Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola me llamo Celeste me han mandado au pair la verdad entiendo my poco no se si contestar o no os dejo esta información para que me ayudeis hasta el martes no veo la profesora particular de frances
Aupair World - Votre mise à jour quotidienne
Voici les filles au pair qui se sont enregistrées hier chez Aupair World et qui pourraient correspondre à votre recherche. Pour consulter le profil d'une fille au pair, cliquez tout simplement sur le lien au dessous de leur nom.
Vous trouverez des informations supplémentaires à la fin de cet e-mail.
______
OOHHH que way mari carmen! si es su primer hijo seguro que tienen cosas buenas. Como que seguramente seran jovenes y te entenderan mas, y que les gustara hacer cosas ya que eres su 1º au pair.
Nai bueno como han dicho no hay la familia perfecta...que bien que te hayan traido a la niña de tu 1º host family! todo un detalle.
Eso de que solo puedas ver su perfil y eso 2 días me parece muy justo! ya que si estas 2 días super liada y tal....
Besos!
Hola buenos día tengo ganas de irme a burdeos en un mes pero estoy un poco nerviosa porque he visto foros de au pair que a gente no le ha ido bien tengo un nivel básico
Hola Celeste!Es normal estar nervioso, y que te salga bien o que te salga mal pues también es dependiendo la familía que te toque, ¿Que te vas por agencia o por tu cuenta? Mira perfiles de familias, no te decidas solo por el primero y poco a poco busca la que más te convenga.
En cuanto a lo del nivel pues al principio a todo el mundo que esta allí le cuesta entender y hablar pero poco a poco ya verás como va bien,seguro que si te toca una buena familia te intentaran hablar lo más despacio posible y que lo vayas entendiendo poco a poco, de todos modos allí podrás buscar clases para ir mejorando. Mucha suerte
CHicas en el contrato largo, donde pone al final de todo que hay que firmar, que al principio de cada frase que pone (Initial) , ahí tenemos que poner nuestro nombre no?
Hola buenos días estoy depresión total joe he llamado a la embajada de francia me dicen no se encargan ellos el tema de au pair y he llamado a una oficina en madrid para burdeos dicen que no tienen nada para burdeos
Joder que raro celeste....llama algun numero de atención al ciudadano o algo de ese tipo y pregunta donde te puedes informar...es lo único que se me ocurre!
Mari carmen tenido ya skype con la familia?
Un saludo!
Holaaa! Pues al final anoche no hablé con ellos.. Y teoricamente tenia que hablar hoy sobre las 5 de la tarde, pero allí son las 8, y la mujer me ha dicho que a su marido le ha surgido una reunion de trabajo... Que podiamos hablar nosotras dos y ella luego le contaría a el, o que podemos hablar los 3 el miercoles.. Le he contestado que a mi me iban bien los dos, pero aun no me ha respondido.. Así que no se si hablare con ellos hoy o el miercoles! xD
Ya me he preparado una lista de preguntas jaja! xD La verdad es que casi prefiero hablar con ella sola (la primera vez).. Me da menos vergüenza! xD jajaja .. Y después de esta llamada, pues ya hablar los 3 jajaj
K xulo laura! se te be un monton con niños y tal, que es eso lo que a las familias les interesa! i como no, no podia faltar el pilar!jaja
Yo el finde pasado grabe un par de cosas así que en nada estara listo, ya os lo enseñare!