Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy de Santander y quiero viajar a algún lugar en Semana Santa. De preferencia a alguna costa Española, Portuguesa o Francesa. Practico surf y tengo ganas de conocer esas olas.
Si te entusiasmas podemos armar algún viajecillo por ahí, con otras personas que se animen, no tengo coche, sólo los deseos de conocer.
Hola,
De cauerdo, a ver si se anima mas gente.
Yo los unicos días que no puedo , son desde el miercoles a domingo de semana santa, el resto podria cuialquiera.
¿tienes alguna idea mas concreta?
También si alguien se anima a escapadas cortas de poquitos días a por ejemplo la tablas de daimiel en bici, las lagunas de ruidera o algo de ese tipo para visitaar..., o ver playas / calas de la costa del asturias, galicia, costa brava....
Hola, dispongo de vacaciones en ls segunca completa de abril.
Me gustaria hacer un viaje, pero como ya es complicado, estoy pensando hacer escapadas cortas por España 2-3-4 días.
He pensado ir a las tablas de daimiel en bici, lagunas de ruidera, Galicia con islas Cies, Asturias, playas/calas de costa brava, etc..
Si alguien se anima que proponga fechas y lo vemos.
Super Expert Registrado: 31-08-2010 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Buenas,
Pues es una pena que estes liado esta semana, es la unica que tengo libre y me gustaria conocer las tablas de daimiel, los ojos del guadiana o el nacimiento del rio cuervo....
Dalu2
Buenas,
Pues es una pena que estes liado esta semana, es la unica que tengo libre y me gustaria conocer las tablas de daimiel, los ojos del guadiana o el nacimiento del rio cuervo....
Dalu2
En principio solo tengo ocupado desde el miercoles a domingo de semana santa.
Si fuera de esto es posible hacer algo....
hola, dispongo de vacaciones en ls segunca completa de abril.
Me gustaria hacer un viaje, pero como ya es complicado, estoy pensando hacer escapadas cortas por España 2-3-4 días.
He pensado ir a las tablas de daimiel en bici, lagunas de ruidera, Galicia con islas Cies, Asturias, playas/calas de costa brava, etc..
Si alguien se anima que proponga fechas y lo vemos.
Soy de MAdrid y tengo 37 años.
Saludos
Hola soy de Asturias y tengo gans de ir a las islas cies soy solo y dispongo de todo el tiempo del mundo pues estoy pensionado (no jubilado) tengo entendido que lo másximo que se puede estar allí son tres días en acampada no hay ninguna clase de edificación un saludo.[quote]