me gustaría disfrutarlos durante la primera quincena de marzo de 2011. No tengo ningún destino concreto. No me van para nada los viajes organizados, prefiero la aventura. Tengo ganas de hacer un viaje al desierto, exclusivamente, dormir al aire libre me entusiasma. La mayoría de viajes que encuentro son combinados y poco dados a la improvisación . Agradezco de antemano lo que me podáis aportar.

Siria te parecería un destino interesante? De momento somos dos (bueno, yo pendiente de confirmar).
Croacia es otra posibiilidad. Te animas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Veras,yo me voy del 5 de marzo al 1 de junio al sudeste asiatico así que de momento no puedo comprometerme con nada mas
⬆️ Arriba

Experto

Hola soy una chica de 39 años que vive en barcelona.....me gustaria ir este año a estambul / estambul circuito turquia, quien se apunta?
⬆️ Arriba

Experto

enalicante Escribió:
Bueno, bueno... Parece que ya podemos formar un "grupillo" de gente para hacer una primera salida (quizá no tan larga como la de Chema. 2 meses. Guauuuu...!) y ver qué tal congeniamos (importante).

Qué os parece si comenzamos a madurar algo no muy complicado, de unos días. Antes deberíamos aclarar el tipo de viaje que se desea: si es como "turista" o como "viajero". Personalmente prefiero el tipo "viajero".

Luego comencemos con las propuestas y las fechas. En mi caso para después de estas fiestas...

Saludos

Hola soy de barcelona y tengo 39 años y me encanta viajar, me contais vuestros planes y si me dejais me apunto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajo a Vietnam en el mes de Agosto, circuito de 15 días con salida a mediados aproximadamente, pendiente de confirmar (a la espera de los catálogos Verano-2011). En viaje organizado. ¿Alguien se anima?

Última edición por ViaJet el Vie, 11-02-2011 14:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Ufffffff....! Siria se complica. Al parecer el conflicto de Túnez su suma al egipcio y está comenzando a salpicar a Jordania, donde han comenzado manifestaciones. Por proximidad y empatía entre estos gobiernos es probable que Siria no sea el destino estrella del momento. Y es una pena porque me encantó el pais, y sus gentes.

Ando buscando algún otro atractivo destino. Si a alguien se le ocurre...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

enalicante Escribió:
muga Escribió:

Siria te parecería un destino interesante? De momento somos dos (bueno, yo pendiente de confirmar).
Croacia es otra posibiilidad. Te animas?

Hay cambio de planes. Mi intención de viajar al desierto se tendrá que retrasar un poco. Voy a tener que compartir mi viaje con dos personas más a las que el desierto no les entusiasma demasiado, en fin, me toca ser solidaria. Pero no cejo en mi empeño y espero que para semana santa se pueda arreglar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si unos temas de salud en casa se estabilizan (que creo que sí), iré en Semana Santa a Senegal. Lo estoy viendo con Yporquenosolo y con Alventus, lo comento por si alguien más se quiere apuntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

ZARAGOZANA Escribió:
olaaaaaa alguien que tenga vacaciones en febrero mediados o marzo

Hola.
Yo voy a Düsseldorf el 24/03 al 26/03 con Ryanair, por practicar algo de alemán. El vuelo está tirado. Supongo que serán pocos días para ti pero te lanzo el guante. Busco alguien que vaya en esas fechas y así abaratar algún coste de estancia.
Mi idea es ir, también, un rato a Colonia.
Si a alguen le apetece o hace el mismo viaje espero su respuesta.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes