Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas
Mercuri, estate pendiente de igual manera, pero salen cosas constantemente, no siempre son cosas que den pasta, un amigo mío, via sabatica.org se fue a Nueva Zelanda a hacer un curso, cuando lo acabó encontró trabajo y allí está. Lo que hay que hacer es mirar de vez en cuando y aprovechar cualquier cosa que salga. Lo siento mucho que no puedas hacer lo de au pair, pero no sé... Lo mismo suena la flauta, no tires la toalla!!
Buenas
Mercuri, estate pendiente de igual manera, pero salen cosas constantemente, no siempre son cosas que den pasta, un amigo mío, via sabatica.org se fue a Nueva Zelanda a hacer un curso, cuando lo acabó encontró trabajo y allí está. Lo que hay que hacer es mirar de vez en cuando y aprovechar cualquier cosa que salga. Lo siento mucho que no puedas hacer lo de au pair, pero no sé... Lo mismo suena la flauta, no tires la toalla!!
Exacto, si supieras valenciano/catalan, te pasaría una especie de poema o algo así que siempre me anima a seguir con los sueños y eso
Hola!!!
Madre mia lo q da de si un fin de semana!!
Cm me alegra saber q somos muchas las q tenemos ganas de emprender una super experiencia.
Hay una chica creo q era mariCNT o algo así es q ya me he perdido un poco q estaba a punto de cumplir 26 y queria saber si le habian puesto muchas pegas y como le iban las cosas.
Por lo demás os sigo en el foro y en el blog,porque sois geniales y resolveis un monton de dudas entre todas.
Yujuuu!!!!
Aahh las q ya estais allí ir contando cosillas, q es muy agradable saber c, os van las cosas.
Perdon por el toston!!!!
Besazos!
Mim , yo fotocopie lo de que había aprobado selectividad ( por que así se supone que tienes bachillerato. ) Lo digo por que si tu la tienes, tienes que tener el papel que es tamaño folio y se escanea fácilmente. A mi me sirvió.
Albendera a mi me tardaron 2 semanas, casi 3 , no llego creo , en darme de alta en EEUU bueno aun queda que te pregunten ( si tienes horas con nenes menores de 2 añitos ) si quieres hacer el cursillo ese.
Y ya una vez hecho eso , en unos 3 días ONLINE! jeje.
Chicas tengo otra family! son de Chapel hill , north caroline. Tengo patrones muy estaticos jaja o gemelos o de carolina de norte. No salgo de ahí. Jaja
Pero esta vez
1 babyyyy!! solo 1 jaja que nace en junioo!! así que perfect! man dicho de hablar mñana por la medio día o por la noche! así que ya os dire!
Jo que guay d emomento no me puedo quejar de familias, tenias razon chicas, sera por familias.. Así que voy a intentar elegir bien.
En estos de Chapel Hill estaria a 20 minutillos de Maider, que por lo menos conceria alguien !!
Vaya!! perfecto! que suerte! solo un niño...además tan chiquitín y tan mono, verlo crecer sería increíble... Buff!!
Mantennos informadas!!!!
Que además, por las horas que son (las 3 de la mañana) puedes intuir que los examenes se acercan, y necesitamos historietas y cosillas para manternernos distraidas mientras no estudiamos, jeje!
Que bien laurita!!!!
Otra familia!!! esa es una buena señal, así que no te agobies y elige bien. Además por fín te alejas de los gemelos, que tenías ese sanbenito a cuestas, jaja.
Por otro lado yo no tengo horas con niños de menos de dos años, bueno en realidad tengo una sobri de año y medio, y la he cuidado mil veces, pero no ha sido muy oficial, porque no ha sido mucho tiempo, además no me veo capacitada, así que he puesto que no tengo experiencia, y la verdad es que se me dan mejor los más mayorcitos, orque con lo payasa que soy se lo pasan mejor, jejeje. Pero una cosa, si no tengo esa experiencia con niños menores de dos años, no me van a llamar, verdad??
Bueno, pues hace poco más de una semana que mandaron el papeleo a EEUU, y espero que todo vaya bien y ya pueda empezar a conocer familias.
Besos rojos, y sí, se nota que ya hay que ir estudiando, jajaj
Albandera, nu se si te llamaran , supongo que te mandaran el mensaje de que ya esta Online y vale.
Así que no cre que te quede mucho!
Ya veras que guay lo de las familys, aunque también un poco estresante plantearte todos pros y contras. Jeje. Y los nervios de las entrevistas. Ahora hare la comida, por que a la 1:30pm tengo entrevista con los de 1 bebe.
Nekara , bueno y a todas, mucha suerte con los examenes!!
La verdad es que ver un niño su primer año y algo , si que tiene que ser precioso verlo crecer
Hola!!!
Madre mia lo q da de si un fin de semana!!
Cm me alegra saber q somos muchas las q tenemos ganas de emprender una super experiencia.
Hay una chica creo q era mariCNT o algo así es q ya me he perdido un poco q estaba a punto de cumplir 26 y queria saber si le habian puesto muchas pegas y como le iban las cosas.
Por lo demás os sigo en el foro y en el blog,porque sois geniales y resolveis un monton de dudas entre todas.
Yujuuu!!!!
Aahh las q ya estais allí ir contando cosillas, q es muy agradable saber c, os van las cosas.
Perdon por el toston!!!!
Besazos!
Hola Anniiee, creo q te refieres a mi... Yo tengo 26 años, cumplo los 27 a finales de agosto, en mi agencia me dijeron q me podia ir hasta el día de antes de mi cumpleaños, es decir, cumplo los 27 el 21 de agosto pues hasta el 20 me podria ir, tienes q tener 26, los 27 tienes q cumplirlos allí. Espero haberte ayudado besitos para todassss
Ya chicas! gracias por los ánimos, ha ido muy bien, son muy majicos, tienen 2 perritos, bueno perrazos enormes jaja pero muy majos. Que si me gustaba viajar me han dicho , por que ellos tienen familia en NY y Chicago y iban mucho. También que los findes les mola ir si quiero a la playa o la montaña.
Y de ir a mediados de Agosto si me iba bien. Les he dicho que GREAT! jaja, así que a ver. Que hablaremos pronto me ha dicho jaja, ya veremos, la verdad que me he quedado con muchas preguntas, pero para la 2ª llamada. Les preguntare todo.
Bueno un beso chicas!
ya chicas! gracias por los ánimos, ha ido muy bien, son muy majicos, tienen 2 perritos, bueno perrazos enormes jaja pero muy majos. Que si me gustaba viajar me han dicho , por que ellos tienen familia en NY y Chicago y iban mucho. También que los findes les mola ir si quiero a la playa o la montaña.
Y de ir a mediados de Agosto si me iba bien. Les he dicho que GREAT! jaja, así que a ver. Que hablaremos pronto me ha dicho jaja, ya veremos, la verdad que me he quedado con muchas preguntas, pero para la 2ª llamada. Les preguntare todo.
Bueno un beso chicas!
guau!! que suerte!! así podrás ver diferentes ciudades con la ayuda de personas que viven ahí, que siempre es mejor que ir tu sola o con gente que no conoce la ciudad, así saben qué cosas merece la pena ver y qué no...
Pues a ver que tal en la 2ª llamada...una cosa, os llamais por skype, no? y si alguna cosa no sabes decirla como lo haces? digo, en plan, si en un momento dado no entiendes lo que te estan diciendo y eso... Son comprensivas en ese aspecto las familias?
A mi em daría mcuho miedo de repente quedarme sin palabras, y no saber decir nada...con los nervios y la presion y todo...yo que se, me imagino que yo haría muchos fallos gramaticales, e imaginate k se empiezan a reir...buff!
Joe Laurita!!! que bien suena todo!!!! a ver si tienes suerte y todo va genial con ellos, que tengan mascota es buena señal, porque suelen ser más afables. Bueno, eso se supone porque siempre hay excepciones, pero no sé, dan buen rollo.
Que guay Laurita!! Y encima con perros!!!!!!!! Yo quiero perros!!!!!! xD ENORMES!! Me encantan!!! jajajajajaj xD
Y viajar.. Que bien! jajajajajaj
Te han contactado un monton de familias eee!! jajaj que guay! así tienes donde elegir!
Nekara si es por skype, no te preocupes.. Ellos te hablan lento.. Saben que muchas cosas no las entiendes y tal... A mi por ejemplo cuando no entendia algo me lo escribian (en el mismo skype) y a veces cuando lo lees ya sabes que es... Si no diles que te lo expliquen..
Por eso no te preocupes!! Y reirte de ti, nunca!! Vamos, lo dudo mucho!!
Es normal que cuando estas hablando con ellos se te olviden las palabras (yo soy la primera)... Pero no te preocupes!
Ah, vale! es que tengo en mente los típicos speaking de los examenes de inglés, y claro, con la presión y todo, raro es el examen que no te sale bastante peor de lo que eres capaz de hablar... Yo me acuerdo un examen que se me fue la olla, y no podía pensar mas que en francés, y me salían todas las palabras en frances y no había manera! (es lo malo de estudiar mas de un idioma cuando eres pequeño, que se lía la cosa, jejeje!)
Nekara, a mi tabm me pasa, me pongo malisima de antes.. La verdad es que siempre pasa, con los examenes y eso me pongo siempre mala de la tripa así que me tomo siempre una tila antes jaja.
Hay veces que les tengo que decir? Sorry, could you repeat it? Y me lo han dicho mas claro para que lo entendiera ( me decian si me iba bien las fechas de agosto y no les entendia jaja ).
Yo creo que o estos son mas comprensivos que los de los gemelos, o no se, por que los de los gemelos, entre que se oia mal , y que me hablaban rapidisimo como si supiera ingles nativo.. Lo pase fatal.
Estos la verdad que mucho mejor. Depende mucho de la familia supongo también. Y como se van a reirr!! jaja no fastidies, serian muy ****
Jajaja.
Jajaja, lo de reirse, yo que sé, jaja! igual dices algo muy tonto porque lo has dicho mal! jaja
Yo tenia un amigo alemán que no sabía decir Kalimotxo y decia: kali and the moto, y él pensado que lo decía bien y nosotros riendonos, pero al final se lo explicamos...jaja! y lg él siempre lo decía mal, porque era incapaz de decirlo bien...
Y una amiga que fue a EEUU a estudiar un año en bachiller, dijo una vez: vamos a la playa! y en vez de playa dijo puta... (beach-bitch) y todos se quedaron en plan: esta tia que acaba de llegar...que está diciendo?? jajaja
Nekara, a mi tabm me pasa, me pongo malisima de antes.. La verdad es que siempre pasa, con los examenes y eso me pongo siempre mala de la tripa así que me tomo siempre una tila antes jaja.
Hay veces que les tengo que decir? Sorry, could you repeat it? Y me lo han dicho mas claro para que lo entendiera ( me decian si me iba bien las fechas de agosto y no les entendia jaja ).
Yo creo que o estos son mas comprensivos que los de los gemelos, o no se, por que los de los gemelos, entre que se oia mal , y que me hablaban rapidisimo como si supiera ingles nativo.. Lo pase fatal.
Estos la verdad que mucho mejor. Depende mucho de la familia supongo también. Y como se van a reirr!! jaja no fastidies, serian muy ****
Jajaja.
Claro, los otros tienen mejor pinta que el de los gemelos, almenos por lo que has dicho, yo ando sacandome la tarjeta sanitaria europea y esta tarde a ver si apaño las tarjetas de albergue y estudiante, que con eso me harán ofertillas (supongo) xD