Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p39 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 30 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 229226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Claro que sii! Tu no te desanimes! La que tenga que ser, será! Te han contactado bastantes familias.. Así que no te preocupes! En las que tienes o estan por venir, estará la tuya! No pasa nada!

ánimo guapisima!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xicas, la entrevista fue genial :D, ya me dijeron que suba el perfil, que la próxima semana llegan los papeles a San Francisco q ganas!!!

Monste no te preocupes ya llegará, a veces lo bueno se hace esperar, no te desanimes

Maricarmen lo tuvo si que son prisas jejeje aunque ya tenias todo mas o menos hexo no? para cuando piensas irte? verano no?

Nai que suerte!!! no paras ehhhh a ver si a todas nos va igual de bien que a ti
⬆️ Arriba

Super Expert

Que guay Sua! me alegro un monton de que tengas una familia con la que estés tan bien! Ya tocabaa!! Qué pena tu amiga.. Pero bueno, como dices es mejor tomarse el tiempo suficiente..

Yo ayer hablé con mis amigas del tema y tal.. Y me apoyan totalmente! Lo necesitaba oir de ellas.. Así que, si antes estaba segura, ahora lo estoy más! Hoy he ido a renovarme el pasaporte y una de ellas se ha venido conmigo a hacerselo.. Ahora faltan las otras 2, que como trabajaban no han podido venir.. Jajaj pero estoy super contenta!

Le he mandado un mensaje a Catia preguntandole a ver si cuando tenga todos los papeles los mando a Alemania o me lo tienen que decir ellos.. Estoy aún esperando que me revisen el Au Pair Room... ¬¬ jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todas!!
Soy nueva por aquí...pero ya hace unos días que os leo jeje
El caso es que he empezado el papeleo para irme a estados unidos..me gustaria irme en setiembre

Ahora estoy con lo de las referencias y demas..una pregunta: Alguien me puede decir si lo del informe medico lo hacen en la seguridad social??

Muchas gracias por adelantado!

Xx
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok.. Pues yo ahora llamare a la privada.. Que me den hora o que se yo.. XD jaja

Yo hablé anoche con yaiza.. Es una putada lo que le ha pasado, pero bueno, mejor ahora que cuando se encariñe y eso... La madre es un poco rara..
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de leer lo de Yaiza,espero que todo le vaya mejor!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que le paso a Yaiza?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues pedire hora para el de la ss a ver si me lo hace!

Ahora estoy en proceso de rellenar la aupair room..y a ver si hay suerte y encuentro una buena family!

Graciaaaas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hoy tengo hora a las 16:20 para que me rellenen lo del medico! Y mañana lo mandaré todoooo! jejejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Maider no te preocupes.. Yo tb le envie antes de ayer creo, un mensaje a Catia y aun no me ha contestado.. Pero bueno, ya da igual, xqe ya he enviado los papeles a Alemania... XD jajaj
Lo que aun no me han revisado el Au Pair Room.. Y hace mas de una semana que lo tengo hecho! :S Y Catia me dio hasta el día 24, y estamos a 19.. Así que..

Que putada lo del perfil, no te dan la opción a explicarte o que? Que fuerte.. Encima la culpa es tuya.. Lo tuyo si que es fuerte Sua.. Un accidente.. XD jajaj madre mia..
Pero bueno.. Yaiza, ya verás como la próxima familia, será buenisima! La madre de la que te ha tocado ahora era un poco neurotica.. No te procupes!!

Besoooos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yaiza no te preocupes, a cualquiera le hubiese podido pasar y encima la madre que esta media ida, con la proxima familia ya tendrás más suerte pero tomate todo el tiempo que necesites, ya te han dicho mas o menos cuando empiezas con todo el remach?

Laieta tu no te preocupes con lo del carnet, poquito a poco y sin apurarte, da = tu alrededor tu pendiente a la carretera y punto, normalmente te apura el que esta detrás , el que te pita .....pasando de todo. Nadie nace aprendido.

Yo chichas tb subí el au pair room pero desde hace 4 días no tengo noticias de Catia ni nada, así que toca esperar jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Al finnn yo mandare hoy la presolicitud!!! =D estoy happy y nerviosaa jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Joeeeeee, mi madre ya me ha empezado a decir cosas...."Estas segura de lo que vas a hacer? Vas a perder un año!!!"

Dice que como termino este año la carrera de magisterio ya me apunte a las listas y si es por el ingles que me apunte a una academia intensiva...pero no es lo mismo tio, mi intención es sacar la carrera de primaria, irme un año a USA y al volver apuntarme a las listas y al mismo tiempo sacarme la carrera de lengua extranjera... En fin, ke me esta comiendo la cabeza...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nerius no te estreses, si no te vas ahora luego no podras, (tendras curro etc etc) i ahora es el momento. Estoy como tu e acabado los estudios y es ahora o nunca! para apuntarte a las listas siempre estas a tiempo! si quieres, puedes!
Merci trulofita! es que tengo miedo de llegar a usa con el carnet recien sacado sabes...a demas que mi madre no para de decirme eso...que llevare niños y es mucha resposabilidad y que no tendre experiencia conduciendo.
I claro con lo que e leido de yaiza....pues me cagada la verdad!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Respeto a lo que dices tu, narius, yo también estoy en un caso similar: Este año acabo magisterio (infantil) i quiero irme en septiembre para estar un año y cuando vuelva hacer magisterio Ingles..yo también he pensado en que alomejor seria conveniente quedarme y apuntarme a listas y tal (viendo como esta el panorama del paro) pero después pienso: a ver que esto solo lo podre vivir una vez a la vida, cuando tenga 30 años ya no lo voy a hacer, a parte, si quiero aprender BIEN el Inglés, que mejor que irme un año entero para aprenderlo...nose, yo estoy muy animada, y no voi a dejar perder una oportunidad como esa. Y yo personalmente, no pienso que sea perder un año, al contrario en un año ganaras experiencia con niños, inglés, amigos, diversión y independencia!!

Por lo que dice Mary1988, a mi también me gustaria irme a una zona concreta (california) pero pienso que más importante es que te guste la gente con la que vas a convivir que no el sitio..o tal vez debe ser una suma de todo, nose! pero aún te queda para ir pensando!

Espero haver sido de ayuda!
Besos
⬆️ Arriba

Experto

Marta si yo ya lo he decidido y quiero irme!!! Espero que todo nos salga bien!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nerea, yo te animo que lo hagas. Eres super joven, vas a tener tiempo de apuntarte a las listas cuando vuelvas, y además tendrás un nivel genial de inglés.

Celia, opino como Laieta. Habla con la agencia y coméntales lo que quieres hacer. No creo que haya ningún problema. Ahora, a estudiar!! jejej

Mary, lo de la zona es un tema muy tratado, ya que todas tenemos el sitio ideal en nuestras mentes al que nos encantaría ir. Es verdad que la mayor parte de las Au pairs se van a las costas, ya sea Este u Oeste, y que en New York hay un montón de familias (a mi me contactaron 2 de alli). Pero lo importante es la familia que te toque y que sean buenas personas y te traten como es debido. Si tienes la ilusión de ir a Estados Unidos yo no lo dejaría de lado porque te pueda tocar un sitio distinto a New York.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por los consejos. Para las que ya habeis contactado alguna vez con familias, me ha dado la sensación de que os contactactan de nueva york pero no os suelen gustar mucho no? es casualidad o esque allí tienen una forma de ser o algun tipo de normas que no os gustan?
⬆️ Arriba

Experto

Mary, a mi me contactaron 2 de Nueva York, y no es que no me gustaran, es que, aunque ellos se interesaron y yo les envié un mail, la cosa se quedó ahí. No me contestaron, así que cogerían a otra chica. En mi opinión hay familias de todos los tipos en todas partes, así que seguro que hay familias geniales y horribles en Nueva York.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidas Marta y Mary!!
Sobre los sitios y las familias raras.. Creo q sí q influye, uno de los sitios donde más especímenes raros hay, jej, es en Los Angeles. Casi todas mis amigas aupairs estaban en familias un tanto "especiales" aunq como siempre hay excepciones, las q estaban bien estaban realmente bien. Tiene q ver con la cultura y la forma de vida, allí la gente trabaja mucho y se exige mucho, hay muchísimo estres, tanto en el trabajo como en la imagen que tienen q dar de los niños, la familia.. Y eso acarrea consecuencias en la forma de vivir la vida.
Lo he hablado con mi familia de Philadelphia (son suuuuuper majos y normales , me encanta hablar con ellos) y están de acuerdo, dicen q la gente en LA pertenece a otra especie, jej. También dicen q otro sitio donde la gente puede ser más especial de lo normal es en NY.. Yo no puedo decir mucho sobre eso, no tengo ni idea. Sí q me contactó una familia de Manhattan cuando estaba de rematch y querían hacer match conmigo, pero ya empezaban exigiendo mucho, q les hiciera la cena a todos, que si tenía q organizar playdates para las niñas, q si tenía q hacer cosas de casa cuando ellas estuvieran en el colegio y mil cosas más.. Se q puede sonar normal, pero mi experiencia me decía q esa familia no. Y eso q el sitio era perfecto!
Todas las aupairs q he conocido del area de Pennsylvania (unas 8 chicas) están contentas con sus familias aunq no sean perfectas, eso en LA no pasa.
Siempre he dicho en el foro q el sitio sí q importa y sigo pensándolo. Yo no me iría a un sitio en el medio de la nada, ni tampoco me iría a una ciudad q no me atrajese en absoluto.. A parte de eso, lo más importante es congeniar bien con la gente con la que vais a vivir, y no tanto el sitio concreto al que queréis ir. Como todos sabemos EEUU es un país muy grande con muchos sitios interesantes y sorprendentes. Quizá os soprenda descubrir algo nuevo como me ha pasado a mi en Philadelphia! se q os lo habrán dicho, pero haced bien el aupairoom para que os contacten varias familias y que seais vosotras las q las decidáis.
Marta, animo! no se cómo funciona esa agencia, pero la residencia no es lo más importante. Yo en tu caso esperaría e intentaría encontrar una buena familia. Y en caso de q no funcione siempre te puedes volver! q pasa si rompes el contrato con la agencia?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes