Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p68 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 24 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 217519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco acompañantes/as para viajar en octubre del 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
anickita Escribió:
Hola iker, aunque tengo pensado abrir un tema, ya te lo comento por si te pudiera interesar.. Yo voy a Vietnam-Camboya del 25 de octubre al 15 de noviembre.. Se sale un poco de la fecha... Pero si te aptece me dices..

Hola Anickita, edad, de donde?? me parece interesante tu propuesta, la podrias detallar un poco mas?? acabo de llegar de la India hace 3 semanas mas menos, pero aun me quedan días de vacaciones y quisiera volver a Asia. ya diras algo a ver si se forma algun plan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me voy a ir a Nicaragua con un viaje solidario. Bo es cooperación, sino vivir con la gente autóctona en diversas zonas durante 3 semanas en octubre. Sí alguien quiere más información o le puede interesar me puede escribir a vacas2011@gmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

alf13 Escribió:
nika376 Escribió:
Hola,
Tengo previsto un viaje a EEUU en septiembre, NY, san francisco, los Angeles, Las Vegas y varios parques. Todo en plan barato (o al menos lo más barato posible)

Ya somos 2 paar este viaje y nos gustaria que se apuntasen 1 o 2 personas más. Si quereis contactarme aquí os dejo mi e-mail.

Un beso y...Buen viaje

Pues...... A mi no me parece mala idea.... Me puedes explicar 1 poco mas???
⬆️ Arriba

New Traveller

SofiaV Escribió:
Hola, soy una chica de 26 años y busco compañero o compañera de viaje para el sur de America en agosto....

Hola sofia, soy de argentina y tengo idea de ir al norte de basil en esa fecha, si te parece bien contactame.
Saludos

Sebastian!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anickita Escribió:
Hola iker, aunque tengo pensado abrir un tema, ya te lo comento por si te pudiera interesar.. Yo voy a Vietnam-Camboya del 25 de octubre al 15 de noviembre.. Se sale un poco de la fecha... Pero si te aptece me dices..
Buenas anickita, pues igual si que podria estar interesado, porque mis vacaciones son flexibles pero tienen que ser en octubre, noviembre o diciembre. Al poder ser dame mas información sobre el viaje y sobre ti. Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

alf13 Escribió:
KekaLaVecina Escribió:
Hola a todos!!!
Soy una xica de Zaragoza de 26 años. Tengo libre del 6 al 17 de Julio y no sé dónde ir!!!!!
EStuve hace dos años en Punta cana sola (gracias a este foro) y me gustaría volver a salir del país, pero esta vez diferente.
Me gustaría encontrar gente a la que le apetezca hacer cualquier tipo de viaje o ruta esa semanita, me adapto a cualquier cosa, mientras no sea muy caro... Jejeje
Besazoooooosssss

Brasil???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Aunque ya escribe hace tiempo, el viaje no estaba muy bien definido. Ahora os dejo como va ser el recorrido:
Las fechas son del 13 al 27 de junio. Haré dos excursiones por la parte continental: hacía Meteora y hacía el Peloponeso, entre tanto iré viendo Atenas.
Para la segunda parte del viaje será Santorini, Ios y Folegandros, en principio da tiempo a visitar las 3 islas, aunque todo depende de los ferrys, sino fuese así sería Santorini e Ios.

Así que si alguien va a pasar unos días por Grecia y coincide en días, y le apetece, compartimos parte del viaje..

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE DE 22 DÍAS A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola voy del 22 de junio al 14 de julio a tailandia me gustaría hacer ruta Norte, Sur y por último centro para hacer las compras y volverme. Cuántos días dedicariais a cada sector y qué ciudades creeis no debo perderme?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE 22 DÍAS A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

También busco compañero-a de viaje. Si alguien se anima. Yo soy de Málaga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo soy de Zaragoza y también tengo vacaciones para finales de año
Me gustaria irme 3 semanas y me apatece mucho tanto lo de Peru y bolivia como Vietnam y Cambolla.Os dejo mi correeo y me contais algo
Jomajose@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien va a estar en LONDON-GATWICK la tarde-noche del 31 de Mayo al 1 Junio?

Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo... Tengo 35 y soy de coruña, como es la primera vez que viajo sola ya tengo la ruta +- elaborada, aunque supongo que una vez allí según el tiempo y como me lo pase podré irlo variando.. Mi plan de viaje era el siguiente:
Hanoi (2 dias), trekking sapa (2 días), bahia halong (2-3 dias), hue (1 dias), hoian-my son (2 dias), nha trang - mui ne (2 dias), hoichiminh (2 dias), delta mekong (2 dias), phnom penh (1 dia) y angkor wat (3 dias)
Lo elaboré mas o menos siguiendo las recomendaciones de la gente de este foro.. Pero tengo que darle alguna vueltilla mas.. De aquí a octubre..
Si le aptece a alquien el plan os sigo informando.. Saludosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

anickita Escribió:
hola a todos de nuevo... Tengo 35 y soy de coruña, como es la primera vez que viajo sola ya tengo la ruta +- elaborada, aunque supongo que una vez allí según el tiempo y como me lo pase podré irlo variando.. Mi plan de viaje era el siguiente:
Hanoi (2 dias), trekking sapa (2 días), bahia halong (2-3 dias), hue (1 dias), hoian-my son (2 dias), nha trang - mui ne (2 dias), hoichiminh (2 dias), delta mekong (2 dias), phnom penh (1 dia) y angkor wat (3 dias)
Lo elaboré mas o menos siguiendo las recomendaciones de la gente de este foro.. Pero tengo que darle alguna vueltilla mas.. De aquí a octubre..
Si le aptece a alquien el plan os sigo informando.. Saludosssss

Hola Anickita, vivo en Barcelona, veo que tienes todo preparado para el viaje, al menos la ruta que aveces es lo que mas tiempo te lleva para saber que lugares hacer, desconozco estas zonas por completo pero me gustaria unirme y ver detalles. No se si esta dentro de tu plan ir con mas gte. . Ya tienes comprado el billete dl avion ? estoy en la duda que quizas son muchos días en Vietnam ya que he sabido que con 10 bastaria !! pero bueno aun no he leido lo que tiene cada ciudad por hacer (solo me lo han comentado) mis vacaciones serian mas menos las mismas que las tuyas ... Quizas algunos días menos !
Le envie un mensaje privado a _iker_20 pero no se si lo ha leido, si existia la posibilidad que cambiara la ruta x Asia veo que quizas tb puede interesarse. De momento aquí existe un posible compañero de viaje !
Bueno ya diras algo ! un saludo .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE 22 DÍAS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Con esos días podrias hacer chiang mai,chiang rai, bajar surathani,ko paghnan , ko samui , krabi y puket haciendo una visita a las phi phi .... Y por ultimo bangkok ..... Dandole 2 días a cada sitio ... Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

_iker_20 Escribió:
Hola! soy un chico vasco de 26años que busca gente para viajar en octubre ya que mis vacaciones así me lo permiten.
Mi idea en principio seria bolivia y peru, pero estoy abierto a cualquier destino que no sea europeo, porque europa la conozco al 90%. La duración del viaje me gustaria que seria de entre 3 o 4 semanas aunke se puede estirar algo mas. Y sobre el tipo de viaje estoy dispuesto a todo.
Un saludo.
Hola _iker_20

He unido tu mensaje (y sus respuestas) al hilo de búsqueda de compañeros.

También puedes pasarte por el foro de América del Sur

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola GonzaBCN y a todos.. El vuelo ya lo tengo (madrid-hanoi-madrid) porque quería aprovechar los buenos precios a los que están ahora.. Porque cada semana van subiendo.. De camboya a hanoi cogería otro vuelo, pero esos estan al mismo precio todo el año y por eso no lo reservé todavía. Si tienes tiempo échale un ojo a los sitios para que te hagas una idea.. En cuanto a los días a mi me da sensación de que me harán falta.. Porque es bastante tute el ir de un sitio para otro y algún que otro día habrá que llevarlo un poco mas relajado.. Aunque creo que es un viaje de no parar.. De todas formas también podrías saltarte algunos de los sitios que yo hago y avanzar mas o menos según los días que tengas, aunque coincidamos menos.. Lo importante es que lo pasemos bien y veamos lo que nos interesa.. Por mí genial que se una gente.. Para charlar, cenar.. Y comentar las anécdotas del día...
Os dejo también un e-mail por si alguien quiere que le vaya enviando mas detalles o sugerencias: anickita@hotmail.es

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, inesperadamente en el trabajo me han cambiado las fechas de vacaciones y me voy a tener que ir en Junio. Este año estaba preparando con unas amigas un viaje a TAILANDIA para Julio pero... Parece que me voy a tener que ir sola, a no ser que a alguien le cuadre las fechas y el destino. He visto muy buenos vuelos, saldría el 7 de junio y regresaría el 23 o 25. La idea no la tengo del todo clara, pero estpy más por estar 3-4 días en Bangkok y alrededores y luego un tour por el sur. Bueno, si a alguien le interesara os dejo mi mail: charimorillo@hotmail.com

BUEN VIAJE A TODOS!
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien para viajar a Praga-Budapest o Turquía  Publicado:

New Traveller

Hola
Como no coincido con mis amigos en cuanto a fechas ni gustos y como irme sola me asusta un poco...¿hay alguien que necesite una copiloto para sus vacaciones? tengo preferencia por hacer Estambul o Praga-Budapest o Viena

Gracias de antemano..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien para viajar a Praga-Budapest o Turquía  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos tres personas q nos vamos a Praga del 22 al 27 de junio, ya tenemos el vuelo y el hotel reservado, si al final te animas a ir y coincidimos pues danos un toquecillo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa !!!

Soy Helena, una chica de Barcelona de 26 años, estoy sin trabajo, no encuentro de lo que estudié y para estar aquí haciendo cosas que no me ilusionan mucho, para eso hago lo mismo pero en otro pais, por lo menos veo otras cosas y otros lugares!

Estoy buscando a gente que le apetezca irse a vivir unos años en el extranjero y a la que le gustaría ir acompañado a ver que se cuece por otros sitios!!!. Me han hablado muy bien de Glasgow, Escocia y tengo algún que otro contacto. Después de haber leído bastantes foros, el plan es el siguiente:

0. Salir en Julio con un muy buen colchón económico(6 meses mas o menos, si en ese periodo no he encontrado trabajo me vuelvo a España, pero con más inglés! espero...)
1. Salir de aquí solo con la reservas del Hostel y con toda la info necesaria para desenvolverte allí links de alojamientos /info sobre bancos/ trabajo/etc > Tengo recopilados mucha info y links recomendados de foros.
2. Buscar flatmate(estaría bien compartir piso con una nativa) o rooms + comprar targeta mvl+ cuenta bancaria.
3. Buscar clases gratuitas en colleges/bibliotecas/charlas de intercambio de idiomas_Estar un par de meses para ir cogiendo más el idioma antes de buscar curro, pq personalmente no tengo el inglés como para poder defenderme en una entrevista de curro.
4. Sacarte el N.I.N (numero seguridad social) y empezar a buscar trabajo(fregaplatos/shopgirl/waitress/
Haciendo camas en hoteles/paseando perros, ... Yo que se!)
5. Vivir como una escocesa!!!

Soy bastante responsable y segura, pero para un viaje así, me bastante reparo ir sola!!!!!

Si alguien está en una situación parecida, le gustaría ir acompañada en su viaje al extranjero y quiere comentarme su plan ya sea para Escocia o para oro destino o por otra fecha, respondo encantada!!!

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Kenia - China - USA - Canada - Indonesia - Turquía - Africa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes