Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p70 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 11 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 217035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alguien se apunta una semana en marzo-abril donde sea  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
madrid_1974 Escribió:
Hola, soy de madrid, 36 años, y quiero irme, donde sea, una semana en marzo abril.

Alguna idea, algun interesado...??

Chao

Hola! me llamo Carlos, tengo 36 años soy de Lleida, ¿te interesaría ir una semana en abril a San Francisco? a mi me apetece pirar una seemana bien lejos para desconectar tengo flexibilidad de fechas para pillar vacaciones así que sin problemas Si te animas dime algo te dejo mi mail carlotomv@yahoo.es Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: compañeros/as de viaje en semana santa  Publicado:

Travel Addict

Hola pongo este mensaje para encontrar gente para viajar en semana santa. Soy un chico de 41 años de vizcaya , visitar algun sitio de europa o otro sitio pero no viajar solo y así no pagar el dichoso suplemento individual y es mas animado viajar acompañado y así hacer nuevas amistades . Bueno gracias y espero se anime alguien . Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: China 9dias  Publicado:

New Traveller

Hola estoy interesado en ir a china a conocer la muralla, piazza Tian amen, y todos los monumentos importantes de pekin, si da tiempo un par de días a tokio, solo dispongo de diez días en agosto, he visto boletos muy economicos, yo vivo en florencia italia, podemos salir de roma, trabajo en hoteleria en florencia puedo hospedar en mi hotel por si vienen de espana para luego irnos a roma, creo que mas de mil euros no gastariamos entre boletos, alojamientos y comidas, avisame si estas interesad@, yo tengo 29, tranquilo y sin mucho problema,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo pensado viajar a Venezuela este mes de agosto, alguien tiene información de vuelos, etc.. No me importaría compañia.

Gracias,un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañeros/as de viaje en semana santa  Publicado:

Willy Fog

timido Escribió:
hola pongo este mensaje para encontrar gente para viajar en semana santa. Soy un chico de 41 años de vizcaya , visitar algun sitio de europa o otro sitio pero no viajar solo y así no pagar el dichoso suplemento individual y es mas animado viajar acompañado y así hacer nuevas amistades . Bueno gracias y espero se anime alguien . Un abrazo
Hola timido

Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: compañeros/as de viaje para semana santa  Publicado:

Travel Addict

Hola, espero con este mensaje encontrar gente para semana santa. Tengo 41 años y soy de vizcaya, destino me da igual europa o dubai estaria bien. Pero me da igual destino lo que no quiero es viajar solo y pagar el suplemento individual. Gracias y espero tener suerte y se anime alguien. Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola timido

Vuelvo a pasar tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros

También tienes uno en el de Semana Santa, no debes abrir un hilo nuevo cada vez

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! busco compañero/a de viaje para ir a trabajar al extranjero, especialmente a Noruega o Londres. La fecha sería ponernos de acuerdo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Me estreno en este hilo, para buscar compañeros de viaje o encontrarmelos por el camino.

De fin de semana o 3 días.
Así como viajes de verano o de festividades como semana santa o navidad.

Abierto a cualquier propuesta, me inclino hacia el extranjero y de punto de salida, Barcelona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

polarbcn Escribió:
Hola!!!

Me estreno en este hilo, para buscar compañeros de viaje o encontrarmelos por el camino.

De fin de semana o 3 días.
Así como viajes de verano o de festividades como semana santa o navidad.

Abierto a cualquier propuesta, me inclino hacia el extranjero y de punto de salida, Barcelona.
Hola polarbcn
Mira también el hilo de Gente de Barcelona para viajar
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ruta en mtb con alforjas durante una semana en agosto 2011.

Pues eso, si alguien se anima me gustaría hacer una ruta de mtb durante una semana en agosto, tengo en mente la ruta del Duero, desde su nacimiento hasta su desembocadura en Oporto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE CENTRO EUROPA - JUNIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Estoy buscando gente para hacer un viaje y visitar Praga, Vienna, Budapest... Durante unos 8 días más o menos en JUNIO, si alguien está interesado mi correo es: atalaya_71@hotmail.com

Un saludo,
Nuria
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, unos pocos días antes del terremoto de Japón posteé un mensaje en este hilo para ver quién se apuntaba a viajar a Japón.
Parece que la cosa no está como para ir para allá en breve, pero podemos demostrarles nuestro apoyo enviándoles 1000 grullas de origami.
Para ellos, con 1000 grullas se puede cumplir un deseo. El nuestro es que la amenaza de desastre nuclear no vaya a más.

Por eso, un amigo y yo vamos a hacer 1000 grullas de papel y se las vamos a mandar. ¿Nos ayudáis?
www.facebook.com/ ...6319952320
Ahí hay vídeos de cómo hacer grullas de papel y toda la información.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy interesado en viajar a China este verano, tampoco me importaria visitar Vietnam, Camboya y Laos....
El problema es que mis amigos no les apetece viajar y me veo en Madrid solo...y no me apetece, por lo que si encuentro un grupo que vaya para China o el sudeste asiatico estaria interesado en apuntarme!. Madness_jcm@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Plan para JUNIO...??!?  Publicado:

Experto

Hola!

Busco chicos/as interesad@s en moverse en junio, tengo unas 3 semanas, destino sin confirmar, iba a hacer en principio china-japón, pero creo q habrá que pensar otra ruta o cambiar éste último país... (ejemplos: vietnam, laos, camboya, indonesia, ruta eeuu NY-SF-LA...etc)

Ya he viajado sólo y acompañado, he estado en muchos sitios pero no me importa repetir, siempre se queda algo por ver...

Suelo hacer los viajes en plan mochilero y sin planificarlos excesivamente (dejando hacer al destino, pero siempre sabiendo qué preferencias tengo...), y... Si el destino ofrece algo de aventura no suelo rechazarla.

Me llamo Alberto y soy de Granada.

Saludos a todos y vamos q se nos echa el tiempo encima!

Ah! mi email es pitmn @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chocolate76

Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

ViCky87 Escribió:
Hola, estoy buscando compañer@s para viajar en abril a cualquiero punto de G.bretaña( LOndres, MAnchester, Briston...) o Irlanda (Dublín...) . Mi idea es encontrar un trabajo y estacionarme allí unos meses hasta que aprenda bien el idioma. Si alguien está interesad@ en venir aunque sea por un periodo corto, que me mande un mesanje privado.
Saludos!!!

Hola Vicky, estoy haciendo trámites para irme tb en Abril...tengo cosillas vistas en Manchester...me voy sola y la verdad es lo que más me echa para atrás...en principio tengo pensado irme unos 3 meses..y según como vea que estoy por allí decidir lo que hago...Si quieres ponerte en contacto conmigo y hablamos y lo vemos..espero respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría irme en Abril a UK, a pasar una temporada por allí...el tema es que irme sola me echa para atrás...en principio me iría unos 3 meses...me han hablado muy bien de Manchester...si alguién tiene alguna idea similar a esta y no quiere emprender su viaje solo...:)
⬆️ Arriba

New Traveller

Vicky he leido tus mensajes...si puedes contacta conmigo a través de privado...ya que a mi no me deja
⬆️ Arriba

Experto

COMPAÑEROS PARA VIAJE HA INDIA.... VERANO 2011 !!!!

El viaje que me gustaria realizar seria en plan mochilero .....
Para moverme bien por toda india , segun tengo entendido la red ferroviria es extensa y economica.
El tiempo de la estancia aun no lo tengo claro , pero minimo un mes...
El mes escojido para la salida seria junio o julio , ya se que no es la mejor epoca para ir , pero bueno mas aventura!!!!!
Yo vivo en barcelona , no habria problemas en conocernos antes , tan poco tengo problema en ir solo no seria la primera vez , pero siempre es bueno tener compañia.
Cualquier duda escribir y podemos preparar el viaje
UN SALUDO
⬆️ Arriba

SubForos: Africa - USA - Europa - Canada - Indonesia - Navidad - Australia - Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes