Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Gracias Maider, mira al final lo de la embajada con el papel ese de una referencia de un profesor, la conseguistes xq yo toy en la misma situación que tu, NiNi....:(, a ver si yatermino con todo el papeleo este
Bienvenida Merxx! Como todas las demás, te animo a que te vayas de Au Pair... Creo que ya no solo nos va a ayudar a aprender mejor inglés o a madurar.. Si no que nos va a ayudar a mejorar como personas!! Así que adelante! jejeje Un cambio de aires ahora no te vendría mal!
Pues lo de la agencia no se, porque ultimamente no mando emails ni nada.. Solo espero que me lo envien ellos para decirme que las familias ya pueden ver mi perfil y tal... XD jajaja Os juro que me da miedo que llegue ese día e... Jajajaj
Hola! esta mañana he llamado y por fin me han cogido el telefono! por lo que me ha dicho hay una compañera que la han operado así que falta una. La chica que he hablado era argentina nunca me habia atendido ella pero muy maja. Le comentado que envié un email y tal y lo a busacado.
Total me ha dicho que pruebe de nuevo lo de colgar las fotos y que por email le digiera si funciona. Y le he comentado que el unico papel que me falta es lo del carnet y que si podia enviar los otras (ya que solo me falta una referencia) así cuando ya tenga el carnet lo escaneo y listo. La chica me ha dicho que si que ningun problema.
Que guay Maide!!!
Debes estar super emocionada!! ^^ Mejor si es un vuelo directo, cuanto más corto mejor. Que los viajes en avión pueden llegar a ser super pesados...
MAider muchas gracias, el dixoso papel me tenia preocupada, yo tyo con todo el papeleo para la embajada que será una tontería pero a mi me Lpreocupa un mntn :S. Laieta yo =, no tengo el titulo y mande cm el justificante. Por lo que hable con Catia los billetes dependen del precio, me dijeron que podian ser directos desde Madrid o sino escala en Alemania.
Xicas tengo una duda, para las que han hexo ya lo de la embajada, en uno de los pasos te hace poner la dirección en dnd vas a estar durante tu estancia en usa,quien te paga el viaje y justo después te pide una dirección, pongo otra vez la de mi host family?
Chicas! Este viernes tengo la entrevista!
La verdad es que estoy muy tranquila, de hecho me pone más nerviosa no encontrar la casa que la misma entrevista.
Tengo horchata en vez de sangre, siempre me lo dicen... XD
Trulofita, no recuerdo exactamente cómo había que rellenar eso. Creo que es como tú dices, de todas maneras, pregúntale a Catia, por si acaso.
Qué bien Helena! Cuanto más tranquila vayas, mejor. Cuéntanos a ver qué tal!
Helena jejejeje el sitio es facilisimo de encontrar no te preocupes.
Anurita siempre que querido ir a York es la ciudad q mas me llama del norte, pero no te puedo acompañar sino verías tu, un billetito directo y punto jejeje
No se si os acordareis de mi, queria empezar el papeleo en enero para irme este verano, pero estoy estudiando la carrera de educación infantil y me dijeron en la universidad que si no me matriculaba el año que viene perderia la plaza en la universidad. Y no os imaginais lo mucho que me ha costado entrar!! Ya que por selectividad no entre por nota y tube que hacer el grado superior de educación infantil.. En fin, q estoy muy desanimada y decepcionda.
Les dije que si superaba la mitad de la carrera (120 creditos) podria hacerlo, es decir, esperarme un año más, ya que estoy en el primer año, pero me han dicho que para no perder plaza tengo que haber superado 210 creditos!!! Es decir, estar en el utlimo año de carrera!!
Es de locos! No puedo esperar tanto tiempo. Pero por otro lado no puedo dejar los estudios... La semana que viene tengo que ir a hablar con la jefe de estudios para haber si me daban otra solución...
Siento el rollo que os he pegado.. Jeje! Es que estoy enfadadisima, no entiendo nada!
A pesar de que llevaba tiempo sin comentar os leo, me encanta saber como va todo y vuestras experiencias, me animan a seguir con esto!
Mari Carmen de aquí nada estaras ya contactando con familias...MUCHA SUERTE!!!
Laieta05 animo con las practicas de coche, no te agobies, y mucha suerte!!
A todas las demás. Las que ya teneis fecha para iros, las que estais en ello y las que estais allí, espero q vaya genial!!
Si no te matriculas perderas la plaza?? aunque tengas primero aprobado?
MMMMIIII de burocracia!! mejor habla con el jefe de estudios no vaya a ser que la que te lo ha dicho no se entere de nada....(no seria la 1º vez que pasa....)ya nos contaras! y gracias por los animos! ya llevo 18 practicas, me falta mirar mas en las rotondas y la dirección del cotxe y calcular al pararme a los stops ya que siempre me paro donde no veo nada y me para 40 mil veces antes de ver algo
Anurita no te preocupes que de aquí nada estras hablado y te tendras que mandar callar jaja! vas a clases? o a la uni o algo?
Animos chicas!
Patry que raro eso, como dice Laieta vete a hablar con el jefe de estudios, se supone q tu plaza ya la tienes :S :S, una xica en mi universidad tardo 7 años en sacarse el 1 año, tuvo que dejarlo un par de veces por problemas personales pero siemrpe le guardaron su plaza.
Helena espero que te haya ido bien en la entrevista
Laieta lo de los stops a mi tb me pasaba jejejejeje
Xicas, cuando intento subir la foto en la pagina de la embajada, no se si es por escanearla me dice que es de poca calidad y los margenes no son correctos y no se que hacer porque la unica forma de subirla es escaneandola....:S
Pues yo debo tener muy mala suerte, pq no veas... Estoy deseando de irme y si no es una cosa es otra, a este paso no se cuando me ire!!
Voy a la universidad de Barcelona, y supongo que con el cambio Bolonia han cambiado la normativa... Esto me lo contaron en la secretaria de la universidad y me dijeron que lo podia mirar en la pagina de mi facultad, que habia un apartado que hablaba de la permanencia en la universidad sobre cada carrera y efectivamente pone eso de que tengo que tener 210 creditos superados!!
Estoy muy muy enfadada/decepcionada!!
Bueno, siento el rollo q os pego pero necesitaba desaogarme un poco.
Holaaaa! Que guay Helena!!
Que cosa mas rara Patry... :S
Yo aun sigo esperando que me digan que han subido mi perfil... :S
Y eso que la entrevista la hice el día 4 de febrero... Me dijeron 2-3 semanas.. Pero creeis que tardan tanto por esto de los problemas tecnicos??
Joeeee... Esta espera me esta matando! xD jajaja
Maricarmen, mándales un mail, a ver qué te dicen. A mi me tardaron, más o menos lo que te están tardando a tí, así que igual no es por un problema técnico, pero por si acaso, mándales un mail.
Ayer mire el Au Pair Room y ya pone que esta siendo revisado por la agencia (me imagino que la de SF)... Así que no se.. Me dijeron 2-3 semanas y estoy en la 3.. Así que esperare hasta la semana que viene.. Y si no, les dire cosas