Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ p62 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 65 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 230507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues si, es tontería eso de pagar con tantas familias xDD

Lo malo de la madre española esque practicaras poco inglés en esa casa, a mi parecer, no se
⬆️ Arriba

Experto

Ya...eso es lo malo, no se ya vere segun vaya viendo mas familias jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sí, sin prisa
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por los animos! martes que viene seguro que apruebo! i mirare como una loca los peatones :P. tarde lo que tarde tendre el carnet para irme pronto!
Pues primera noticia de au pair wold de que se tiene que pagar...y si hay la opción de gratis...
Mari carmen no se me ocurre nada para poner en la lista de cosas que llevar...(por cierto ma gustado tu mensaje en mallorquí en el facebook jajajajaja. Como ves soy bastante de catalan yo :P)
Aurora tranquila es una de las 1º familias que te contacta no? saldran mas y mejores seguro tranquila!
Tengo una question... Mi madre no para de decirme: pero puede ser que no te contacte ninguna familia? en plan, tardas meses en tener una no? pero claro..luego veo que en un día online a la gente ya le contactan, eso es normal? a demas de que yo tengo 400 horas de experiencia y veo que en la web ( la de ver perfiles de au pairs) hay gente que tiene muchissimas horas! aishh que ganas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro que si Laia, vas a aprobar! Solo tienes que ir super relajada y segura de que lo vas a hacer
Cuánto hace que estás online?
⬆️ Arriba

Super Expert

No estoy online, tengo todo el papeleo entregado y solo me falta el carnet de coche..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pos así, cuando tengas el carnet ya podrás estar online y te contactaran las familias no? Ya no te queda nada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues yo estoy casi a punto de hacer match, me parece... Tienen alguna norma pero me parece que no es nada del otro mundo, a ver qué comentáis vosotras.

Son de California, a 1 hora de San Francisco, dos niñas de 4 y 6 años. Empiezan el colegio, sólo tendría que llevarlas caminando a 5 minutos después de levantarlas, vestirlas, peinarlas, hacer que se cepillen los dientes... Lo típico. Y tendría toda la mañana libre hasta las 12 o la 1, no recuerdo bien. Luego les tendría que dar de comer, jugar, hacer los deberes, salir a pasear... Hasta las 5 que llegan los padres; todo esto de lunes a viernes pero el miércoles sería día libre por completo a no ser que hubiera un pequeño contratiempo o compromiso de la madre. Findes libres. No tienen curfew salvo los días previos a que trabajes, que tienes que estar en casa a las 9 para que sepan que has descansado y todo eso. Los findes no dicen nada de tus idas y salidas. El coche puedes usarlo siempre que quieras pero tienes que devolverlo a las 12. Las tareas domésticas se reducen a aspirar tu habitación y la de las niñas cada 15 días, hacer la colada una vez a la semana y limpiar lo que manchen las niñas y yo (los platos de la comida y tal).
Me parecen muy justos, son 35 horas semanales en un buen sitio y las normas no son nada del otro mundo, las veo bastante lógicas. La au pair de ahora está encantada con ellos, tiene mucha independencia para ir y venir.

¿Qué opináis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laieta, no te preocupes por el carnet! A mí me costó aprobar un montón, pero al final cuando lo conseguí fue un subidón increíble xD relájate, tómate algo para los nervios que son muy traicioneros (el día que aprobé me había tomado 3 tilas...) y mucha suerte para la próxima!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MiuMiu Escribió:
Bueno, pues yo estoy casi a punto de hacer match, me parece... Tienen alguna norma pero me parece que no es nada del otro mundo, a ver qué comentáis vosotras.

Son de California, a 1 hora de San Francisco, dos niñas de 4 y 6 años. Empiezan el colegio, sólo tendría que llevarlas caminando a 5 minutos después de levantarlas, vestirlas, peinarlas, hacer que se cepillen los dientes... Lo típico. Y tendría toda la mañana libre hasta las 12 o la 1, no recuerdo bien. Luego les tendría que dar de comer, jugar, hacer los deberes, salir a pasear... Hasta las 5 que llegan los padres; todo esto de lunes a viernes pero el miércoles sería día libre por completo a no ser que hubiera un pequeño contratiempo o compromiso de la madre. Findes libres. No tienen curfew salvo los días previos a que trabajes, que tienes que estar en casa a las 9 para que sepan que has descansado y todo eso. Los findes no dicen nada de tus idas y salidas. El coche puedes usarlo siempre que quieras pero tienes que devolverlo a las 12. Las tareas domésticas se reducen a aspirar tu habitación y la de las niñas cada 15 días, hacer la colada una vez a la semana y limpiar lo que manchen las niñas y yo (los platos de la comida y tal).
Me parecen muy justos, son 35 horas semanales en un buen sitio y las normas no son nada del otro mundo, las veo bastante lógicas. La au pair de ahora está encantada con ellos, tiene mucha independencia para ir y venir.

¿Qué opináis?

A mi me parece una família muy buena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edito que me confundí xD

Última edición por MiuMiu el Mar, 17-05-2011 19:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

MiuMiu, creo que es una muy buena opción esta familia, por muchas razones:

- Viven muy cerca de San Francisco.
- Tienes un horario muy bueno, con bastantes horas y días libres, para poder hacer lo que quieras.
- Tienes coche.
- Pocas tareas domésticas.

Además la edad de las niñas está genial, yo la verdad es que no me lo pensaría si estuviera en tu lugar, pk es casi todo lo que busco jeje Pero de todad formas piensatelo bien y cuando estés segura, MATCH
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Mim y Aquea Lo que más me echaba para atrás quizás sería tener que dejar el coche pronto por si quiero salir, pero la au pair de ahora me dijo que hay muchísimas por la zona, que conocería a muchas personas y podrían turnarse los viajes en coche, así que no debía preocuparme.
La verdad es que la zona parece muy interesante, lleno de tiendas, playas y sitios increíbles; las niñas son una monada y bastante tranquila... Lo que me pareció curioso es que la au pair me avisó de que nunca se puede pegar a un niño, me quedé con una cara cuando me lo dijo... XD como diciéndole "ya lo sé!!" xD
Vosotras qué tal vais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sips, esto de dejar el coche a las 12 es lo único que veo así, pero si la au pair te ha dicho que hay más chicas por la zona, no será un problema lo del coche.

Yo aún estoy con todo el papeleo...me falta el certificado médico, el certificado de antecedentes penales y la carta y el video a la host family. Pero bueno, poco a poco jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ando a la espera del 29 de junio para irme *_*
⬆️ Arriba

Experto

Lo del coche, no pasa nada, nose a ver a mi de todas maneras en mi zona me gustaria turnarnos ( que creo que hay mas aupairs ). A mi me parecen una familia perfecta!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto,
YA HICE MATCH!!!!
Con los de NC de un bebe!
He hablado otra vez esta mañana con ellos. Me han dicho que puedo ir mas tarde, así que:
MARIICARMEN APUNTAME EN EL BLOG: 22 DE AGOSTO! jaja
(Ya me pasaras el fb de la chica porfii)
Me han dicho que en los findes que hagan viajes , haga lo que quiera, que vaya si quiero , pero que seria de relax, sin trbajar, o me quede en casa, lo que prefiera!
Así que no se, me parecen geniales, he visto la urba en la que estare.. Y es muchoo arbol jaja y ay unas casazasss! son enormes!!! la mayoria tienen piscina y eso ( tendre que hacer amigos jaja )
Así que bien!
Mariicarmen te pregntare x fb algunas cosillas de como proseguir ahora jaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bien, enhorabuena! joe, que rápido, no? cuanto tiempo has estado desde que hiciste la inscripción hasta ahora? y viendo familias?
⬆️ Arriba

Experto

1 semana y 3 o 4 días jajaja y me contactaron 3.
Pero es que nose, ayer hable mucho y esta mañana también . Me han gustado y no queria perder la oportunidad jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

K bien Laura! me alegro! O sea, que el 22 de agosto estarás en USA? k guayyy!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes