Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, comentaros que en www.planetasolitario.tk tienen ya disponible el capitulo 14x06. TIERRA SANTA: JERUSALEM Y CISJORDANIA de la nueva temporada 14, presentado por el viajero estadounidense Zay Harding.
Cada semana nos irán ofreciendo un nuevo capitulo hasta completar los 13 de que se compone esta temporada.
Saludos.
Última edición por Angela77 el Jue, 31-03-2011 7:21, editado 1 vez
Hola buenas, te agradeceria mucho si podrias pasarme el enlace, del episodio numero 2 de la 6º temporada (Irlanda), ya que marcho allí en breves semanas. Muchas gracias
hola buenas, te agradeceria mucho si podrias pasarme el enlace, del episodio numero 2 de la 6º temporada (Irlanda), ya que marcho allí en breves semanas. Muchas gracias
El capitulo 06x02. IRLANDA lo tienes disponible en www.planetasolitario.tk con sus correspondientes enlaces.
Independientemente de que en www.planetasolitario.tk esta toda la colección completa de la serie, es decir Temporadas 1 a 13 los capitulos hasta ahora disponibles de la nueva Temporada 14 son:
14x06. TIERRA SANTA: JERUSALEM Y CISJORDANIA (Zay Harding) 14x07. TIERRA SANTA 2ª PARTE: ISRAEL (Zay Harding) 14x10. EL ATLANTICO SUR (Zay Harding)
Hola, podrías enviarme los enlaces de la temporada 4 capitulo 1 THAILANDIA? te estaria muy agradecida, viajo este verano y seguro me puede ayudar, gracias.
Hola, podrías enviarme los enlaces de la temporada 4 capitulo 1 THAILANDIA? te estaria muy agradecida, viajo este verano y seguro me puede ayudar, gracias.
También te podria interesar el 08x10. CIUDADES ASIATICAS: CALCUTA, SHANGHAI Y BANGKOK en el cual sale bastante sobre la capital tailandesa.
Es mas rapido y seguro que busqueis los capitulos en la web española de seguidores de la serie, Planeta Solitario donde actualizan los capitulos buscando siempre la mayor calidad, ademas tienen toda la colección completa, todos los capitulos.
Hola podrias enviarme los enlaces de la temporada 10
1 BELGICA Y LUXEMBURGO. No lo encuentro. Gracias
Soy torpe, planetasolidario lo tenia. Gracias por el post.
Alla voyyyyyyyyyyyyyy
En efecto, en Planeta Solitariowww.planetasolitario.tk tienes esos enlaces, y los de todos los capitulos de la serie.
Muchas gracias a los compañeros de esa web por su gran ayuda a todos los viajeros seguidores de esta fantastica serie de viajes, por los currazos que se pegan.
El capitulo 14x12. TURQUIA-2, ya esta disponible también en www.planetasolitario.tk
Presentadora: Adela Ucar (España)
De la nueva temporada 14 están de momento los siguientes:
14x02. LA ANTARTIDA (Zay Harding) 14x06. TIERRA SANTA: JERUSALEN Y CISJORDANIA (Zay Harding) 14x07. TIERRA SANTA-2: ISRAEL (Zay Harding) 14x08. TURQUIA-2 (Adela Ucar) 14x10. EL ATLANTICO SUR (Zay Harding)
(Próximamente 14x08. MADRID, con Adela Ucar)
También tenéis disponible toda la colección completa, temporadas 1 a 13. Cada temporada consta de 13 capitulos.
El esperado capitulo 14x08. MADRID, ya disponible en www.planetasolitario.tk
- Presentadora: Adela Ucar (España)
Listado de los capitulos de la nueva Temporada 14 disponibles hasta la fecha:
14x02. LA ANTARTIDA (Zay Harding - Estados Unidos) 14x06. TIERRA SANTA: JERUSALEN Y CISJORDANIA (Zay Harding - Estados Unidos) 14x08. MADRID (Adela Ucar - España) 14x07. TIERRA SANTA-2: ISRAEL (Zay Harding - Estados Unidos) 14x08. TURQUIA-2 (Adela Ucar - España) 14x10. EL ATLANTICO SUR (Zay Harding - Estados Unidos)
->>> Próximamente 14x11. SIRIA, con Holly Morris (Estados Unidos)
->>> También tenéis disponible toda la colección completa, temporadas 1 a 13. Cada temporada consta de 13 capitulos.
Yo los tengo todos, pero algunos en ingles...pero siiii finalmente todos e incluso unos 10 extras mas...me llevo mi tiempo pero al fin los consegui...los tengo bajados, pero seria muy dificil enviarlos pues son de 500 mg ...en fin no se como los puedo pasar
Gracias
yo los tengo todos, pero algunos en ingles...pero siiii finalmente todos e incluso unos 10 extras mas...me llevo mi tiempo pero al fin los consegui...los tengo bajados, pero seria muy dificil enviarlos pues son de 500 mg ...en fin no se como los puedo pasar
Gracias
A ver, en la Comunidad de amigos de esta serie, Planeta Solitario están TODOS los capitulos, y todos en español, excepto el 03x12. EL NORTE DE ESPAÑA que no se emitió en España por estar censurado, pero que lo han traducido con subtitulos en español.
¿De dónde has coneguido los que están en español? ¿De Planeta Solitario?
Si tienes capitulos que consideres de mayor calidad que los que tienen, puedes ponerte en contacto con su administrador y enviarselos, ya te diría cómo hacerlo, los examinan, y si es así los reemplazan y actualizan. Pero es importante que indiques la procedencia de cada capitulo, si los has grabado tú, o descargado de alguna otra web, ya que la colección completa que ellos tienen son capitulos aportados por los propios miembros de aquella Comunidad, los de mayor calidad en toda la red y repito, todos en español.
Por favor, no pidáis los enlaces de los capitulos, es muy laborioso tener que ir haciendolo uno por uno a cada uno.
Lo más sencillo, cómodo y rápido es que lo hagáis vosotros mismos desde la web de amigos de la serie www.planetasolitario.tk además tenéis también fichas de los capitulos, perfil de los viajeros-presentadores, y noticias relacionadas con la serie.
Aquí en Los Viajeros intentamos informaros de las novedades y contestar a dudas que tengáis sobre esta serie.