Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Laurita pues la familia de momento genial, hablamos una vez por semana y cuidaré a una niña de 3 añitos, habla y entiende español porque le enseñó la aupair que tienen ahora q ha estado 2 años con ellos y yo tendré que hablarle español siempre. Y nada lo mas que me xocó es que tengo linea de telefono privada en la habitación jajaja pa q? pues no lo se, y de resto pues eso, la planta de abajo es mia, con portatil propio y coche. Tb tienen una casita en Michigan en la playita, a ver si no pierdo el moreno....aunkq en invierno pareceré un fantasma para mi 15 grados es frio pues imaginate -15 jejejeje.
Mi video duró 4 minutos ya lgo y no me dijeron nada, es que si pones fotos y eso 3 minutos no es nada.
Que biem trufolitaa! y 3 añitos es perfecto! , yo como minimo espero unos 18 meses, xk ai ya deberian saber andar, porke si no para ir detras.... Pufff... Jejeje
Lo malo k yo no kerria con elos por lo de hablar español con la niña, preferiria practicar ingles... Pero bueno .. Si son buena gente... Tampoco se.. Pk fijo k practicas mucho ingles con los padres y por Chicago!! =)
Pues no te queda ya nada eehh!! que bien. Ya nos contaras.
Yo la verdad que lo pasare muy mal al separarme d emi family...
Y de mi novio tb pk joo.. Es un año....
Mari Carmen la verdad te felicito porque me ha parecido muy majos la familia que te esta tocando te deseo toda la suerte y que lo disfrutes a la vuelta por favor me comuniques como te ha salido todo besosssssss
Mari Carmen suena genial lo q cuentas!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Justo empiezas a preocuparte pq nadie t contactaba y mira... Jajaja!
Me alegro mucho! y ademas SF!! Como tu querias!! Muchisima suerte!!
Hola Marta! Yo me voy a S.Francisco el mes de julio a estudiar inglés, queria empezar el papeleo para irme de aupair a eeuu cuando volviese, pero me han surgido unas complicaciones con el curso y voy a tener que aplazar lo de aupair, así que en julio me voy a san francisco a mejorar el inglés y el año que viene a ver que pasa. Pero la verdad que tengo muchas ganas de irme a s.francisco,¿tu también te vas allí o donde te vas?
Yo voy a kensington esta cerca xk los padres trabajan a SF i los niños tmb van al cole allí, así k x allí estare..
La familia tiene 4 hijos miníssimos i un perrito adorable! Y me voy a finales de agosto- principios sept. Tengo muchas ganas yaa! K guai ire a estudiar inglés allí, tngo amigas k lo han hecho y se lo pasaron en grande!