Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p36 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 45 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 230693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que raro, yo no acabo de entender esta sección xD A lo mejor siguen con problemas técnicos... Que anda que no nos dieron por c*** los problemas estos para subir el aupair room.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helena tu cm vas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicaas!¿cómo vais?Jolin me alegro mogollón de que esteis ya en contacto con las familias y os vaya bien
Jo yo tengo un super problemón... Tengo que aplazar lo de empezar a hacer papeleo en septiembre porque me han surgido unos problemas con el curso.. tenía mogollón de ilusión de irme el año que viene así que hasta el siguiente no me podre ir... Pero bueno poco a poco y tomandomelo con filosofia, pero os sigo a menudo para que nos conteis como va todo, un besote
⬆️ Arriba

Experto

Chicass! una cosita, cuanto tiempo paso desde que enviasteis las cosas por correo a Alemania y os llamaron como que les había llegado?

Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Laura yo lo envie por email escaneado, es mucho mas rapido.
Parece que aun tienen problema técnicos porque hay una cosa de mi perfil que no puedo rellenar porque no veo y ellos si...
Ahora vuelve a estar catia.
Me piden otra referencia de niños ya que las que envie las 2 por escrito pero no llegaban a las 200H (pero todas la demas referencias si claro). Hace como mas de 1 mes que tienen todos mis documentos pero hasta ahora me me habian dicho nada hasta hoy... Jolin tengo miedo de no poderme ir en julio o así!! snif snif
⬆️ Arriba

Experto

No te deprimas laieta 05 espero que te salga todo bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días al final me he decidido en quedarme con el nivel de francés que tengo muy poca base me ha informado una orientadora del inem que lleva el tema de eures en burgos al final me ha dicho que no me vaya así que me buscaré un intercambio pero de au pair world no me voy porque lo voy a pasar muy mal gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues es que a mi no me dijeron que se pudiera enviar por email , si no lo hubiera echo , por que me dijeron que lo de penales tenia que ser original :S
Joder pos m hubiera ahorrado dinero. Xk anda q no es caro correos jeje

Ami me lo estan revisando aun el au.pair room
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laurita pues a mi me tardo 6 días y eso que lo puse urgente jejejeje, si te falta algún papel puede ser escaneado pero lo de los antecedentes debe ser el original.

Laieta por eso no te preocupes, eso no creo que retrase tu salida, lo que retrasa es alargar la entrevista. Cm va el tema carnet?

Mari carmen a que hora hablas hoy?

Celeste si tienes el nivel muy bajo si que lo pasarias mal al principio pero aprenderis rápido, lo único wspi encuentras una familia que hable frances-español.

MAider me alegro mucho que todo te este yendo bien, la próxima en irse soy yo y no sabes como estaba esperando algún mensaje tuyo jejejje, en el training sino ganas el viaje del 2 días puedes ir de alguna otra forma? Ya hoy se va la otra au pair?

Besitos a todas
⬆️ Arriba

Experto

Trulofitaaa! gracias por contestar =)
Tu para cuando te vass??
Ya tienes family??
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que al principio hable con catia y luego con soledad, i yo creo que no se enteraba mucho.....los antecedentes también los envie escaneados y ningun problema! y no me comento nada de los de las horas. Total me faltan 15h para que mis referencias sumen 200h....ya podrian decirme, pon que has estado un poco mas y ya esta....no? tampoco es mentir del todo no se...
Ahora tendre que llamar donde estube este veranode monitora y que me firmen.
Celeste no te preocupes por el nivel, en 1 mes te sorprenderias de los que puede llegar a aprender!
El carnet va viento en popa! llevo unas 36H, en una 2-3 semanas subire a examen. Pero no me quiero arriesgar, quiero subir cuando me vea bien del todo e ir a por todas! que si luego tengo que llevar a niños....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias chica laieta 05 he preguntado en el inem de burgos para eures no había nada me ha informado una coordinadora me ha dicho que haga un intercambio en vez de au pair me esta costando mucho en buscar au pair no encuentro nada me he deprimido tanto porque la embajada francesa directamente me dice que lo busque en google no encuentro nada me esta ayudando la profesora particular de francés si yo me quería irme a burdeos directamente
⬆️ Arriba

Experto

CELESTE25 , en au-pair world no habia nada en Burdeos?
⬆️ Arriba

Experto

www.aupair.com/ ...263950.php
Toma celeste25, no se busca por estas paginas aver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laurita me voy el 9 de mayo a Chicago!!! teng ya muchas ganas pero a la vez es dificl decir adios pero bueno solo 5 semanas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Celeste mira lo que te dejo laurita, es perfecto, hablan frances y español!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no hablo hoy.. Hablo el sabado! jejej Es que me equivoque y puse jueves xD pero no, es el sabado y también quieren conocer a mi padre! jajaj XD

Diooos Trufolita... Te queda nada!! Que guay!! Estas preparada para pasar frio? XD jajajaj
Si me voy a SF, a lo mejor conozco a Nai! Xqe me ha dicho que seguramente va a visitar a su antigua host family!

A que parte de Chicago te vas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues al centro centro :D, para el frio pues no la verdad de Tenerife a Chicago es un gran gran cambio pero bueno por lo que he leido y me han contado hay muchas actividades en invierno pero no en la calle jejejeje.

Yo a Nai =, xq alomejor la familia se va a vivir a Chicagoo (o a NY) no saben todavia :D, yo si voy a SF te avisaré (que espero ir), quieren hablar con tu padre? los mios hablaron con mi madre tb y era nada mas para presentarse y pa saber si mi madre tenia alguna duda y eso :D.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja guay!! ostia pues vaya... Jaja es como si yo, de mallorca me voy a NY! xD jajjajaj... Pero bueno ajajaj
Pues si... Yo me imagono que sera para preuntarle que le parece y eso.. Jejeje y mi padre puede hablar en castellano, xqe el padre lo habla.. XD jajajaj
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias laurita
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes