Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p87 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 63 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 230486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MARIANCT
Pq agencia lo has mirado tu??
Yo cumplo los 27 el17 de noviembre, y me han dicho q no puedo ir a EEUU, así q me han sugerido varias paginas q ahora mismo estoy mirando a ver q tal, porque estoy decidida a irme aunque sea a UK, pero preferia irme a EEUU, porque lo necesitaba.
Gracias por todo y espero q a ti te vaya genial!![/quote]

Muchas graciassss Anniiee, yo voy con la agencia Cultural Homestay Internacional, pero supongo q será igual para todas las agencias, yo voy con esa xq me pilla a 20 minutos de casa y tengo amigos q se han ido con esa, así q la elegi x comodidad...tu con q agencia lo estas mirando???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo miré por au pair care y me me han dicho q al tener ya los 26, pues en pocas palabras y muy amables... Q busque otro destino, por eso te preguntaba q agencia por saber si era la misma, o por probar a ver q dicen, q total por probar creo q no pasa nada. A ver si hay suerte sino yo de todos modos miro por libre aunq sea por europa.

¿¿ Por cierto alguien conoce a alguna de las otras agencias q estan autorizadas en USA??
Por seguir probando.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Aviso a navegantes (laura) hoy no me podré quedar hasta las 3 de la mañana, que tengo clase mañana a las 9, jajaja

Y muchas gracias, mariiicarmen, por darme la información sobre el skype...es que he entrado en la pagina web, y me he vuelto loca mirando las tarifas, no entendía a qué se refería! pero ya me los has explicado muy bien, gracias!

Una ultima pregunta antes de irme otra vez a empollar... Si haces tod el papeleo y demas, te contactan familias, y al final no vas (antes de hacer MATCH) no pasa nada, no? vamos, las familias y los de la agencia te miraran con odio, pero nada mas grave, no? es que como termino la carrera dentro de 3 días (en serio, el miercoles 18 termino, XD) pues me voy a apuntar al Servicio de Empleo de mi comunidad. Y si me llaman en verano para trabajar en septiembre, dejaria aparcado lo de aupair un tiempo...

Qué me decis? un beso!!
⬆️ Arriba

Experto

Chicasss!! ya son muy majoss! me han dicho de ser su aupair! pero les he dicho que es tarde y mis padres estaban durmiendo y queria comentarlo con ellos y tal.
Es que nose no me han dicho nada así de mis findes de semana ni de nada.
Solo que tendria coche, que no tengo crufew , solo k no conduzca bebiendo alcohol , pero puedo usarlo cuando quiera. Weno y la crufew, pero k sea responsable.
Ayssss que nervios, supongo que les dire que si! así que a North Caroline! Que guay! jajaja
Que tal os parecen? me han dicho que lo mas importante era k m yebara bn cn ellos y pudiera contarles todo y tal , nose parecen majisimoss!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anniiee Escribió:
lo miré por au pair care y me me han dicho q al tener ya los 26, pues en pocas palabras y muy amables... Q busque otro destino, por eso te preguntaba q agencia por saber si era la misma, o por probar a ver q dicen, q total por probar creo q no pasa nada. A ver si hay suerte sino yo de todos modos miro por libre aunq sea por europa.

¿¿ Por cierto alguien conoce a alguna de las otras agencias q estan autorizadas en USA??
Por seguir probando.
Gracias!!

Annie yo voy con au pair in america, pero la edad tmb es hasta los 26
⬆️ Arriba

Travel Addict

K bien Laurita! Ahora termina de preguntarles lo que te quede por preguntar, pero pinta muy bien!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias yo sigo preguntando a ver si cuela, quiza como dice Marian si cumplo los 27 allí, no pasa nada q es lo q yo pensaba, pero primero hay q informarse, de todos modos lo pondre por aki por si alguien se ve en el mismo problema q yo.
Gracias de todos modos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hey, laura, que quiere decir crufew?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si, parecen muy majos, pero creo que deberías dejar todo claro de los findes y todo, no se, no te quedes con dudas de ningun tipo... Creo que ellos también querrían que les preguntases todas las dudas, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien Laurita!!!!
Joer que suerte!! Tienen muy buena pinta, pero no digas que sí hasta que tengas todos los puntos claros, pregunta todo lo que necesites saber, aunque te de verguenza, más vale una colorada que ciento amarilla. Más vale que te quede todo super claro y estés decidida, que algo dentro de tí te dice que sí, ya sabes a lo que me refiero, que aunque parezca una tontería lo que digo, la intuición no suele fallar.

Besos rojos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nekara Escribió:
hey, laura, que quiere decir crufew?

Mmmmms.... Me huele que es el toque de queda, pero es curfew....
Pero bueno, que ella lo diga que capaz me estoy colando jajaja.

Mucha suerte si elijes esa familia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes las preguntas para volver a ponerlas? es que burcarlas por todas las paginas...buff!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes las preguntas para volver a ponerlas? es que burcarlas por todas las paginas...buff!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mari Carmen, podrías poner las preguntas por aki? o si me las podrías mandar de alguna forma? es que así cuando me llegue el momento, no quiero quedarme con ninguna duda jeje

Gracias!

Ya os iré contando a ver que tal con Au Pair in America
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Si lo siento es CURFEW , se me colo la R y es toque de queda si.
La verdad que son majos, tienen gimnasio en casa, tendria un RangeRover ( para aaparcar me las vere y me las desearee xDD)
Limpiar no tendria que hacer, mas que nada lo mio y mi colada.
Pero bueno , no se a ver , mañana si me dicen algo mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que dices? que tienen un gimnasio en casa??????' en serio????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaa, y al final serás la sexy aupair del culo duro con el range rover!!!! Pues es un cochazo, en EEUU está muy muy bien visto, sabes??? Y lo del gimnasio es un punto a favor, por lo menos a mi me encantaría que así fuera, por lo menos una bicicleta estática, que me encanta! jaja.

Bueno Laurita, yo creo que tienes mucha suerte con la familia, aunque pregunta de todo todo y todo antes de MATCH, joder que envidia me das.

Muchas gracias por las preguntas mari carmene!

Besos rojos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dios, a mi también me da envidia, con lo que me gusta a mi el deporte! lo del range rover hubiese preferido algo menos contaminante...pero qué co*o! es USA! el pais del despilfarro y del american way of life! por un año...jajaja!!
Luego lo arreglas estando un veranito de hippy por ibiza y sanseacabó!

Me he emocionado y todo, que envidia! de la bueeeena...!
⬆️ Arriba

Experto

l2aurita Escribió:
Si lo siento es CURFEW , se me colo la R y es toque de queda si.
La verdad que son majos, tienen gimnasio en casa, tendria un RangeRover ( para aaparcar me las vere y me las desearee xDD)
Limpiar no tendria que hacer, mas que nada lo mio y mi colada.
Pero bueno , no se a ver , mañana si me dicen algo mas.
Pues esta muy bien laura! q guay con gimnasio y todo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes