Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos!
Tengo previsto un viaje a san petersburgo y moscu en semana santa!
(salida el 16 abril bacelona- s. Petersburgo y vuelta el 25 moscu-barcelona)
Si alguién se anima o coincide en fechas podéis escribidme un mensaje privado.
Soy de barcelona y tengo 33a.
Hola. Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un viaje por unos tres meses. No sé el destino, pero sí aproximadamente a partir de mayo y con un presupuesto muy bajo. Como referencia; soy de Madrid. Bienvenidos a todas/os las/os de cualquier ciudad.
Soy muy aventurera y necesito cambios cíclicos en mi vida para evolucionar, pero tengo los pies muy en la tierra. Como la mayoría de gentes que conozco siguen a la sociedad del borreguismo, me aventuro a que formemos un grupo al que realmente les encante saborear y conocer otras culturas para riqueza propia, pero que no pierdan nunca su identidad.
Bueno si os animáis, espero vuestras propuestas.
Un saludo a todos los aventureros.
Hola, soy de canarias y tengo 36 años. Como todos los demás, no puedo cuadrar fechas con otros amigos, así que si alguien está interesado en viajar a finales de agosto septiembre a Indonesia, nos podemos poner en contacto.
Hola, ¿cuanto costaría un viaje a Indonesia? Me parece bastante arriesgado y sobre todo caro ¿no? ¿Tienes datos con los que poder barajar posibilidades?
Saludos.
Una amiga estuvo un mes en Indonesia y se gastó unos 1500 euros con todo todo todo. Yo he estado en asia varias veces y es muy barato, nucan me gasté más de 1500 con todo todo todo...Y nada arriesgado, la gente es más que amable. Lo he hecho todo por mi cuenta y con total libertad y seguridad. Yo quiero ir a Sulawesi y Flores, islas no muy machacadas por los turistas. Por supuesto, también iría a Bali.
Saludos.
Mar86 estoy como tu!! no puedo coincidir con mis amigos para viajar y estaría encantada de ir con un grupo nuevo de viajeros como yo. Tengo ganas de salir y conocer mundo, a donde sea! pero en plan barato, por lo menos de momento.
Tengo 24 años y aunque trabajo voy a pedir fiesta para este mes de marzo,me gustaría hacer un viaje de unos 5 días, tampoco mucho tiempo (esta vez), y dentro o fuera de España. Aquí también hay mucho por ver! estoy dispuesta a viajar por España y conocer nuestro país. Podríamos quedar por distintas ciudades y conocernos.
Soy de Zaragoza, mil besos a todos, animaossss todos a viajar!!
Dejo mi email, por si quereis q hablemos: kaxiss@hotmail.com
Pues como todos... Alguien interesado en montarse "un gran viaje" a algún lugar fuera de españa, de unos 20 días en Julio ó septiembre? pero a nuestro royo y nuestro ritmo...
Holaaaaaaaaa!!!!!! Nada chicos, exactamente igual......me chifla viajar, me da la vida. Otra cosa que me apasiona es el buceo....Alguien para bucear a partir del 8 de Agosto? (son mis vacas......ya sé que es la peor époco)... Tengo 33 y soy de Ciudad Real...(súper acuática me city, eh? jejejejeje)
Hola aalenn,
Me gusta mucho la idea que propones.
Tengo vacaciones del 21 de abril al 2 de mayo, pero podría intentar cambiarlas.
¿Puedes contarme algo más de lo que tienes pensado?
Hola, soy nueva en este foro y como a todos me encanta viajar..........soy de malaga y tenego 35 años ......o 36???jajaja....este año estoy interesada en viajar a la Patagonia Argentina, probablemente después del verano.....alguién interesado????....Saludos
Hola María, Yo tengo 32 años y vivo en Málaga, soy argentina y aunque suene raro Argentina es uno de mis destinos preferidos...jejejeje Y también como tú tengo ganas de ir a la Patagonia. Mi idea sería formar un grupito.
Escribeme si te interesa!!!
buenas!!!!
Soy chica de Barcelona tengo 26 años y casi no he podido viajar!!!! kiero ver mundo, pero lo de siempre... Incompatibilidades varias con mis amigos... Así q esto a de cambiar!! jeje en semana santa tengo 9 días de fiesta y me gustaria ir a algun sitio... Aun no tengo nada pensado, alguien se anima??
Nos vemos!!
Hola, soy chico de madrid de 29 años q tb quiere pirarse por ahí en semana santa unos cuantos días. No se tngo la idea de hacer un viaje por el centro de europa (chequia-eslovaquia) en plan coger un coche y movernos, te motiva?
Te dejo mi correo: goahead81@hotmail.co
Chao
buenas!!!!
Soy chica de Barcelona tengo 26 años y casi no he podido viajar!!!! kiero ver mundo, pero lo de siempre... Incompatibilidades varias con mis amigos... Así q esto a de cambiar!! jeje en semana santa tengo 9 días de fiesta y me gustaria ir a algun sitio... Aun no tengo nada pensado, alguien se anima??
Nos vemos!!
Hola, soy chico de madrid de 29 años q tb quiere pirarse por ahí en semana santa unos cuantos días. No se tngo la idea de hacer un viaje por el centro de europa (chequia-eslovaquia) en plan coger un coche y movernos, te motiva?
Te dejo mi correo: goahead81@hotmail.com
Chao
Hola aalenn,
Me gusta mucho la idea que propones.
Tengo vacaciones del 21 de abril al 2 de mayo, pero podría intentar cambiarlas.
¿Puedes contarme algo más de lo que tienes pensado?
Gracias.
Hola Nonick!
Pues aquí tienes un resumen de lo que tengo pensado hasta ahora, que no es mucho.
La salida sería el 16 de abril Barcelona a San Petersburgo.
Allí visitar l'Hermitage, y un par de excursiones a los dos palacios más importantes de la zona.
El día 21 al medidodía un tren de alta velocidad de San Petersburgo a Moscu (son 4 horas aprox).
En Moscu se une una chica de Madrid para hacer las visitas
Vuelta el 25 si la huelga de controladores anunciada nos lo permite.
Ya me contaras que te parece!
Me he ido presentando en diversos hilos. Me acabo de registrar ansioso con contactar gente para realizar algun tipo de viaje/escapada/vacaciones.
Y ahora con la semana santa a la vista.
Aunque yo soy también de hacer escapadas de fin de semana.
He leido la propuesta de San Petesburgo y la verdad es que me encanta.
A los que se van a San Petesburgo. ¿Es verdad que para Rusia has de pagar a una agencia para hacerte el visado rápido?