Serie Lonely Planet - Pilot Guides ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 8 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 258443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Basauri2007:

Paraisos Cercanos lo venia poniendo TVE los domingos por la tarde en reposición con algunos capitulos nuevos pero de eso hace ya tiempo, este verano finalizo le reemisión.

Podrias abrir un nuevo hilo Paraisos Cercanos para que los compañeros puedan conseguir esos capitulos y en este de Pilot Guides facil lo tenemos con www.planetasolitario.tk

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Basauri2007 , la verdad es que como lo que quiero es grabarlos para la posteridad (en lo que esperamos a que repongan la serie), lo que me gustaría sería cogerlos (avi) para que se vean mejor , pero -si finalmente no lo consigo - te pediré los que me puedas dejar , y de todos modos -tanto si finalmente te los pido como si no -, te agradezco de todo corazón lo generoso que eres .

Por favor, si finalmente alguien abre el hilo de Paraisos Cercanos, avisadme por favor , porque yo en su día abrí ese hilo solicitando si alguien me podía decir donde conseguirlos y como no hubo lectores quedó en el olvido... Por ahí anda .
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, gracias por la info
⬆️ Arriba

Travel Addict

indianagirl no creo que vuelvan a reponer Paraisos Cercanos pues ya lo han hecho un par de veces. Más probable veo que comience una nueva temporada, y ya van dos. En mi opinión después de Planeta Solitario (Pilot Guides) es de lo mejorcito que hay sobre series de viajes, y además de producción española.

Lo que si puedes hacer es una vez obtenidos los flv convertirlos a avi. Por supuesto que no da la misma calidad que grabarlos en el DVD y luego pasarlos a avi directamente, pero se verá mucho mejor que en flv. Peor es nada Yo no se como se hace eso de convertir pero se que hay programillas convertidores gratuitos algo he leido sobre ello.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holae agradeceria me enviaras el enlace japon temporada 1 capitulo 11 y si fuera posible también la revista pdf, sabes en el proximo verano pienso hacer ese viaje fabuloso, por ese motivo estoy buscando toda la información posible y te doy las gracias de antemano por tu ayuda-
⬆️ Arriba

Travel Addict

ladyoly Escribió:
holae agradeceria me enviaras el enlace japon temporada 1 capitulo 11

Los enlaces de ese capitulo JAPON: DE TOKIO A TAIWAN los tienes en www.planetasolitario.tk junto a toda la colección.

También tienes el capitulo 8 de la temporada 10 que esta muy bien de cara a tu viaje TOKIO en el cual viene mucha información util.

Vaya lujazo de viaje que estas preparando, que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Basauri:
Tengo idea de irme a California, y te agradeceria los enlaces siguientes:
3.6 Suroeste EEUU
5.9 San Francisco
7.4 California
12.3 Las Vegas
13.1 Los Angeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

rasputin1 Escribió:
Hola Basauri:
Tengo idea de irme a California, y te agradeceria los enlaces siguientes:
3.6 Suroeste EEUU
5.9 San Francisco
7.4 California
12.3 Las Vegas
13.1 Los Angeles

Hola rasputin1 esos enlaces los tienes todos en la web de Planeta Solitario, www.planetasolitario.tk puedes descargartelos tu mismo directamente esta toda la colección completa.

También te puede interesar:

2.11. Baja California y el Cañon del Cobre
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Basauri,

Ante todo felicitarte por tu gran trabajo.

Tienes algun documental o documentales de la serie Grandes "Destinos. Destinations", que emiten en la 2 los viernes por la tarde. Destinos como San petersburgo,...

He andado buscandolos por la red, porque la verdad es que son una maravilla, al igual que los de Lonely, pero no los encuentro por ningun sitio para bajarmelos, y eso que fui hasta la pagina de la 2 para ver si los tenian en formato video y así poder bajarmelos.

Estaría bien poder conseguirlos.

Saludos desde Bilbao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lanz Escribió:
Buenas Basauri,

Ante todo felicitarte por tu gran trabajo.

Tienes algun documental o documentales de la serie Grandes "Destinos. Destinations", que emiten en la 2 los viernes por la tarde. Destinos como San petersburgo,...

He andado buscandolos por la red, porque la verdad es que son una maravilla, al igual que los de Lonely, pero no los encuentro por ningun sitio para bajarmelos, y eso que fui hasta la pagina de la 2 para ver si los tenian en formato video y así poder bajarmelos.

Estaría bien poder conseguirlos.

Saludos desde Bilbao.

El gran trabajo es el de los chicos de www.planetasolitario.tk que es de donde proceden los capitulos cuyos enlaces modificados aquí se os pasan. Es justo pues agradecerlo pues gracias a ellos podemos disfrutar de capitulos imposible de encontrar en otros sitios.

Destinations lo estuvo emitiendo TVE pero la serie finalizo hace mes y medio. Habria que esperar a alguna reposición. Yo tengo todos esos capitulos grabados, 14 en total por orden de emision: San Petersburgo, Tunez, Yucatan, Ibiza, Grecia, Grecia II, Cognac, Portugal, California, Ecuador y Galapagos, Champaña, Hungria, Qatar e Israel.

Los tengo en video pero ocupa cada capitulo muchos megas y no tengo ni idea de conversiones ni ripeos eso si es una buena serie, cada capitulo tiene 30 minutos de duración. He preguntado a un amigo de Planeta Solitario si podrian ayudarme a convertirlos pero me contestan que ellos solo estan centrados en la serie Pilot Guides (Planeta Solitario).
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez,

Aunque no sepas como convertirlos siempre puedes guardarlos en la carpeta del emule (si lo utilizas), y así compartirlos.

Resulta curioso que solo esten especializados en Pilot Guides, Destinations, esta muy bien o tiene nada que envidiarle.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lanz Escribió:
Resulta curioso que solo esten especializados en Pilot Guides, Destinations, esta muy bien o tiene nada que envidiarle.
Un saludo

No es nada curioso, es que www.planetasolitario.tk es una web-comunidad de amigos de la serie Planeta Solitario (actual Pilot Guides) y es por tanto una web específica.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lanz Escribió:
He andado buscandolos por la red, porque la verdad es que son una maravilla.Estaría bien poder conseguirlos.

Lo que si he localizado en la red es otra buena serie que pusieron en TVE que lleva un nombre parecido, lo titulaban Destinos, pero en realidad esa serie se llamaba Destinos Imprescindibles la ponian los sabados por la mañana.

De todos modos Planeta Solitario/Pilot Guides la sigo considerando la mejor serie de viajes a ver cuando ponen los nuevos episodios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun comentan en la web de amigos de la serie www.planetasolitario.tk en breve emitiran en TVE la nueva temporada 14 que incluye los capitulos de Madrid y Barcelona. Espero ansiosa que tengan pronto disponibles los nuevos capitulos os recuerdo que tienen toda la colección completa emitida o sea las temporadas 1 a la 13.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La temporada 15 parece ser que ya la estan rodando esperemos que pronto este también en España.
⬆️ Arriba

New Traveller

basauri2007 Escribió:
Globe Trekker (a verces llamado Pilot Guides, y que comenzó bajo el nombre de Lonely Planet) is un programa televisivo de aventura y viajes producido por Pilot Productions. Se basa en los libros de viaje Lonely Planet y comenzó a transmitirse en 1994. Globe Trekker se transmite en más de 40 paises.

Cada episodio nos muestra a un presentador, que viaja a su destino con un equipo de cámaras, y experimenta la cultura, sonidos, comida y ambiente del lugar. Algunos episodios especiales presentan una guía a profundidad de alguna ciudad, presentando su historia, comida, festivales, centros comerciales, etc.
Este show generalmente va mas allá de los destinos habituales de los turistas, dando así una mirada más auténtica a la cultura. Los presentadores usualmente participan en diferentes aspectos de la vida en la región, como puede ser, asistir a alguna boda tradicional, o visitar una auténtica comunidad de mineros. Los viajeros en ocasiones se dirigen directamente al espectador, sirviendo como una especia de guia turístico, pero en muchas ocasiones son filmados interactuando con las personas locales, descubriendo lugares y situaciones de manera espontanea.

De esta serie os diré que tengo bastantes capitulos de las 13 temporadas emitidas,si alguien quiere alguno que me lo pida y le mando los enlaces de descarga...
En rojo están los que aún no tengo y en verde los que si.

Listado

Temporada 1[u]

1.Indonesia - las islas del este
2.La Ruta Maya (Belize, Yucatan y Guatemala)
3.Marruecos
4.Jamaica
5.Alaska
6.Islas del Pacifico.Fiji,Vanuatu y Salomon
7.Sureste de Australia
8.Vietnam
9.Noreste de Brasil
10.Ecuador y las islas Galapagos
11.Japon.De Tokyo a Taiwan
12.Norte de la India.De Varanasi al Himalaya
13.Zimbabwe,Botswana y Namibia

Temporada 2
1.Israel y el desierto del Sinai
2.Asia Central: Las Repúblicas Centroasiáticas: Uzbekistan y Kirghistan
3.Suroeste de China
4.Sur de la India
5.Islandia y Groenlandia
6.Turquia
7.Nueva York
8.Africa oriental.Tanzania y Zanzibar
9.Las montañas rocosas
10.Chile y la Isla de Pascua
11.Baja California y el Cañón del cobre
12.Africa occidental.Benin,Burkina Faso y Mali
13.Córcega,Sicilia y Cerdeña

Temporada 3
1.Siria,Jordania y Libano
2.Etopia
3.Cuba y Haiti
4.Pakistan
5.El Outback australiano
6.Suroeste de Estados Unidos

7.Senderismo en Uganda y Zaire
8.Argentina
9.Suráfrica y Lesotho
10.Filipinas

11.Peru
12.Norte de España[sólo en inglés]
13.Hungria y Rumania

Temporada 4
1.Tailandia y Laos del norte
2.Costa Rica y Nicaragua
3.Bali y Sulawesi
4.Iran

5.Noruega
6.Mongolia

7.Guia de la ciudad de Londres
8.República Checa y Polonia
9.Papúa y Nueva Guinea
10.Nepal
11.Guia de la ciudad de Paris
12.Sur de Italia
13.Amsterdam

Temporada 5
1.Hawaii
2.India occidental
3.Nueva Zelanda I

+color=red]4.Malasia y sur de Tailandia[/color]
5.Sidney
6.Africa occidental.Ghana y Costa de Marfil
7.Nueva Orleans

8.Finlandia y los Países Bálticos
9.San Francisco
11.Rio de Janeiro
12.Egipto

13.El Artico canadiense

Temporada 6
1.Grecia Continental
2.Irlanda
3.El sur profundo de los Estados Unidos

4.Sri Lanka y las Maldivas
5.Bolivia
6.Madagascar

7.Vietnam y su gastronomia
8.Micronesia
9.Camboya
10.El Caribe oriental

11.Rusia: Moscú,San Petersburgo y Murmansk
12.Inglaterra Histórica
13.El sur de España

Temporada 7
1.Queensland y la gran barrera de arrecifes
2.Georgia y Armenia
3.Islas Griegas

4.California
5.Escocia
6.Alemania
7.China Central
8.Venezuela
9.Norte de Italia
10.Tunez y Libia
11.Tahiti y Samoa

12.Suroeste de Australia
13.Portugal y las Azores

Temporada 8
1 ESTAMBUL
2 EL SUR DE FRANCIA

3 KENIA
4 NUEVA INGLATERRA
5 ROMA
6 SUR DE MEXICO

7 AUSTRALIA A FONDO
8 INDOCHINA A FONDO
9 JAVA Y SUMATRA
10 CIUDADES ASIATICAS: CALCUTA, SHANGHAI Y BANGKOK
11 COREA DEL SUR
12 PEKIN
13 VIENA

Temporada 9
1 NORTE DE FRANCIA
2 FRANCIA A FONDO
3 LA TOSCANA
4 ITALIA A FONDO

5 LOS ESTADOS ARABES DEL GOLFO
6 GRANDES FESTIVALES-2

7 WASHINGTON D.C.
8 MARRUECOS-2
9 HISTORIAS DEL MUNDO: ORIENTE MEDIO
10 HONG KONG Y TAIWAN
11 NUEVA YORK-2
12 LONDRES-2
13 MARRAKECH Y DUBAI

Temporada 10
1 BELGICA Y LUXEMBURGO
2 CAMERUN

3 FLORIDA Y LAS BAHAMAS
4 MOZAMBIQUE
5 PACIFICO NORORIENTAL DE ESTADOS UNIDOS
6 SURESTE DE CHINA

7 SUDAFRICA-2
8 TOKIO
9 CANADA OCCIDENTAL
10 EL MARAVILLOSO CARIBE
11 MARAVILLOSA CHINA
12 INDIA
13 MEXICO GRANDIOSO

Temporada 11
1 SUR DE INGLATERRA Y GALES
2 EL MEDIO OESTE DE ESTADOS UNIDOS

3 VENECIA
4 EL SURESTE DE ESTADOS UNIDOS
5 LA GUERRA CIVIL NORTEAMERICANA
6 MALASIA: PENANG, MALACA Y BORNEO
7 LAS ISLAS DEL OCEANO INDICO
8 NUEVA ZELANDA-2
9 BARRIOS CHINOS
10 BEIRUT
11 GLORIOSO REINO UNIDO

12 GRANDES FESTIVALES-3
13 2a GUIA DE LA BUENA Y MALA COMIDA

Temporada 12
1 SUECIA Y DINAMARCA
2 LAS ISLAS ESPAÑOLAS

3 LAS VEGAS
4 GALEONES, PIRATAS Y TESOROS
5 PANAMA Y COLOMBIA
6 RECORRIENDO LAS ISLAS TURCAS & CAICOS Y LA RUTA MILFORD

7 RECORRIENDO LOS ALPES
8 PARIS-2

9 CHIPRE Y CRETA
10 LOS GUERREROS DE LA CARRETERA
11 DE COMPRAS POR EL MUNDO-2

12 AVIONES, TRENES Y AUTOMOVILES
13 GRANDES MARAVILLAS NATURALES

Temporada 13
1 LOS ANGELES
2 ALEMANIA-2
3 LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN EUROPA
4 EL PLANETA DE LOS SIMIOS
5 VOLCANES: EL ANILLO DE FUEGO

6 EL COMERCIO TRANSATLANTICO DE ESCLAVOS
7 SENEGAL Y CABO VERDE
8 LAS ISLAS DEL CARIBE
9 LOS BALCANES
10 COLORADO Y UTAH
11 HONDURAS Y EL SALVADOR
12 MALAWI Y ZAMBIA

13 TREKKING EN EL PACIFICO: LAS ISLAS COOK Y EL CAMINO DE KOKODA EN PAPUA NUEVA GUINEA
⬆️ Arriba

New Traveller

Por error publique este mensaje. Mi intención fue escribir una respueta, pido disculpas y solicito que por favor sea borrado.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Basuari

Me encanta Mexico y no descarto viajar algún día allí. Podrías enviarme el enlace sobre Mexico?.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JoseLuis74 Escribió:
Hola Basuari

Me encanta Mexico y no descarto viajar algún día allí. Podrías enviarme el enlace sobre Mexico?.

Saludos

JoseLuis74 todos esos capitulos los tienes con sus correspondientes enlaces en www.planetasolitario.tk que es una web española especializada en esta serie, una comunidad de amigos de la misma.

Sobre Mexico estan:

02x11. BAJA CALIFORNIA Y EL CAÑON DEL COBRE
05x10. CIUDAD DE MEXICO
08x06. SUR DE MEXICO
10x13. MEXICO GRANDIOSO

Esta toda la colección completa, practicamente todos los capitulos que ves en el listado de este hilo, estan descargados de www.planetasolitario.tk

Un saludo

Nota: Para borrar ese post que solicitas al administrador hasta que lo haga efectivo simplemente edita-borra todo el post, y escribes "Post Erroneo" o algo así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comentan en el portal de www.planetasolitario.tk que a partir de la semana que viene van a tener disponibles los capitulos de la nueva temporada 14 pues TVE ha comenzado a emitir este viernes el primer capitulo centrado en Jerusalem y Cisjordania presentado por el viajero estadounidense Zay Harding.

También comentan que la serie se llama a partir de ahora Trotamundos y no Guias Pilot.

Gracias chicos de Planeta Solitario por estos currazos espero impaciente el lanzamiento de ese primer capitulo de una temporada que se estaba haciendo esperar y de la cual hay mucha expectación.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes