Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!
Somos una pareja de Barcelona y estamos mirando la posibilidad de viajar a Ruanda-Uganda a partir del 15 de junio, estando allí unos 12-14 días. Hemos mirado en varias agencias y los presupuestos que nos mandan son bastante altos. Para abaratar costes estamos sopesando el hacerlo en plan cámping, compartir coche de alquiler, buscarnos sitios para dormir y solo contratar las visitas a los parques. Si alguien esta interesado en compartir viaje o información, os dejo mi mail.
Malagon79 @ hotmail.com (sin espacios)
Muchas gracias a todos, cualquier ayuda será bien recibida!!!!
Hola , no es por marear , pero de los que van o se lo estan pensando hay alguien que solo pueda ir 20 días?? por volverse juntos...esq en principio seguros solo tendria 20 días.
Buenas;
Me parece interesante el programa del viaje de Kemen... Ya has concretado fechas?? somos 2 y vamos del 25 de junio al 17 de julio. Prioridad excursión Gorilas. Alguién estaría interesado en compartir 4x4?
Kemen Escribió:
Hola buenas. Soy un chico de 31 años con varios viajes por África. Este año me dirijo a Uganda. No tengo nada cerrado aún ni concretado sobre la mesa.
Las opciones de viaje serían:
- por libre totalmente en transporte público excepto alguna visita obligada en coche (entrada a parque natural)
- alquilar un coche y recorrer por libre el país
Busco gente con quien compartir gastos de alquileres; con sentido del humor y paciencia. Africa es lenta y se disfruta de su lentitud. No quiero gente que se agobie por eso.
En mi caso particular, la visita al país incluye ver gorilas, pero no es obligatorio si alguien decide formar un grupín, ya que la visita en sí es de un día de actividad (y entiendo que vale un dinero muy majo)
Mis fechas: primeros de julio a finales de julio, pero son adaptables también a agosto si la cosa funciona.
¿Cuántos días? Sin decidir, pero alrededor de unos 20-25 días, según
¿Lugares? visita a gorilas, chimpancés, queen elizabeth park y recorrido por uganda. Sopeso cruzar a kenya o tanzania, pero por ahora es algo que debería estudiar y si alguien se une, decidir entre más.
¿presupuesto? hoy por hoy, no sé un cálculo exacto. Pero a priori, menos de 2500€ (en mi caso incluyendo la visita a los gorilas, que son 400€) con el vuelo, los gorilas, algún parque, acampadas, algún día en hotel, comidas, etc etc etc etc etc. Las agencias típicas (kananga, tuareg viajes, etc) ofertan este tipo de viajes por unos 3000-3500€ y por menos días, así que para eso, prefiero ahorrarme entre 500 y 800€ y estar más tiempo.
Lo dicho, si alguien tiene una idea parecida, en fechas parecidas; o no tiene ninguna idea y esta le parece apetecible me contacte por privado o a mi mail
Indiana Jones Registrado: 27-05-2007 Mensajes: 1224
Votos: 0 👍
Te respondo y te aclaro
Las fechas exactas de la ruta son del 5 de julio (la gente llegará entre el 2y el 4 de julio) hasta el 24/25 de julio (la gente regresa entre el 27 y 29 de julio)
Hoy por hoy el grupo está completo. Igualmente, hay gente interesada y en este hilo había gente buscando tambiñen para hacer un grupo. Lo digo porque si os juntáis todos/as hacéis un grupito