Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p81 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 50 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 229236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jajajaj guay guay xD No puedo esperar por ir!!!!!!!!!!!!!! jijijijijijijijij XD
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicass! como vais?
Jolin Nai , bueno tu veras, tu sabes lo feliz que se puede llegar a ser allí , y si ves que no lo eres pues a por ello!
Buah la de viajes que nos vamos a hacer allí eh! jeje.
Yo toy esperando a que me lo validen todo en EEUU para empezar con el matching! que ganas tengooo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicas!!!!!
Q de tiempo sin escribir!! xo es q he hexo un intensivo xa terminar las practicas cuanto antes y lo de au pair lo tenia paralizado... HASTA EL MARTES PASADO!!! vaya ya estoy de alta!!!

así q vuelvo xa q me ayudeis a elegir family...q muchas de vosotras ya estais super experimentadas en el tema y yo estoy nerviosisisisimaaa
x aora me han escrito 2 la 1º ya la descarte y ni hable x skype y la 2º tampoco creo q hable xq me ha escrito un mail y tal xo tienen 3 niños de 1, 2 y 6 años y eso creo q son unas edades mu peques xa estar todo el día con ellos (xq ademas a la guarde solo va la mayor)
Q opinais????

Ya me he puesto al día con todas vuestras news y enhorabuena a todas las q han hecho ya el match (maricarmen el tuyo tiene una pinta genial) o estan como yo recien terminado el dichoso papeleo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui a los angeles dos veces, una en coche y una en avion, obvio avion es mas rapido pero si teneis tiempo el viaje en coche por la costa es preciooooooosooooooo , exageradamente precioso !!!

Es lo malo de tener una primera experiencia tan fabulosa, que luego llega el segundo year y suele decepcionar la nueva familia.

Amo a estos nenes , son mucho mejor q los del year pasado pero me he dado cuenta de que en realidad importa mas el como te lleves con la padres que con los ninos aunque suene raro, es así. Y el echo de que no me gusten los padres de esta nueva familia me esta haciendo no ser feliz, aparte tampoco he conocido a ninguna amiga que diga..... Esta es especial, como decia maider, en cambio en san francisco desde el primer día tuve amigas geniales aunque luego fui conociendo a otras y alejandome de las primeras ( mas que nada por distancia )

En fin chicas, mucho animo y ya os contare, en 3 semanas- 1 mes empezare el rematch
( no lo empiezo todavia porque me voy de vacaciones a spain y no quiero decirles nada , vaya a ser que me jodan el viaje )

Ahh y al final no se van a Italia , si se fueran seria genial así no tendria q pasar por el mal rato de decirles que quiero rematch. Irune tu como lo hiciste ?? hablaste primero con la area director o como???
⬆️ Arriba

Super Expert

Está claro q teniendo la ayuda de los padres se puede con cualquier niño aunq sea un monstruito, pero al revés es más complicado. El apoyo de los padres es fundamental como dice Nai, yo diría q es de lo más importante.

El rematch, lo fui hablando con la area director, le contaba mis quejas y tal, al principio no pensé en rematch. Así q cuando le dije q no aguantaba más no se sorprendió. Y lo bueno es q las aupairs q habían estado antes q yo se quejaron tb, así q no tuve ningún problema y mi area director me ayudó bastante. A la familia se lo dije por mail, así, como suena..jajaj, ya se q parece más una actitud quinceañera pero ellos me escribían todo por mail, nunca hablábamos y no me apetecía tener q verles para decirles eso.. Así q, todos contentos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre.. Yo no me quiero hacer en plan muchas ilusiones por si acaso, positiva soy siempre, pero también realista! Espero haber elegido bien.. La verdad es que la familia sonaba genial, pero cuando llegue allí veremos que pasa.. Jajaja Espero que sean igual de geniales que parecen!! :D:D:D

Joder.. Que pena Nai... Pero bueno.. Es eso, si no estás a gusto sea por lo que sea, a cambiar... Vas a disfrutar y a aprender... La única pena son los niños... Pero bueno...

Yo ya tengo unas ganas... Ahora estoy con todos los papeles para lo del visado.. Pero como tengo cita el 13 de junio, aun tengo tiempo de preparar las cosas.. De todas maneras, mas vale que no me duerma! jajajajaj XD

Que guay las que estais ya empezando con las familias y tal!!! :D:D:D:D
⬆️ Arriba

Experto

Estoy super de acuerdo en que lo importante es llevarse bien con los padres. Mi niño a veces es un poco "pequeño dictador" y tiene días complicados. Pero como me llevo bien con los padres, no hay problema en decírselo y que hablen con él. Pero si fuera al contrario, que los padres no me diesen confianza o no me llevase bien con ellos, no aguantaría aquí ni un día más. Que al final estamos aquí porque nosotras queremos, y no nos ata nada. Así que si yo estuviera mal, me cambiaría o me volvería a casa, como dice Nai.
Mucho ánimo!!!
Maricarmen, tienes razón. Tú vente con ilusión, porque eso es muy importante. Pero sabiendo que no todo es como lo imaginamos, a veces es mejor o no tan bueno.
Lo de las amigas, pues tapoco tengo prisa, ya iré conociendo. En esta zona tampoco hay muchas, entonces es un poco más difícil. Pero este sábado voy a ir al primer meeting, y allí conoceré a más chicas. Y a ver si hay suerte! jejej.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en LA hice muchas más amigas q aquí, pero esq cada sitio es diferente. Lo que agradezco es q en Philly he encontrado a mi amiga especial, es japonesa y a tope con el ingles!!! cuando voy a NY me junto con hispanohablantes pero aquí nada de nada y la verdad es q no quiero. De todas formas, de más de 40 aupairs que hay en el área, solo vivimos 3 en la ciudad (yo, mi japo y una alemana) y eso limita mucho. Y me llevo tan bien con mis host que hacemos mil cosas juntos y no me hace falta mucha más gente. Ahora me he apuntado al gym y mi host mum se va a venir conmigo, son los mejores!!! Y mi inglés lo agradece..
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja a mi lo que me da miedo de SF es lo de no aprnder mucho ingles.. Y encima mi host dad sabe español y la madre está aprendiendo... Así que quedamos en que hablariamos en ingles, pero una comida/cena a la semana, seria en castellano para que ellos también practicaran.. Jajaj XD

Por eso estoy pensando en mi segundo año como au pair aunque aun no haya hecho el primero.. Para hacer como Nai y tirar para la otra costa! O incluso un poco mas centro.. Xqe ahí hay menos hispano hablantes... Pero ya veremos.. Jajajaj xD
⬆️ Arriba

Experto

Yo veo genial lo de poner la lista en el blog mariicarmen!

Incluye toda documentación tipo :

DNI
PASAPORTE

Yo la verdad que por mucha lista siempre se me acaba olvidando algo... Jejeje

Mariicarmen te dejo el email por privado vle guapa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pero me refiero en plan otro tipo de cosas.. Eso es en plan documentación.. Y hay que llevar el visado el ds 2019..
También lo podemos añadir, pero en otra lista
⬆️ Arriba

Super Expert

Decidme donde y cuando vais a USA, que he añadido un nuevo gadget al blog! yo ya he puesto lo mio! Mirad si os gusta! experienciaaupair.blogspot.com/
También he añadido un contador de visitas... XD

EDITO: Las que ya tengais hecho el Pre departure project podríais hacer una entrada en el blog, explicando en que consiste y tal..
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece bien lo de la lista!! así las q llevamos un tiempo aquí os podemos aconsejar. Una cosa por ejemplo q me traje y no me ha ido bien han sido las planchas del pelo.. El enchufe no se porq era más gordo de lo normal y no entraba en los adaptadores. Pero aquí son muy baratas. Las q venden en la farmacia aunq son bastante malas, pero hay planchas de pelo buenas en T-JMax y en Ross por un precio tirado.. Son una especie de outlets que hay en casi todas las ciudades.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaj pues vaya.. XD bueno, mi enchufe es fino.. De todas maneras, más vale probarlo todo antes a ver si encaja en el adaptador! XD

Una pregunta, hoy he ido a comprar los adaptadores de enchufe y habia de 2 y 3 patas (lo que se enchufa, vamos ajja xd) He cogido el de 3..

Cual es? de 2 o de 3? En todo el pais son los mismos no? xD

Ahora colgaré una foto para que veais cual he cogido y a ver si es ese... Xd

twitpic.com/4sqipd

Por cierto, les he comprado a mis host un libro de recetas españolas.. Jajaja xD

twitpic.com/4sr2ko#
twitpic.com/4sr320
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Hacía un montón que no me pasaba por aquí. Muy buena idea lo de la lista de cosas.
Yo ahora mismo estoy en blanco. Hombre, super importante toda la documentación. Pero sí, eso igual podría ser una lista aparte, que no estaría mal que pusiesemos, que siempre una se puede despistar xD
Yo por ejemplo, me llevaría maquillaje. Aunque lo super básico, que te quepa en el necesser.
Ah, y claro, cosas de necesser. Cepillos de dientes, compresas y tampones, clínex por si acaso xD Que es algo que puedes comprar en cualquier sitio, pero cuando tienes una urgencia y no lo tienes a mano, jode mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece muy muy buena idea! genial hacer una lista de cosas! Lo del enchufe es el mismo que UK? es que se parece mucho.
Respeto a los documentos (a parte del pasaporte, visado y esas cosas obligatorias) yo a lo mejor añadiría en plan titulos academicos por si en la universidad te los piden. No?aunque ya lo hemos mandado a la agencia pero por si a caso.
Lo del neceser son cosas basicas que seguro que no pueden faltar! una pregunta que me a venido a la cabeza (para las que estais allí)....el móvil español que habéis hecho? os lo habéis llevado? yo he pensado en plan poner la tarifa mínima (creo que son 9€). Pero también me han dicho que allí los móviles no van, puede ser?
Edit: como mola lo de donde ire cada una jajaja. Falta maider
⬆️ Arriba

Super Expert

Se lo he dicho a mi host! Y me ha mandado una foto de como es el enchife allí, son dos barras paralelas y luego otra (arriba o abajo depende de donde lo mires) xD
Me ha dicho que el que he comprado debe ser el britanico... XD así que mñn lo ire a cambiar...

Y la información y eso para el proyecto, la buscaste toda por internet?
Y como lo haces pero? En folios, cartulinas? Lo encuadernas? Es que podrían poner algo en plan referencia... XD

Lo de donde estas te refieres al count down? o como?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya decia yo que la foto del enchufe me sonaba.. Jaja
Una pregunta...como se pone un video en el blog? o solo se puede el link? es que tengo uno divertido para el apartado de maletas!
Creo maider se refiera a que no hay puesto donde esta ella (sales solo tu y laura :P)
Ya se poner video! ele! mirar el apartado de maletas jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces tu maricarmen tendras mas días de trainning no?
Lo que comente de llevar los titulos academicos, pude hacer falta?
Champo? o en el hotel ya habra no? mas que nada algunos de esos pequeños de viaje pero no se...
Algun bolso que ocupe poco en la maleta XD
En mi caso mi dico duro lleno de pelis y series XD
Si me sale algo mas lo notifico
⬆️ Arriba

Experto

Tu laieta en q parte del proceso vass?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes