Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p84 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 57 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 230008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mim, yo si que lo hice.. El mio dura mucho más de 3 minutos.. Y tengo fotos jajaj xD a lo mejor el mio es demasiado largo.. Pero respondo a todo...
Te pongo el enlace aquí por si quiere verlo.. XD

www.youtube.com/watch?v=r7SYvX-Nk4A
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aurora! Como te ha dicho Laia, en el blog tenemos toda la información útil, pero si tienes cualquier duda, puedes preguntar por aquí..
Si no, agregame tb al fb si quieres Mari Carmen Moreno Foguer, pero no tengas miedo de preguntar x aquí.. Xq tu preguntas a lo mejor tb sirven para otras chicas!!

Un besoo

P.D yo creo que se nos va uniendo tanta gente xq pusimos la dirección del foro en el blog! jejejej a que ha ido bien? xD jajajajaj
Como me alegro de que haya tanta gente que quiera irse de au pair!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aiii ke bonito maricarmen!!! Me gustó mucho!!! Sabes que yo también estoy estudiando Derecho jajaja pero en la Universidad Autónoma de Barcelona. A ver si termino ya este junio! Como lo llevas tu??
⬆️ Arriba

Super Expert

OOH! mim21 eres de barcelona? yo de Sitges al ladito! pues hay bastante gente de barcelona por aquí! la entrevista es en vilanova i la geltrú una parada mas de sitges jejeje.
Pues si mari carmen sera por eso del blog! esta genial que haya tanta gente interesada en el tema de au pair!!
Quiero irme ya!
Para las que esteis ya por USA si alguna puede hacer la entrada del training en el blog seria genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta genial eso del blog, si no os importa voy a seguiros
⬆️ Arriba

Travel Addict

laieta05 Escribió:
OOH! mim21 eres de barcelona? yo de Sitges al ladito! pues hay bastante gente de barcelona por aquí! la entrevista es en vilanova i la geltrú una parada mas de sitges jejeje.
Pues si mari carmen sera por eso del blog! esta genial que haya tanta gente interesada en el tema de au pair!!
Quiero irme ya!
Para las que esteis ya por USA si alguna puede hacer la entrada del training en el blog seria genial.

Siii!!! Soy de Barcelona, bueno en verdad soy de un pueblo del centro de Catalunya pero ahora estoy en un piso d estudiantes en bcn city jeje
Laieta, tu por donde vas en tu proceso de ser au pair? ya tienes familia??
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Pero tod@s quereis ir a USA?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, creo que alguien dijo que quería ir a Finlandia no??? Y tmb hay alguien que quiere ir a Londres.
Pero la mayoría queremos ir a USA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mim, pues yo estoy en 2º... Pero vamos.. Que no estoy haciendo nada.. Estoy perdiendo un poco el tiempo.. Necesito cambiar de aires... XD

La mayoria si que queremos USA.. Jejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues maricarmen, mejor tomárselo con calma, te lo digo por experiencia. Sino te vuelves medio loca con esta carrera jeje Te irá bien este cambio de aires, ya verás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces, según comentáis, las aupair no están todo el día solas con las familias, verdad? vamos, que tienen oportunidad de estar con otras aupair y otras personas.

Podéis hacer planes y salir con gente? o tenéis que estar siempre en casa o disponibles para cuidar de los niños?

Es que estoy mirando familias de aupair en UK e Irlanda en la web aupairworld, y me he visto las 11 páginas de familias que encajan con mis preferencias, pero prácticamente todas las familias te piden que pases muchísimas horas con los niños. No veo tiempo para poder conocer gente, y me gusta´ria saber si, por lo que comentáis, en EEUU es diferente.

También tengo claro que es según la familia que te toque, y que de ti depende elegirla o no, sabiendo las condiciones. Pero es que me estoy llevando chasco con la web aupairworld y todo lo que se espera de una aupair.

Que me decís?
⬆️ Arriba

Travel Addict

aida92 Escribió:
mercuri Escribió:
Albendera Escribió:
Ya mercuri, pero para ser au pair en eeuu, entre otras cosas a cumplir, tienes que tener al menos 6 creditos en una uni de allí, es lo que dice el gobierno de allí a lo que ser au pair se refiere.
Yo no digo que sea justo, pero entiendo que si tienen de requisito la uni otro sea el bachillerato o similar, es como si te dicen que tienes que conducir y tu te vas sin carne de conducir... Si quieres ser au pair tienes que pasar por ese aro, solo digo eso.

Besos rojos

Bueno, eso lo diras tu, no he visto todavia ninguna agencia que te pida creditos para ser au pair.

Ejem, Mercuri, en AupairCare al menos, si que es obligatorio.
Cito de su propia web:

"Una de las ventajas mas emocionantes de este programa es darte la oportunidad de hacer una asignatura en un “College” o universidad norte-americana y de esa forma no solo expandir o profundizar tus intereses, pero también hacer muchos/as amigos/as estadounidenses y conocer a mas gente de tu edad. Esta es además una condición del Departamento de Estado de EE.UU. Y al final del año deberás ser capaz de demonstrar que hiciste 6 créditos o el equivalente a 60 horas de curso. "

Me parece a mi, que mas claro, el agua.

Gracias Aida, yo no es por chafar a nadie, pero es lo que hay, simplemente lo quería aclarar.

Un saludo a todas.

Besos rojos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, era curiosidad xDD
⬆️ Arriba

Experto

Albendera Escribió:
Lo de pedir el título de bachillerato o similar tiene una razón muy simple, y es que hay que cumplir una serie de creditos universiatios según lo que pide la embajada cuando estas de au pair, si no tienes bachillerato o similar, se supone que no puedes ir a la universidad, es una putada, eso lo sé, pero es que las reglas son esas.
Aunque no lo veo justo, ya sabemos, es los estados unidos y estudiar en una universidad de allí, aunque sea un curso de punto de cruz...

Besos Rojos
Pero es obligado ir a la universidad cuando estas allí de au pair?pq si lo es yo ya no puedo ir no tengo bachiller ni nada de eso
Maricarmen ya te he agregado al face
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, para ir de aupair a EEUU tienes que ir por agencia de manera obligatoria, porque el reglamento es ese, y en ese reglamento piden como requisito el bachillerato porque quieren que en ese año las chicas vayan a la uni.
No se si es justo o no, pero esas son las normas. Si no vas por agencia, vas de manera ilegal, además con las agencias que indican en la embajada de USA.

Besos rojos
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, mi gozo en un pozo y para ir al reino unido por ejemplo pasa lo mismo? estoy mirando lo de registrase en la web de aupair world y tengo varias dudas: donde pone Surname / last name hay q poner mis apellidos no? y esto q quiere decir: In the second box you should select all the languages that you have basic knowledge of.
Solo hay q registrase y esperar a q una familia contacte contigo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aurora cuales son tus ultimos estudios?
No es necesario que sean creditos universitarios, por lo que tengo entendido. Puedes hacer algún curso de inglés, algo relacionado con tus estudios si lo prefieres o incluso puedes hacer un curso de cocina o de baile de la danza del vientre! jajaja! lo importante es que hagas 60 horas. A ver si alguien que ya esté allí te puede informar mejor.

No veas chicas, el foro crece por días!! Bienvenidas todas! y mucho animo con el proceso!

Yo sigo adelante con lo de Dublín! La madre me ha dicho que le gustaria hablar conmigo por telefono, y hemos quedado en que me llamaría el jueves o el viernes. A ver como va todo, estoy un poco nerviosa.. Jejeje! ya os contaré!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, para otros paises no piden tantos requisitos, ya sabemos como son los eeuu, por su culpa no podemos pasar con una botellita de agua por los aeropuertos XD

Besos rojos
⬆️ Arriba

Experto

Albendera Escribió:
A ver, para ir de aupair a EEUU tienes que ir por agencia de manera obligatoria, porque el reglamento es ese, y en ese reglamento piden como requisito el bachillerato porque quieren que en ese año las chicas vayan a la uni.
No se si es justo o no, pero esas son las normas. Si no vas por agencia, vas de manera ilegal, además con las agencias que indican en la embajada de USA.

Besos rojos

Entonces las familias que estan registradas en webs como greataupair, aupairworld y demas y que no van por agencias, no pueden tener au pairs? no creo que sea así eso, una vez que tu seas au pair, te vuelves a españa o de donde seas y punto, no tienes obligación de ir a la universidad, hay agencias que no piden bachillerato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra que se va por Europa!

Aurora_1986 Escribió:
vaya, mi gozo en un pozo y para ir al reino unido por ejemplo pasa lo mismo? estoy mirando lo de registrase en la web de aupair world y tengo varias dudas: donde pone Surname / last name hay q poner mis apellidos no? y esto q quiere decir: In the second box you should select all the languages that you have basic knowledge of.
Solo hay q registrase y esperar a q una familia contacte contigo?

No, tu te registras, llenas la ficha con datos en ingles, porque más que nada así tienes más posibilidades y buscas famílias que te interesen leyendo fichas y eso y la que veas pulsas un recuadro que hay en medio de la ficha y dices que "yes", si no recuerdo mal y si hay familias interesadas en tí, mejor pero aun así la cosa es buscarlas tamien.

In the second... Eso es para decir que que idiomas tienes conocimientos basicos y surname creo que es apellido.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes