Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Como publicado ya en El Foro Independiente, somos dos amigas de 36 años que buscamos compañer@s de viaje de más o menos nuestra edad para viajar en septiembre a Canadá.
Si queréis más información acerca del viaje escribidnos a viajecanada2011@gmail.com
Me voy a Turquía a participar en un proyecto de voluntariado que es del 9 al 24 de julio. Me gustaría ir unos días antes para ver el país (por lo menos Estambul y los sitios más turísticos)
Como voy sola, me da un poco de respeto así que espero encontrar por aquí a alguien que vaya a Turquía por esas fechas, y podamos hacer una parte del viaje junt@s.
Soy Maria Jose y vivo en Barcelona.. Estoy interesada en ir a la India, las fechas serian para septiembre. Sería de 15 a 20 días.
Alguien esta interesado??
Hola! soy Natalia, 29 años, de Tierra del Fuego, Argentina. A fines de Mayo estoy llegando a Roma, y quiero recorrer lo más que pueda de Europa. Voy a tratar de quedarme la mayor cantidad de días haciendo couchs, y luego en hostels, el presupuesto no es tan holgado... Les dejo mi mail para contactarnos con los que anden de paso por donde sea en europa (de seguro haré Italia, Francia, España y Reino Unido, lo demás está por verse, según los pasajes que consiga).
Nolivetouvq @ gmail.com
Hola a todos, es mi primer mensaje y bueno alla va
Hace dos años hice un recorrido de 15 días por el norte de italia, eslovenia croacia e innsbruck en austria del siguiente modo. Volar en bajo coste a Bergamo y alquilar coche. Para dormir en tienda de campaña. Teniamos 4 "campos base" y desde ahí pues visita cultural ( y un par de días alpes) todo el día aprovechando la movilidad del coche, y por la noche algun día de cervecillas.
Para este año del 1 al 15 de JULIO busco a alguien que quisiese hacer algo parecido ( yo lo llamo intercochil) volando a dusseldorf (unos 70 euros desde madrid) y alquilando un coche ( un golf sale por unos 370 euros 15 dias). No tengo pensado ni donde porque de esa zona solo conozco berlin y amsterdam.
Los que fueron al primer viaje ya no pueden y solo cuento con la posibilidad de un compañero. Tenemos 33 y 26 años, y bueno ya habeis visto como quermos viajar. Si alguno o alguna se anima mi mail es javier_tomas_hdh @ yahoo.es
HOLA.X DIVERSOS MOTIVOS ME HE QUEDADO SIN COMPI DE VIAJE.TENGO 29A.SOY DE ZARAGOZA.PODRIA TODO EL MES.SI TE ANIMAS Y TE QUIERES VENIR CONMIGO A VIVIR 1 AVENTURA UNICA ESCRIBEME A MI CORREO.. ELSIVARITA@HOTMAIL.COM AHI HABLAMOS MEJOR Q LO LEO TODOS LOS DIAS.1 SALUDO
Soy chico de valencia 32 años, voy a tener libres una semana en julio y otra en agosto (separadas), me gustaria ir por algun sitio de playa, tipo formentera o mallorca, para salir de marcha y playa en plan relax. O si alguien tiene otra sugerencia q lo diga, la cuestion es hacer algo.
Del 8 al 15 de junio. Ibiza y Formentera. Si alguien se anima, compartiriamos gastos de alojamiento para abaratar costes. Yo ya tengo los vuelos. Me llamo Alejandro, vivo en madrid, tengo 31 años, me gusta la gente divertida y aventurera. Para pasarlo bien, recorrer la playas de la isla, salir de fiesta, bucear con tubo, caminar, rutas en bici...
Con posibilidad de ampliar una semana mas hasta el 22 de junio tengo ese vuelo también comprado de vuelta.
Hola,buenos días,
Soy un chico de un pueblo de cerca de bilbao y en junio tengo 2 semanas de vacaciones,
Este año me he quedado descolgado porque en mi cuadrilla esta todo el mundo esta emparejado-a,
Si hay por aquí alguna chica que viaje en esas fechas y la ocurra parecido podemos mirar juntos algun destino,en principio me daria igual....desde hacer el camino de santiago,canarias,baleares,un crucero...
Aquí os dejo mi mail
Malisimo74 @ hotmail.com
Un saludo
Hola
Me llamo Pedro tengo 29 años y me gustaría encontrar amig@s para viajar a Riviera Maya en julio.
En vez de 9 días 7 noches, ampliar dos noches extras mas... (Riu Tequila)
El presupuesto es 1000 € con excursiones incluidas (Coba-Tulum-Playa Paraiso//Chichen Itza-Ek-Balam-Cenotes)
Siempre voy de viaje con amigos, pero este año no nos coinciden las vacaciones y me niego a quedarme sin playita y pulserita! jejeje
Pues eso, si alguno/a estais interesado, podemos formar un grupillo y fijo que lo paseremos en grande!
Hola !! soy carolina , tengo 34 años y estaba planeando un viajea Atenas-Mykonos para la 2ª quincena de Junio, pero seguramente mi acompañante me falle. El viajes esta ya casi montado, solo necesito que alguien se quiera venir
La idea que tengo es 2 o 3 días culturales en Atenas y después descansar y por su puesto disfrutar de las playas y la fiesta de Mykonos !!
Si a alguien le interesa la idea que se ponga en contacto conmigo..
Animaos !!!!
hola q tal la idea de grecia suena de cine dame un toke si no tienes con quien ir
Hola busco gente de no mas de 35 para hacer un grupo para hacer un viaje a usa o al caribe me da igual las fechas un saludo dejo mi email hugadas2010@hotmail.com
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
laredo34 Escribió:
hola,buenos días,
Soy un chico de un pueblo de cerca de bilbao y en junio tengo 2 semanas de vacaciones,
Este año me he quedado descolgado porque en mi cuadrilla esta todo el mundo esta emparejado-a,
Si hay por aquí alguna chica que viaje en esas fechas y la ocurra parecido podemos mirar juntos algun destino,en principio me daria igual....desde hacer el camino de santiago,canarias,baleares,un crucero...
Aquí os dejo mi mail
Malisimo74 @ hotmail.com
Un saludo
Me gustaría contactar con gente de la zona centro-sur (Extremadura, Sevilla, Huelva, Ciudad Real etc...) de un rango de edad de entre 20 y 35 años, más o menos, para organizar algun viaje a cualquier lugar de europa o España para este verano (me pueden interesar tmbién otros destino). Mi grupo de amigos estan todos emparejados o directamente no les gusta viajar (o ambas cosas) y siempre me pasa que no voy a ningún sitio porque me da cosa ir solo. Por ello me gustaría formar un grupito de 3 0 4 personas para poder ir algun lado. Si alguien tiene un interes parecido que participe en este post y nos vamos poniendo en contacto.
Hola! soy una chica de 28 años de castellon,que le gustaria hacer 1 viaje de 10-12 días,a poder ser en octubre,aunque aun no me e decidido por la fecha exacta(tambien puedo en septiembre,noviembre) e estado en tailandia hace 2 años,y en india el año pasado.havia pensado en vietnam o turquia,aunque en realidad,me es un poco indiferente el destino.tengo un presupuesto de 1200€ aprox. Mi idea de viaje es cojer la mochila,y los billetes de avion i aire..jeje si alguien esta interesad@ en unirse,,,que me lo diga! en principio me voy solita,y me gustaria tener compañia o grupo!
Hola a todos, es mi primer mensaje y bueno alla va
Hace dos años hice un recorrido de 15 días por el norte de italia, eslovenia croacia e innsbruck en austria del siguiente modo. Volar en bajo coste a Bergamo y alquilar coche. Para dormir en tienda de campaña. Teniamos 4 "campos base" y desde ahí pues visita cultural ( y un par de días alpes) todo el día aprovechando la movilidad del coche, y por la noche algun día de cervecillas.
Para este año del 1 al 15 de JULIO busco a alguien que quisiese hacer algo parecido ( yo lo llamo intercochil) volando a dusseldorf (unos 70 euros desde madrid) y alquilando un coche ( un golf sale por unos 370 euros 15 dias). No tengo pensado ni donde porque de esa zona solo conozco berlin y amsterdam.
Los que fueron al primer viaje ya no pueden y solo cuento con la posibilidad de un compañero. Tenemos 33 y 26 años, y bueno ya habeis visto como quermos viajar. Si alguno o alguna se anima mi mail es javier_tomas_hdh @ yahoo.es
La idea me llama, pero yo dispongo del 1 al 14 de agosto
Somos dos chicos de Terrassa de 33 y 27 años que cosas de la vida hemos organizado un viaje a Berlín y Praga por este orden. La salida es el martes 9 de agosto desde Barcelona a Berlín. La vuelta es el jueves 18 de agosto desde Praga. El trayecto desde Berlín a Praga lo realizaremos en tren.
La idea es estar 4/5 días en Berlín y otros 4/5 días en Praga. De momento no esta claro cuantos días exactamente vamos a estar en cada ciudad porque eso dependerá de si nos esta gustando Berlín o si queremos quedarnos mas días.
Por nuestra parte los billetes de avión ya los hemos sacado. Cualquiera que este interesado en este viaje se puede poner en contacto conmigo a través del siguiente email: franshiro @ hotmail.com y podemos concretar o informar de cualquier duda o consulta que tengáis.
Estamos buscando gente dentro del rango de edades de 25 – 35 más que nada porque pensamos que son las edades mas afines a las nuestras en cuanto a intereses que podemos tener en el viaje y con esto me refiero a las cosas que visitar, las birras que beber, etc… ya me entendéis
La ciudad de procedencia es indiferente, lo único que si es de Barcelona pues más fácil puede ser organizarlo todo y conocernos antes de realizar el viaje.
Venga, animaros que nos lo vamos a pasar genial!!!