Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy Antonio, tengo 25 años y por tema de trabajo tengo varias semanas al año libres para viajar. Como cuesta encontrar mcuha gente fuera de las tipicas fechas, me apunto para ver si encontramos a gente disponible! Aunque recomiendo que si no encontrais a nadie, viajeis solo! siempre encontrareis a alguien por el camino y es mas emocionante!
Habeis creado grupo en Facebook? os parece si creamos uno que se llame "viajeros Barcelona" o algo así?? cada uno podría proponer sus fechas y destinos, reunirse, etc...
Bones, doncs jo marxo a Malasya el 6 de juliol amb una amiga, ella es queda fins el 8 d'agost i després ja em quedo sola fins el 5 de setembre.
Si algú s'hi anima.. Volem de Bcn a Kuala Lumpur per 750 euros i/v
Hola viajer@s....antonio85, sajhmet...etc...a todos los que habéis escrito últimamente al foro. Unos cuantos de este foro nos estamos organizando para hacer una kedada. Hemos creado un grupo en windows live messenger, donde tenemos un excel para presentarnos...proponer viajes y demás...se está hablando de hacer una comida el 28 de mayo, si el tema prospera os aviso por aquí para que podais venir. Mi correo es ralonso-z@hotmail.com podéis buscarme en facebook y hablamos ya que de momeno no hay grupo en facebook si alguien quiere crearlo, adelante. El email del grupo en messenger es viajeros2011@groups.live.com, también podeis escribir a este correo y presentaros.
Zocco, yo hace 2 semanas llegue de la India, fue un viaje increible en todo sentido muy agobiante el calor, la gente, los vendedores taxistas en fin pero me encantooo0o0o0o0o0 te recomiendo Bodh Gaya, Si o Si tienes que ir, fue lo mas mistico que encontre de la India, aunque aun recuerdo que el tercer día me queria venir jejeje Disfrutalo y seguro encuentras gente en tus guest house! si estas por Jodhpur te recomiendo el Yogui´s guest house, execelnte comida !! mmmmmmm Disfruta de la bella India ! saludos !
Ahhh si teneis alguna propuesta de un posible viaje .... Decirlo, estaria bien crear un grupito en el Facebook... Así quien tiene algun interes o posible viaje lo puede publicar y/o comentar, acabo de llegar de la India, viaje con un xico de Leon que justamente lo encontre en el foro, fue una buena experiencia y ademas economico compratir gastos... vivo en los Alrededores de BCN por cosa de curro ahora busco Compañera/o para septiembre o Noviembre de preferencia visitar Asia que es mas baratito x 20 días Gonzanauta@hotmail.com cualquier datito se apunta ! saludines.
EEEEiiiii, yo tb soy de Barcelona. Tengo 27 años...y muchas ganas de viajar!! Este año tengo vacaciones la primera quincena de julio, con destino aún no definido.
A ver si hay alguien más con las mismas fechas libres y organizamos algo!!!
Hola a todos, veo que hay gente interesada en entrar al grupo, en estos ultimos días se ha hablado de hacer una quedada para finales de este mes. Por si alguien quiere participar o unir-se al grupo que ponga su correo para que se le pueda enviar una invitación y así poder hablar con todos los miembros. De momento somos 24 y hay algunas invitaciones enviadas para ser aceptadas.
Espero que se anime el tema que el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Un saludo
Hola!
Nosotros somos una pareja q le encanta ir de fines de semana por ahí, a donde surja, en poco mas de un mes vamos de crucero pero nos apuntamos a un bombardeo, alguien qu kiera hacer un finde europeo?
Pues yo soy una chica,de 28 años,del norte de castellon,ke con vuestro permiso me unire a vuestro grupo!.me encanta viajar,y lo ago al menos 1 vez al año al extranjero y todo lo k puedo (findes,puentes.etc) conociendo españa,e estado en tailandia,india,y este año la idea es ir a turkia! en principio sola (conke si alguien se anima...seria para octubre!)
Pues yo no soy de Bcn, pero si de catalunya, concretamente de las tierras de Poniente (Lleida) y la verdad es que ami también me cuesta encontrar a gente de la zona que viajen y mas que tengan la misma disponibilidad que yo asin que casi siempre tengo que buscarme la vida buscando gente para viajar o sino viajar solo que creo que es una buena alternativa.
Lo que siempre me gusta tener compañía para no estar solo y poder compartir gastos.
Por cierto, me llamo Juan, tengo 30 y mi correo es suk4.07@gmail.com
Este abril me las piro a la India un par de meses (por suerte he encontrado compi de viaje), pero en julio quisiera volver a pirarme y me encuentro con lo mismo de siempre.... No encuentro a naide jijijijij
Un saludito
.yo estube en octubre pasado a india....te enamorarara!!!!! si necesitas algo...no dudes en contactar conmigo! (yo kiero ir a octubre a turkia,,tapetece?)
Hola a todos me llamo angel monter desde lerida alcarras.
Tengo 35 años y por motivos de faena siempre tengo semanas de vacaciones que me toca pasar en casa por tener la pareja trabajando.
Busco gente para viajar soy divertido y nada problematico.
No me inporta el destino ni la economia busco gente para pasarlo bien.
Si alguien le intesa por favor ponerse en contacto estoi en facebook en angel monter dispongo ahora de unos días asta el 20 de junio animaros
Hola, yo tb soy de la zona y como comun denominador me apetece viajar y no quiero ir sola. Tengo 35 años (aun 34 pero me queda un mes) y vacaciones en julio. Haber q se puede hacer. Mi correo yolmg@hotmail.com