Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz ✈️ p98 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 54545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO PERSONAS DE UNOS 30 AÑOS DE HUELVA, SEVILLA Y CAD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, yo soy de Algeciras y tengo 36 años. Y también busco gente para viajar. En Semana Santa me voy a quedar por mi tierra, así que si pasais por aquí camino a Marruecos, pegadme un toque. A Marruecos he viajado muchas veces y os puedo asesorar a los que vayais. Aún no he dedicido en qué fechas van a ser mis vaciones así que estoy abierta a propuestas. Para cualquier cosa mi email es alvean28@hotmail.com. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: GRUPO DE VIAJE ADULTOS EN HUELVA  Publicado:

Silver Traveller

Pues eso, como no encuentro a nadie lanzo este mensaje para ver si sale alguien de esta bendita ciudad, cuna del descubrimiento.

Haciendo honor a su nombre, para formar un grupito de viajeros de personas adultas, desde los 50 hasta.... Y quizas de menos pero que tengan espiritu joven, esten en forma y con ganas de aventuras.

La idea es conocernos, exponer ideas, debatirlas y preparar en conjunto viajes a cualquier parte del mundo.

Espero y deseo que salgan esas personas decididas y podamos disfrutar de lo que nos da la vida.

Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO DE VIAJEROS DE HUELVA, SEVILLA Y CADIZ  Publicado:

Willy Fog

Hola topava, uno tu mensaje a este hilo que ya había creado.

Aquí hay mucha gente de Huelva, además de otras ciudades andaluzas, creo que os puede interesar poneros en contacto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece una idea genial...un grupo de viaje de andalucia occ como lo hay em madrid, bcna, valencia, malaga o granada...quien se apunta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me encanta... Lo que pasa que tengo 41 en que grupo entro? Estuve en chaouen y Ashila en Marruecos, os puedo informar.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas gente, yo soy de Huelva, estas proximas vacaciones ya tengo billetes cogidos para Roma, pero para otra vez podemos quedar!

Hasta pronto!
⬆️ Arriba

Experto

evayoyo Escribió:
Me encanta... Lo que pasa que tengo 41 en que grupo entro? Estuve en chaouen y Ashila en Marruecos, os puedo informar.

Existe grupo de limite de edad?, vaya forma de excluir jeje entonces yo no entraría en ningún grupo directamente con mis 25 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miguel, eva yo tengo 35. Creo que la edad es lo menos importante...lo importante es querer viajar
Que idea teneis de viaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos... Me encantaria unirme al grupo, pero tendo marido y dos peques, va a ser que no. Pero disfrutad vosotros que podeis... Yo ya me apañare una rutita mas relajada... Estoy pensando en Austria (el Tirol) pero voy a ver el foro de viajar con niños a ver que veo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tirol es una pasada...precioso. Algo caro. Con niños son pbma. Pero si vas no dejes de ir a Salzburgo, muy cerca y la region de los lagos que lo rodean es idilica... IMPRESIONANTE. Disfrutalo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! hacemos algo para el puente de mayo??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo para el puente de mayo en principio no podría, lo siento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero aún me quedan vacaciones por disfrutar este año...

Podriamos ir hablando en el foro de algún próximo viaje:

- preferencias de la gente en cuanto al destino (me haría ilu ir a algún país del este, por ej, Polonia, Ucrania, etc... Lo cual no excluye otros destinos)

- cuántos días (1 semana, 2 semanas...)

- en qué fechas (menos agosto creo que podría pillar vacas casi en cualquier fecha)

Si a alguien le interesa podriamos ir hablando hasta concretar algo

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches qué tal?quería saber si aceptan a gente que no sea de Andalucía como yo que soy de la isla de Gran Canaria ya que me encanta SEvilla(porque he estado más tiempo y conozco más) y me encanta los andaluces/zas conecté mucho, de hecho ahora iréa en junio para un congreso y estaré del lunes 18 al 21 por la ciudad libre ya que esos días no tengo congreso por si hacen alguna quedada y puedo unirme encantado d eunirme. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla,
Soy maria y soy de Sevilla, guay un grupo que viaje y haga cosas de aquí, me apunto!!!! puedo???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Soy de Sevilla y me gusta mucho esta idea. Habéis creado grupo en Facebook?A ver si sale adelante esto, ciao!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy de Huelva y tengo puesto el Post Compañer@s Asia Agosto 2012, nadie de la zona se anima

Saludos¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, soy de Huelva, mi idea este año es volver a cuba, ya he estado un par de veces, la ultima el año pasado, suelo ir por libre y a partir del 15 de septiembre ya que es temporada baja, 15 días 1500 euros.
Haber si os animais y formamos un grupillo majo, si no para cuba para cualquier otro lugar.
Mi correo es maenlopezmora@hotmail.com
UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Me parece buena idea lo de Cuba! yo estoy en una situación particular para viajar, pero si realmente se hace, vería con buenos ojos intentar unirme al grupo. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo soy de malaga y me interesa lo de ir a asia (GUILIN) ponte en contacto conmigo y ablamos te dejo mi msn
Alan_bnk_93@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes