Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, soy nuevo en esto, me gusta mucho viajar y no tengo a nadie que me acompañe, si teneis planes no os olvideis de mí, mi email xxyz_1969@hotmail.com
HOLA CHICOS / AS:
Soy una chica de 28 años, tegno vavaciones del 15 al 28 de mayo, me gustaria ir a egipto o sino repetir a marruecos si alguien se animaaaa, me gustaria ir a egipto ademas en cairo tengo amigos, pero para visitar lo demas no me gustaria saber si alguien se anima. Me gust mucho viajar por libre, y en plan economico.
Saludos
SOY UNA CHICA DE 29 AÑOS SOY DE BARCELONA Y ESTE AÑO QUIERO DAR LA VUELTA AL MUNDO
EL VIAJE QUIERO EMPEZAR EN JUNIO POR ÁFRICA. COMO SABÉIS VIAJAR SOLA POR AHÍ NO ES MUY SEGURO Y TAMPOCO MUY BARATO POR ESO ESTOY BUSCANDO UN GRUPO DE GENTE QUE QUIERE VIAJAR POR AHÍ EN ESTAS FECHAS. SERIA EMPEZAR EN JUNIO Y VIAJAR.. UNO DOS O TRES MESES..NO SE, SIMPLEMENTE SIN PRISAS...Y SI ES POSIBLE POR LIBRE. ME REFIERO SIN AGENCIAS VISITANDO LOS PUEBLOS, PARQUES NACIONALES SIN HACER LAS TIPICAS RUTAS TURISTICAS.
ME GUSTARIA HACER LA RUTA BCN-KENIA-TANZANIA-MOZAMBIQUE-SUDAFRICA...MAS QUE NADA POR EL TEMA DE LAS MIGRACIONES DE GRANDES MANADAS DE ANIMALES QUE SON UNA PASADA Y TMB EL DINERO,VISADOS Y CREO QUE ES LA RUTA MAS CORTA PARA LLEGAR A SUDAFRICA...Y LUEGO QUIEN SE ANIMA PUEDE SEGUIR CONMIGO MAS
(LA VUELTA QUIERO HACER EN UN AÑO O MAS..)
SI ALGUIEN QUIERE HACER UN VIAJE AUQUE SEA SOLO POR AFRICA ESCRIBANME!!!
UN SALUDO MUY GRANDE!
Hola a todos, nos hemos animado también a apuntarnos nosotros. Queremos salir este verano, el mes de julio preferiblemente y estamos en la duda de costa oeste usa o thailandia y camboya. Ya estuvimos en el sureste asiático y nos enamoró.
Somos cande y oscar, de cartagena de 50 y 40 años.
Hola! Yo busco compañeros para viajar durante 3 semanas de agosto en plan mochilero. Mis preferencias son Turquía, Latinoamérica o Asia, aunque estoy abierta a otros destinos. Si os interesa escribid a icsm1992@yahoo.es Saludos.
HOLA ESTARE EN MEXICO en junio proximo si alguein quiere unisrse seria espectauclar, preyendo recorrer el df cancun y si puedo cruzar a tikal en guatemala, espero respuestas o menssjes a mi email, comoelvino24@hotmail.com
Estoy buscando compañeros para hacer un recorrido (safaris) entre kenya-tanzania por varios parques (masai mara, amboseli, etc..)
Yo chicho de 29 años, barcelona.
Como a mis amigos les da pereza o demasiado respeto este viaje, os lo propongo a vosotros .,
Mi idea es salir a principios/mediados de agosto, y hacer el recorrido por los parques nacionales durante 10-12 días y después ir a la costa del índico 3 o 4 días más parfa relajarse Ahora hay buenas ofertas para el avión hasta Nairobi
En principio, el recorrido de safaris pienso en hacerlo con agencia, pero estoy abierto a que lo queráis hacer por libre y compartir el alquiler del 4x4. Por la costa, no hace falta agencia.
A ver si os animáis!!
Bueno, pues aquí os dejo e.mail para comentarlo:
HOLA: Somos una pareja sesentona que desae viajar de junn de los andes, prov. De neuquen argentina a cusco, Peru, tenemos un motorhome y quisieramos encontrar otra similar para acompañarnos. Fecha aprox. De salida 18 demayo 2011
Hola, he intentado escribiros a la dirección de club en viaje de yahoo y me da error. Me llamo Eduardo, tengo 31 años y me encanta viajar. También conocer a gente y pasarlo bien. He leido el mensaje del viaje en julio. Me gustaria saber el destino, las fechas exactas y si si me interesaba si podría sumarme a vuestro grupo. Un saludo.
Hola me llamo Carlos (64 años, viajo solo), y pienso hacer mi primer viaje a Europa.viajo el 13 de mayo 2011, y llego primero a España.Quisiera alguien me de una mano indicandome, desde Barajas, que es lo mejor para llegar al Centro de Madrid.(sin ser taxis, que son onerosos).Luego irè a Paris, donde mas o menos tengo pensado que visitar, pero todos vuestros comentarios son bienvenidos. Muchas gracias, y me ha parecido estupendo esta pàgina.
Soy un chico de barcelona que este principio
De mayo parto para INDIA.
Voy solo , con muchas ganas de conocer este pais
Tan fascinante , he leido mucho y preguntado , tengo
Que agradecer a este foro y aventureros , toda la información
Que he ajuntado para este viaje , GRACIAS.....
Hola me llamo Carlos (64 años, viajo solo), y pienso hacer mi primer viaje a Europa.viajo el 13 de mayo 2011, y llego primero a España.Quisiera alguien me de una mano indicandome, desde Barajas, que es lo mejor para llegar al Centro de Madrid.(sin ser taxis, que son onerosos).Luego irè a Paris, donde mas o menos tengo pensado que visitar, pero todos vuestros comentarios son bienvenidos. Muchas gracias, y me ha parecido estupendo esta pàgina.
Desde Barjas al centro de Madrid tienes metro, es la opción más barata y cómoda.
Si tienes alguna pregunta concreta hazla, así es muy difícil orientarte.
Hola!!! soy de mar del plata, argentina. Me encanta viajar, pero ultimamente se me complica porque mis amigos/as no pueden viajar por presupuesto, o porque no tienen ganas de aventura. Ultimamente estoy pensando en Jamaica un destino que me encantaria conocer. Seria bueno formar un grupo de viajeros para ese paraiso.
Me llamo Nayansi, tengo 30 años y soy de Valencia.
La semana que viene me marcho con un grupo del foro a Roma 5 días, y en febrero posiblemente a Tailandia con otra chica que también he conocido en el foro. Me parece una iniciativa estupenda.
Contar conmigo para lo que queráis.
Saludos.
Hola¡¡he realizado dos viajes con gente de este foro y la verdad k me lo he pasado bomba. Me gustaría poder organizar otra salida si alguien se anima. Un saludo
Hola! Soy una gallega de 39 años que quiere irse a algún lado en enero, tengo unos días de vacaciones (entorno a una semana) y quería aprovechar para conocer algún sitio nuevo del mundo....todavía no tengo destino decidido, pero si alguien se apunta que no dude en hablar conmigo.
Y si te apuntas a alguna escapada de fin de semana pues también encantada!
Hola soy nuevo en esto yo también tengo unos días en enero y no se que hacer habia pensado en lanzarote o fuerteventura para descansar y un poco de calor si alguien se anima que se ponga en contacto
Un saludo
La idea de Lanzarote o Fuerteventura en enero me parece interesante...el único problema : que parece que últimamente estas islas ya no son lo que eran...está haciendo un tiempo raro, raro...