Compañeros para aprender inglés o trabajar en el extranjero ✈️ p90 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 84918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
drakilla Escribió:
Hola a todos, me gustaria ir a Londres o alrededores este año para trabajar y aprender el idioma ya que lo tengo un poco bajito. No sé si hacerlo por agencia o a la aventura, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, y si alguien se quiere apuntar para no ir sola, mejor que mejor.
Hola buenas yo también estoy interesado en irme a trabajar y mejorar el ingles....la verda q me gustaria ir con alguien mas .... Si quieres ponerte en contacto mi email es: aborouje@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

drakilla Escribió:
Hola a todos, me gustaria ir a Londres o alrededores este año para trabajar y aprender el idioma ya que lo tengo un poco bajito. No sé si hacerlo por agencia o a la aventura, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, y si alguien se quiere apuntar para no ir sola, mejor que mejor.
Hola buenas yo también estoy interesado en irme a trabajar y mejorar el ingles....la verda q me gustaria ir con alguien mas .... Si quieres ponerte en contacto mi email es: aborouje@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

tonivlc1 Escribió:
Hola.!
Soy un chico de 22 años..estoy interesado en ir a vivir fuera de España, para aprender ingles...
Si alguien también lo esta..o ya vive fuera.y le gustaria conocerme para compartir, alquiler,gastos,etc..
Que me envie un privado..
Un saludo

Hola buenas! yo estoy buscando mas o menos lo mismo, currar y mejorar el ingles...es buena idea esa de compartir gastos, etc....mi email es : aborouje@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola David, has mirado algo? Yo he estado mirando en agencias y no lo veo tan mal ya que te buscan trabajo desde aki. Igual es un poco caro pero por lo menos vas con la trankilidad de ir con trabajo. Tu que pensamiento tienes? Cuando te gustaria ir? Tiempo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

De que agencias miras?
⬆️ Arriba

New Traveller

drakilla Escribió:

Muy buenas, este año también he decidido irme fuera aunque no tengo aun claro el destino, pero evidentemente Londres sería ideal para mejorar el inglés. Conozco una agencia mallorquina de pago que te encuentra trabajo, pero también barajo otras opciones interesantes. Si te interesa que hablemos del tema mi dirección es: juanma_mix@yahoo.es

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! yo me voy desde finales de abril un mes a Dublín (menos españoles que en Londres) a estudiar inglés,ya que lo tengo bastante bajo...
Quien esté interesado...solo voy un mes xq luego sobre julio/agosto iré a Escocia a trabajar durante un año.

Lo del mes a Dublin es para no ir tan cagada a Escocia en el trabajo jejeje

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Yo también estoy pensando en irme a aprender ingles.. Habia pensado irme en verano... 1mes o 1par de meses no lo se muy bien, ya que no hago nada en España sin saber hablarlo!!

Creo que brighton o irlanda estaria bien no? alguien interesado en irse este verano con la misma finalidad qe yo? porqe la verdad qe me da bastante palo irme sola...

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy mirando esto de cara al año que viene, a irme 4 o 5 meses a currar.
Por lo que he podido leer,no recomiendan londres por una sencilla razon, es muy caro!

Recomiendan Liverpool o Manchester, así que yo creo que iré a una de esas dos...

Yo estube el mes pasado en Dublin y hay un porron de españoles!!! en serio, a cada paso,te cruzas con alguno...

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

xenxen Escribió:
Hola!!!

Yo también estoy pensando en irme a aprender ingles.. Habia pensado irme en verano... 1mes o 1par de meses no lo se muy bien, ya que no hago nada en España sin saber hablarlo!!

Creo que brighton o irlanda estaria bien no? alguien interesado en irse este verano con la misma finalidad qe yo? porqe la verdad qe me da bastante palo irme sola...

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa! Me gustaria irme fuera unos meses a mejorar Inglés a partir de Septiembre que es cuando me voy a quedar sin trabajo.
Alguien que lo este mirando o se haya ido que me eche una manilla por favor, porque no se donde irme, si cogerlo por agencia para trabajar allí o por libre o como, estoy echa un lio!
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy un año a Finlandia, con la idea de quedarme a vivir en un futuro (en caso de que me gustara mucho ese año), no va mucho con el hilo, pero vamos, es eso de irse a vivir fuera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a finlandia imposible, tengo un problemon con el clima, siempre tengo frio, así que allí me moriria jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me vuelve loca Finlandia xDD
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi compañeros del trabajo han ido, y dicen que es precioso, pero es que yo no puedo con el frio, así que tendre que buscar otra opción!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi primo estuvo viviendo en Manchester, por trabajo y eso, y le gustó y no hay muchos españoles viviendo allí, que en la parte del inglés es mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una opción, total en un principio me ire un par de meses o así, y si no encuentro trabajo de lo que estoy haciendo ahora, me ire a un sitio mas calentito mas tiempo jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sí, la cosa es intentar ponerse metas y hacer lo posible por vivir fuera, en caso de que eso es lo que se quiera, yo por ejemplo voy allá un año de Au Pair, con la idea de ver como soportaría el clima y eso, y si me gustara por primavera y verano buscar trabajo "más serio", se entiende.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si yo en un principio me voy a probar por el piso y demas, y si veo que necesito mas nivel, pues nada tendre que dejarlo todo e irme un añito, pero yo prefiero a usa que hace mejor tiempo
Pues nada lo mismo te vemos en unos años en españoles por el mundo jaajjajaaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Waa a mi USA no me atrae nada, si fuera sería para ver Disney Orlando y alguna que otra cosa de Star Wars xDD, pero poco más, y hay que hacer mucho Visado, antes de ir tienes que tener trabajo, demasiado demasiado
⬆️ Arriba

SubForos: America - Asia - Turquía - USA - Canada - Indonesia - Tanzania - Egipto ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes