Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Si ha sido por teléfono! gracias por la info Sua! he sido MUY tonta al decirlo! son estas cosas que luego dices: porque no me habre callado! me cagoen...
Otra pregunta respeto a la au pair room; yo he hecho un curso de monitora en el tiempo libre, ( te enseñan un poco de todo, como organizar actividades para edades, campamentos, juegos....) al menos en catalunya es obligatorio tenerlo para poder trabajar como monitora. En que lugar lo puedo poner? en Childcare Skills pero exactamente no se como ponerlo.
Gracias chicas!
Laieta los betabloqueantes inhiben los efectos de la adrenalina por lo tanto el corazón va más lento y puede dar fatiga, cansancio, somnolencia, no tener ganas de hacer nada...supongo que te lo habrán dicho x eso.
Lo del au pair room yo lo puse en Childcare skills y allí especifiqué que habia hecho, en mi caso prácticas. Supongo que será igual.
Os veo informadas sobre el tema e!jajaja y yo nunca lo había oído!
Bueno por suerte no tengo que sufrir ! bueno ahora estoy rellenando todo! viento en popa!
Hola chicas! yo ya tengo mi familiaaaaaaaa en san francisco, yo preferia otras zonas pero bueno, estoy contenta. 3 hijos (7, 16 y 18 años) por lo cual únicamente tengo que cuidar al de 7. Preparar desayuno y llevarlos al cole, luego irlos a buscar al cole y llevarlos a las actividades. Ni preparar comidas ni limpieza de la casa ni nada. Ahora tema embajada y lista para irme 9 mayo
Yo le he enviado un mensaje a Ixatso para quedar para la entrevista.. En principio sería el viernes día 4 a la 13:30 en Madrid!
Estoy esperando que me lo confirme para comprar los billetes!!
Que iluuuuuuuuuu!
Montse me alegro muxo muxo!!!!! a ti cuanto te tardaron en aceptar el au pair room xq a mi hace 2 semanas me hicieron darle a "submit" y no tengo noticias de nada
Chicas!! Confirmado.. Día 4 (viernes) tengo la entrevista con Itxaso en Madrid!! Weeeeeeeeeeeee!! Voy a tener que memorizarme el Au Pair Room... XD ajajajjaj
Nai!! Que tal por Michigan?? Bueno.. Estabas de vacaciones en Florida, no?
Yaiza!! Cuentanos como te va lo de la busqueda de familia y si al final la de New Jersey es la definitiva!!
Xicasssssssss ya aceptaron mi aupairroom anoxe y ya tengo dos familias, la primera me gusta bastante, hoy hablare con ellos,a las 3.30, son de chicago centro y tienen solo 1 niña de 3 años, solo han tenido una au pair pero por 2 años así que supongo q mala familia no es a ver que tal me va todo. Y la segunda es de Seattle y tiene 2 niños y 1 niña y son padres separados con ella hablo mañana :D:D
Ooo! que way! joder con 1 online y ya tienes 2 familias que bien! pues mira que con la crisis decian que habia menos familias y que tardabas mas pero a mi no me lo parece
Suerte ya nos contaras que tal la charla!
Yo estoy con con los papeles y con au pair room! el 28 de febrero lo tengo que entregar (en principiop...), no se si me dara tiempo mas que nada por el carnet de conducir......llevo unos 8 practicas, y voy cada día hacer una así que espero poder tenerlo! que nervios!
Pues yo tengo que enviar fotocopia de carnet conducir junto con todo lo otro, así que hasta que no lo tenga no puedo enviar nada....(al menos eso es lo que me han dicho....)
Supongo que yaiza estara super liada hablando con familias no? pobrecita! espero que le vaya bien!
Pue eso tu a preguntar de todo y mas! XD
No.. Si teoricamente eligió la familia de NJ... Pero hable con ella y me dijo que ni bien ni mal... Pero ha puesto en el facebook: I'm not happy... Por eso lo digo..:S Al principio siempre cuesta adaptarse y tal... Pero nose..
Pues entonces supongo que tendrás que sacartelo.. :S no lo se Laia.. :S
Aiiiiiiiiiiii dios mioooooooo!!!! me encantaron :D, son super simpaticos y abiertos, estuvimos hablando como una hora y pico. La planta baja es mia, con mi baño, mi propio ordenador, propia linea telefónica, un toyota para mi, van muy seguido a Michigan que tienen una casa en el lago, viajan mucho, y son perfectos. Ella es americana pero su madre era egipcia y el americano pero ha vivido en Senegal, Israel y Egipto. Trabajan para microsoft, y me han dixo que hoy a las 8 hable con su actual au pair que es de Bolivia y que no se vuelve después de los 2 años consigo la green card (menuda suerte), me iria a principio de mayo. Cuando nos ibamos a despedir me dijeron que si tenia mas familias interesadas y les dije que una de Seattle y me dijeron que ni hablara con ella que Seattle esta lloviendo siempre y es muy triste que Chicago es muxisimo mas bonita jejeje tan lindos.....
Bueno ya cierro el pico.
Maricarmen desde que sepas algo de Yaiza avisanos por fis, pobrecita y tu Laieta no puedes hacer practicas dobles? no se si te dara tiempo depende de como de sueltas estes con el coxe, pero tp te precipites todo llega
No no lo que no pienso hacer es precipitarme! luego de lo de yaiza con el coche....
Pues si te vas a principios de mayo estaras con montse que es amiga mia (ha escrito un par de veces aquí en el foro) se va el 9 de mayo.
Pues suena todo super bien! a demas si la otra au pair ha estado 2 años... Trabaja en microsoft que fuerte! (aqui podria haber porblemas...ya que yo amo a apple jaja) una planta para ti, toyota....suena muy bien! a demas supongo que les interesas por el tema español, ya que si la otra chica les ha enseñado algo poderlo continuar.
Que way! que ganas que tengo yo de empezar hablar con familias!
Al final me voy de aupair el verano enterito a belgica! son 3 niños (pero muy muy tranquilitos), los padres trabajan para una farmaceutica americana, y la casa es enoorme con un jardin gigante he hablado ya muchas veces con ellos por los detalles, que si me compran el vuelo blablabla..
Este viernes empiezo con la PAU (pq estoy en un colegio aleman y son muy raritos ellos), y justamente después me apunto en la autoescuela, aver si me saco el carnet justo cuando cumpla 18, así me voy a belgica y al volver mas o menos podria ya tener algunos planes para USA. Enfin, solo me alegro por haber conseguido hacer algo, por un momento tuve la sensación de que no iba a hacer nada por lo de los 18 y el carnet y eso
Aunque no escriba os sigo! Me alegro por todas las que ya han empezado con el papeleo (sobre todo tu maricarmen, que se nota que quieres irte yayayaya jaja :)!) y bueno, espero que todo le salga bien a yaiza por allí. Seguro que si y suerte a ti tb trulofita!
Que guay trufolita!! Una planta para ti sola y coche propio... Que guay!! Además, si vas a Michigan, está Nai! jaja Como dices, si han tenido una Au Pair 2 años seguidos, la familia no debe ser mala.. Que guay!! :D:D Vas a volver a hablar con ellos?? Ves informandonos!
Laia ánimo con las practicas!!! jajajaj
Enhorabuena Ana!!! Así aprovechas el tiempo!! :D:D Que guay! Me alegro un montón por ti!
Jajaj.. Se nota que me quiero ir ya? jajajajajaj xD Es que tengo muchisimas ganas.. Es que hace como 2 años que lo miro (irme de Au Pair o con alguna agencia para hacer cursos de verano y eso)... Y por fin este año iré!
Chicas esto es lo que ha comentado Yaiza en el facebook.. :
No se no es k no sea buena familia ,..... Solo q exigen mucho y son super maniaticos de la limpieza y luego q también tengo q sacar al perro y darle de comer y ya no se a q antender.. Sera todo acostumbrarme .... Espero q todo mejore pk si no....