UGANDA julio de 2011 (actualizado) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 13870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: UGANDA verano de 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja de Barcelona y estamos mirando la posibilidad de viajar a Ruanda-Uganda a partir del 15 de junio, estando allí unos 12-14 días. Hemos mirado en varias agencias y los presupuestos que nos mandan son bastante altos. Para abaratar costes estamos sopesando el hacerlo en plan cámping, compartir coche de alquiler, buscarnos sitios para dormir y solo contratar las visitas a los parques. Si alguien esta interesado en compartir viaje o información, os dejo mi mail.
Malagon79 @ hotmail.com (sin espacios)
Muchas gracias a todos, cualquier ayuda será bien recibida!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , no es por marear , pero de los que van o se lo estan pensando hay alguien que solo pueda ir 20 días?? por volverse juntos...esq en principio seguros solo tendria 20 días.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas;
Me parece interesante el programa del viaje de Kemen... Ya has concretado fechas?? somos 2 y vamos del 25 de junio al 17 de julio. Prioridad excursión Gorilas. Alguién estaría interesado en compartir 4x4?

Kemen Escribió:
Hola buenas. Soy un chico de 31 años con varios viajes por África. Este año me dirijo a Uganda. No tengo nada cerrado aún ni concretado sobre la mesa.

Las opciones de viaje serían:

- por libre totalmente en transporte público excepto alguna visita obligada en coche (entrada a parque natural)

- alquilar un coche y recorrer por libre el país

Busco gente con quien compartir gastos de alquileres; con sentido del humor y paciencia. Africa es lenta y se disfruta de su lentitud. No quiero gente que se agobie por eso.

En mi caso particular, la visita al país incluye ver gorilas, pero no es obligatorio si alguien decide formar un grupín, ya que la visita en sí es de un día de actividad (y entiendo que vale un dinero muy majo)

Mis fechas: primeros de julio a finales de julio, pero son adaptables también a agosto si la cosa funciona.

¿Cuántos días? Sin decidir, pero alrededor de unos 20-25 días, según

¿Lugares? visita a gorilas, chimpancés, queen elizabeth park y recorrido por uganda. Sopeso cruzar a kenya o tanzania, pero por ahora es algo que debería estudiar y si alguien se une, decidir entre más.

¿presupuesto? hoy por hoy, no sé un cálculo exacto. Pero a priori, menos de 2500€ (en mi caso incluyendo la visita a los gorilas, que son 400€) con el vuelo, los gorilas, algún parque, acampadas, algún día en hotel, comidas, etc etc etc etc etc. Las agencias típicas (kananga, tuareg viajes, etc) ofertan este tipo de viajes por unos 3000-3500€ y por menos días, así que para eso, prefiero ahorrarme entre 500 y 800€ y estar más tiempo.

Lo dicho, si alguien tiene una idea parecida, en fechas parecidas; o no tiene ninguna idea y esta le parece apetecible me contacte por privado o a mi mail

Kemennar arroba hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, la ruta como tal empieza el 4 de julio (cada uno llegara un par de días antes o un día antes)

Y termina el 25,26 menos más
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UGANDA julio de 2011 (actualizado)  Publicado:

Indiana Jones

Bueno, ya somos 4 personas. Venga, a ver si se anima alguien más que más barato no lo va a encontrar oigaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Kemen Escribió:
bueno, ya somos 4 personas. Venga, a ver si se anima alguien más que más barato no lo va a encontrar oigaaaaaaaaa
Buenas! te agregue al messenger! estoy bastante interesada! podriamos hablar ok?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reflotando, a ver si se anima alguna personilla más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora mismo andamos tramitando los permisos, así que por el momento se está a tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya somos 5 personas parece, así que si alguien más se apunta, completamos el sexteto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguimos buscando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reflotando y dando los últimos flecos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me interesa vuestro viaje lo único tendría que saber las fechas exactas para que no me empalme con optros o con días de tarabjo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te respondo y te aclaro

Las fechas exactas de la ruta son del 5 de julio (la gente llegará entre el 2y el 4 de julio) hasta el 24/25 de julio (la gente regresa entre el 27 y 29 de julio)

Hoy por hoy el grupo está completo. Igualmente, hay gente interesada y en este hilo había gente buscando tambiñen para hacer un grupo. Lo digo porque si os juntáis todos/as hacéis un grupito
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes