Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p02 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 16 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 217116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo dos semanas de vacaciones en el mes de Julio y me encantaria viajar a Nueva York, ya que es mi sueño!!!!
Dispongo de 15 días durante el mes de Julio .
Estoy busando gente 20 a 30 años,con ganas de viajar y de disfrutar de las 1000 i una cosas que se pueden ver en Nueva York.

Tengo 25 años soy de Gerona.

Alguien se anima???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mi_ke:

Me interesa bastante tu propuesta de viaje, puedes dejar tu correo para contactarnos?, acá está el mío: javespin@hotmail.com

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De San Petesburgo -Pekin o ruta Escandinava,naturaleza y mas  Publicado:

Silver Traveller

[quote="absoluta"]
Mi_ke Escribió:
Somos dos chavales que después de una muy buena experiencia haciendo el interrail el año pasado, queremos emprender una nueva ruta.Tenemos 28 y 31 años respectivamente.

Las rutas que manajemos son un poco fuera de lo normal, y nos gustaria juntarnos 4 o 5 personas para emprenderla :

1)De San petesburgo a Pekin

2)Noruega,Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania// A partir de aui podiamos ir a Polonia, Alemania , Dinamarca o hacia BiloRusia, Ucrania.

Otra alternativa puede ser : Practicamente igual pero comenzando en Berlin vuelo barato , Dinamarca, Suecia, etc etc

En las rutas tb visitariams San petesburgo, por cogernos bastante bien.

Sobre las rutas y sitios yo planearia bien la ruta,presupuesto, etc, pues mi padre a recorrido el mundo entero y mas o menos me orientaria con el.El año pasado ya lo hice igual con una ruta muy bien planteada.Decir que a parte de los monumentos, iglesias, en este viaje tb se veria lo mejor que la naturaleza puedo darnos, pues la idea es ver o estar en alguna catarata, ver un paisaje increible en Letonia( no desvelo mas), carretera sobre el mar Noruega, etc. Alguna fiesta pues tb, jaja.

Si alguien se anima o esta interesado que me lo haga saber. Las rutas estan sujetas a cambios y a ideas por supuesto, pues es una idea general lo expuesto aquí.

Condiciones para apuntarse. Intentar tener siempre una sonrisa en la boca.

Saludos y a animarse, que quiero planear ya todo y me gustaria juntarme con alguien mas que con mi amigo, que ya le tengo muy visto, y estos viajes entre 4 o 5 es lo ideal......Soy de Cantabria y Madrid

Fechas: Me viene bien cualquiera (aunque prefiero Julio) Nº de días: los que podamos, los que nos juntemos, .Presupuesto: Intentaremos ajustar lo maximo, pero sin pasar calamidades.

Hola,
¿Algún correo para contactar?, soy de Santander!!Acá te dejo el mío: javespin@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Mayo/Junio - Os apetece ir a ucrania o rusia?  Publicado:

Travel Addict

Esto mismo, estaba pensando en ir unos días a ucrania o rusia, el proximo mes o el siguiente, si alguien se viene, de maravilla.
Ya me decis algo
Hasta luego
Juan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Busco compañero/a/os/as de viaje.

Tengo vacaciones del 6 de mayo al 10 de junio
Me gustaría irme a Australia o Nueva Zelanda, pero me apunto a lo que sea. Tampoco me importaría costa Oeste USA...

Tengo 26 años y ya tengo bastante experiencia en viajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar 2 meses por sudamerica o thailandia y vietnam  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!

Soy un chico de 28 años que debido a un ERE en mi empresa se me presenta la oportunidad de tener unos 3 meses libres antes de volver al trabajo y habia pensando en recorrerme sudamerica o hacer thailandia vietnam durante unos dos meses aproximadamente, es una idea que me apetece muchisimo, pero se que es muy complicado juntar a gente para hacer algo así, y mucho mas gente conocida.

Me gustaria ver si le interesaria a alguien algo parecido, en principio habia calculado salir sobre finales de mayo o así, y la vuelta pues ya verla.

Por cierto soy de Madrid, no vale pa mucho pero ahí queda!! jaja

Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar 2 meses por sudamerica o thailandia y vietnam  Publicado:

Travel Addict

Mi idea queda de recorrer la peninsula indochina en Junio,incluyeno
todos los paises del area y para acabar llevarse en Hong Kong como
conclusiòn del viaje...si esta idea te atrae,dejame un ms q me indique
q me ayudaras a planear esta aventura...

Sergio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Quiero ir a Europa en Septiembre, no se que onda esa fecha allá (clima, etc), pero me acomoda. Vivo en Calgary Canada, pero soy chileno. Quien viaja por esa fecha o tal vez Agosto. Algún viajero????, yo tengo 23, buena onda, relajado, responsable, puntual!!!!! hablo ingles.
Mi facebook para que me envien msj.
www.facebook.com/ ...ozvillouta

Chao chao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Chico de bilbao de 39 años,va a ucrania quince días ,si conicide con alguien las fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo de ucrania seria en mayo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nadie quiere ir a estambul en agosto? a partir del día 12
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Estoy buscando compañeros o grupo para viaje por EUROPA, en MAYO 2011 !
Soy argentino tengo 29 años, me voy para alla con 1 amigo en abril, pero en mayo nos separamos y quedaria solo, voy a estar en Berlin, y de ahí mi idea es ir para Praga o Viena, varios lugares en Italia y después varios en España, igualmente esucho propuestas! escribanme a render81 @ gmail.com
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

javicalz Escribió:
Hola

Busco compañero/a/os/as de viaje.

Tengo vacaciones del 6 de mayo al 10 de junio
Me gustaría irme a Australia o Nueva Zelanda, pero me apunto a lo que sea. Tampoco me importaría costa Oeste USA...

Tengo 26 años y ya tengo bastante experiencia en viajes.

Hola, yo voy con otro chico del foro para tailandis todo el mes de mayo, el otro xico va a mediados, si quieres apuntarte? mi correo es pepebotika2201@hotmail.com, si t interesa hazmelo saber, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de barcelona de 25 años q vamos a la feria de abril de sevilla en las fechas del 30 de abril y 3 de mayo nos gustaria encontrar gente q tmb vaya a ir, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maria8282 no se pq no te llegan mis mensajes!!! a mi los tuyos sii, pero no puedo contestarte!!Te dejo mi correo escribeme aii: vickymg_87@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajo a Edimburgo el 25 de este mes, me qedare hasta junio , si alguien va o esta allí ya y quiere escribirme: vickymg_87@hotmail.com
Viajo sola a hacer un curso de ingles y me gustaria saber como funcionan las cosas x allí. BSssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, tengo previsto para mayo, hacer india, nepal, malaysia u otro pais de la region, busco companero (s) de viaje!
Lobosuelto92@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

ESTOY ORGANISANDO MI VIAJE A ITALIA E, ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A IR , NO QUIERO UTILIZAR UNA AGENCIA SALE MAS CARO QUE ME ACONSEJAN , POR DONDE ENPESAR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Malta  Publicado:

New Traveller

[quote="Maried"]Hola, tengo pensado viajar a Malta en el mes de septiembre. Me gustaria saber si alguien también ira para esas fechas? o si ya alguien ha estado en Malta?[/quote] es uno de los destinos ke eswtoy mirando para septiembre, pero aun no lo tengo decidido, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Os apetece ir a ucrania o rusia?  Publicado:

Travel Addict

Qué tal juan en que fechas vas? podría planteármelo, me interesan Moscú y San Petersburgo
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Nueva Zelanda - Asia - USA - Canada - Indonesia - Sudáfrica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes