Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Bueno pero con el titulo puedes intentar buscar trabajos allí, habrá información y eso, la cosa es buscar vías para meterte en EEUU...pero eso jode mucho
Ya, si también puedes trabajar con el titulo de la ESO solo, ahora mismo seria perder el tiempo estudiar, lo que tengo que hacer es encontrar trabajo y ahorrar para conseguir la visa o irme de alguna forma de au pair allí, porque si me pongo a estudiar seria presencial y tal y como estan las cosas ahora no seria lo mejor.
Bueno pero con el titulo puedes intentar buscar trabajos allí, habrá información y eso, la cosa es buscar vías para meterte en EEUU...pero eso jode mucho
Ya, si también puedes trabajar con el titulo de la ESO solo, ahora mismo seria perder el tiempo estudiar, lo que tengo que hacer es encontrar trabajo y ahorrar para conseguir la visa o irme de alguna forma de au pair allí, porque si me pongo a estudiar seria presencial y tal y como estan las cosas ahora no seria lo mejor.
Ya, pues eso, a buscar curro por allí...ayuda el tener contactos, aunque no se :/ pero la cosa es moverte, yes, you can
Ya, pues eso, a buscar curro por allí...ayuda el tener contactos, aunque no se :/ pero la cosa es moverte, yes, you can
Bueno, mucha gente se ha ido así, buscando curro desde españa, la cosa esta en buscar.
Mira en los curros para trabajar en parques de atracciones allí, no es lo mismo...pero algo es algo, o sí no mira en esta página www.sabatica.org
Así que pues busca, que por eso no sea.
Acabo de tener mi segunda entrevista con una familia de California, a ver qué pasa! Si finalmente son ellos los elegidos, tengo de vecina a una chica de por aquí, no?
Acabo de tener mi segunda entrevista con una familia de California, a ver qué pasa! Si finalmente son ellos los elegidos, tengo de vecina a una chica de por aquí, no?
Mucha suerte con tu familia MiuMiu, que tal son ellos?
Joer yo estoy todavía esperando que mis papeles en eeuu le den el visto bueno, esas dos tres semanas que dicen, yo voy por la segunday se me hace eterna la espera, ya quiero saber y empezar a contactar con familias.
Ya te digo Aquea, es que entre el aupair room, la carta y tdo el papeleo y luego que si tienes qe esperar casi otro mes para poder conocer a las familias, y es que se me eterniza todo este proceso!! jeje
Hola chicas!
En total me han contestado 2 familias y han contactado 2 nuevas, una de italia,otra de canada,y otras 2 de irlanda. Pero aquea eso del papeleo te van diciendo todo lo q hay q hacer?con todo eso estoy mas perdida.....
Mira en los curros para trabajar en parques de atracciones allí, no es lo mismo...pero algo es algo, o sí no mira en esta página www.sabatica.org
Así que pues busca, que por eso no sea.
Yo voy a San Francisco! jejeje
Que guay! Ya nos irás contando!!
Son de Palo Alto más o menos, no estamos muy lejos, a una horita! Oye, pues me hace ilusión aunque no te conozca de nada jaja parezco boba.
Esta familia me encanta, dos niñas muy lindas de 4 y 6 años, trabajo 4 días a la semana (en torno a las 35 horas) con findes libres y miércoles también.. Lo típico de prepararlas para el cole, jugar con ellas y poco más, encima son muy parecidas a mí cuando era niña. Una gozada, a ver si suena la flauta porque son geniales.
Hola chicas!
En total me han contestado 2 familias y han contactado 2 nuevas, una de italia,otra de canada,y otras 2 de irlanda. Pero aquea eso del papeleo te van diciendo todo lo q hay q hacer?con todo eso estoy mas perdida.....
Lo del papeleo se encargan ellos, si eso ante cualquier duda, las familias te ayudan, diles que es la primera vez que lo eres y de normal te ayudan