Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola v_ana, y aprovecho para saludar a los demás. Estoy un poco apartado de las charlas, no sólo por el tema de las navidades, sino por temas de salud familiares, así que escribo poco, y tampoco estoy acudiendo.
Me alegra saber que se incorpora alguien nuevo al hilo. Si te fijas en paginas atrás verás donde nos solemos reunir.
Os deseo un feliz año, aunque yo el pasado no es que lo haya acabado muy bien, y este tampoco lo he empezado bien. Mantengo el marcharme de crucero para el 12 de febrero, pero la verdad que desde que tengo que estar como de enfermero, parece que uno está secuestrado¡¡¡¡. Así que tengo muchas ganas de salir de viaje.
Os mando un gran saludo a todos,. Y espero que pueda reencontrarme en fechas proximas con vosotros.
Feliz año y saludos a tod@s los contertulios y en especial al INCANSABLE que, después de tanto tiempo, da señales de vida. Pensé que el INCANSABLE se había CANSADO de viajar convirtiéndose en un adicto al trabajo. Pero ya veo que no. ¿A ver si concertamos una nueva tertulia y nos vemos antes de que te embarques en tu crucerito invernal? Queremos que zarpes con todas nuestras bendiciones y que tu singladura sea inolvidable.
Hola Estrellazul, bienvenida¡¡¡ Solemos reunirnos en el Café Comercial, que esta en la c/fuencarral, esquina a la glorieta de bilbao. Metro estación de bilbao. Linea 1 y 4. Solemos reunirnos los jueves a las 20:30
Yo te puedo decir que hace unos meses que no voy, debido a problemas de salud familiares, y encima en las navidades ha estado un poco parada la cosa ya que son fiestas de muchos reencuentros, verdad?
A ver si puedo acudir este jueves, ya que hace bastante que no veo tampoco a los que fundamos este foro. Lo que si te puedo decir, es que mis vacaciones de invierno que son ya¡¡ el 12 de febrero, me voy de crucero, por cuba y parte de méxico. Bueno a ver si nos vemos este jueves, tanto a ti, como a los veteranos. Saludos a todos¡¡¡
Ah¡¡¡ se me olvidaba, yo voy el próximo domingo a FITUR, la feria del turismo, alguien se apunta? lo dicho, espero vernos.
Hola armdavidera, y a los demás también. Mañana a las 20:30 en el cafe comercial, C/fuencarral esquina gta bilbao. Metro bilbao linea 1 y 4
Respecto a FITUR iré el domingo, el horario es de 10 a 8 de la tarde. Yo recomiendo estar allí a las 10 de la mañana, porque luego se pone hasta arriba, y por lo menos a mi, me agobian las masas. El sabado hubiera preferido ir , pero no puedo, así que el domingo. La entrada por la puerta sur.
Quien no vaya al café comercial mañana, aquí dejo mi e_mail para quien pueda ir a FITUR, ponernos de acuerdo. davitren@hotmail.com
Hola a tod@s a ver si os conozco y podemos quedar cualquier día para hablar de próximos viajes.......
¿ podeis informarme de donde,ias y hora ???, por que veo que cambias de sitios y días .
Saluditos
Hola a tod@s a ver si os conozco y podemos quedar cualquier día para hablar de próximos viajes.......
¿ podeis informarme de donde,ias y hora ???, por que veo que cambias de sitios y días .
Saluditos
Hola a tod@s a ver si os conozco y podemos quedar cualquier día para hablar de próximos viajes.......
¿ podeis informarme de donde,ias y hora ???, por que veo que cambias de sitios y días .
Saluditos
Hola¡¡¡ no hace falta que repitas tres veces los mensajes. Ayer domingo estuvimos unos cuantos en FITUR. Este jueves no vamos a quedar, pero si quedaremos seguramente el domingo, pero ya os iré informando, de si es en el Cafe Comercial o no.
Por cierto, os habeis enterado lo del aeropuerto en Moscú? la verdad es que desde que pasó lo del 11 de septiembre, el viajar es una verdadera aventura, verdad? Bueno compañer@s esperamos que esto se acabe algún día, saludos.
Hola. Os comento que quedaremos el domingo a las 6 de la tarde, en el café comercial, y de ahí, iremos andando a la C/apodaca, nº3, a un bar italiano llamado PEPA TENCHA. Está ahí mismo en Tribunal. Os esperamos, ok¡¡¡
Os quería comentar me gustaría realizar un viaje a Tailandia en febrero o marzo 3/4 semanas, por si alguien está interesado estaría encantada de compartirlo con personas agradables y tranquilas como yo….
Veo que soleis quedar los jueves intentaré ir a conoceros y para que me conozcáis igualmente!
Hola Estrellazul, esta semana no nos reunimos el jueves en el café comercial, sino el domingo a las 6 de la tarde. Por lo que puse en el local de la C/apodaca nº3, el domingo está cerrado, así que pido disculpas, la cita es el domingo en el CAFE COMERCIAL, de la C/fuencarral a las 6 de la tarde, ok¡¡¡.
Saludos a tod@s
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
Hola a todos. Esto de juntarse la gente de la misma ciudad es una idea estupenda, ¡bien por el que la tuvo !.
La rabia que me da es que justo me entero ahora de este hilo ... ¡ahora, que me voy ya el sábado (y eso que llevo 15 días por aquí )!, soy Madrileña pero desde hace unos años vivo en Alicante, aunque a menudo vengo por mi querido Madrid , así es que... Como esta vez ya no puede ser , tendré que conformarme con esperar hasta el verano para acercarme a conoceros , seguiré al tanto del hilo .
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6471
Votos: 0 👍
Yo me apunto, aquí desde el lecho del dolor (me acaban de sacar una muela), iremos mi marido y yo, espero que no surjan imprevistos pues me apetece un montón conoceros.
Por cierto, que me ha costado un montón encontrar este hilo, os había visto antes pero no sabía donde, os buscaba en el foro de Madrid, aquí no se me ocurrió buscaros, pero una mano amable me remitió aquí.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
Incansable Escribió:
Hola Estrellazul, esta semana no nos reunimos el jueves en el café comercial, sino el domingo a las 6 de la tarde. Por lo que puse en el local de la C/apodaca nº3, el domingo está cerrado, así que pido disculpas, la cita es el domingo en el CAFE COMERCIAL, de la C/fuencarral a las 6 de la tarde, ok¡¡¡.
Saludos a tod@s
Finalmente estaré el domingo aún en Madrid, y me apetece mucho conoceros , así es que... Al Comercial que voy a las 6,
¿cómo os localizo ? lo digo porque es un poco palo ir mesa por mesa preguntando... ¿los viajeros? ¿los viajeros? ... Ja,ja,ja