Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, soy nuevo en esto, me gusta mucho viajar y no tengo a nadie que me acompañe, si teneis planes no os olvideis de mí, mi email xxyz_1969@hotmail.com
HOLA CHICOS / AS:
Soy una chica de 28 años, tegno vavaciones del 15 al 28 de mayo, me gustaria ir a egipto o sino repetir a marruecos si alguien se animaaaa, me gustaria ir a egipto ademas en cairo tengo amigos, pero para visitar lo demas no me gustaria saber si alguien se anima. Me gust mucho viajar por libre, y en plan economico.
Saludos
SOY UNA CHICA DE 29 AÑOS SOY DE BARCELONA Y ESTE AÑO QUIERO DAR LA VUELTA AL MUNDO
EL VIAJE QUIERO EMPEZAR EN JUNIO POR ÁFRICA. COMO SABÉIS VIAJAR SOLA POR AHÍ NO ES MUY SEGURO Y TAMPOCO MUY BARATO POR ESO ESTOY BUSCANDO UN GRUPO DE GENTE QUE QUIERE VIAJAR POR AHÍ EN ESTAS FECHAS. SERIA EMPEZAR EN JUNIO Y VIAJAR.. UNO DOS O TRES MESES..NO SE, SIMPLEMENTE SIN PRISAS...Y SI ES POSIBLE POR LIBRE. ME REFIERO SIN AGENCIAS VISITANDO LOS PUEBLOS, PARQUES NACIONALES SIN HACER LAS TIPICAS RUTAS TURISTICAS.
ME GUSTARIA HACER LA RUTA BCN-KENIA-TANZANIA-MOZAMBIQUE-SUDAFRICA...MAS QUE NADA POR EL TEMA DE LAS MIGRACIONES DE GRANDES MANADAS DE ANIMALES QUE SON UNA PASADA Y TMB EL DINERO,VISADOS Y CREO QUE ES LA RUTA MAS CORTA PARA LLEGAR A SUDAFRICA...Y LUEGO QUIEN SE ANIMA PUEDE SEGUIR CONMIGO MAS
(LA VUELTA QUIERO HACER EN UN AÑO O MAS..)
SI ALGUIEN QUIERE HACER UN VIAJE AUQUE SEA SOLO POR AFRICA ESCRIBANME!!!
UN SALUDO MUY GRANDE!
Hola a todos, nos hemos animado también a apuntarnos nosotros. Queremos salir este verano, el mes de julio preferiblemente y estamos en la duda de costa oeste usa o thailandia y camboya. Ya estuvimos en el sureste asiático y nos enamoró.
Somos cande y oscar, de cartagena de 50 y 40 años.