Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola viajer@s, estupendo¡¡¡ bienvenidos los nuevos también. Entrad por la c/fuencarral y ahí estaré con el letrerito y la agenda de color azul marino. Hasta el domingo¡¡
Bienvenido Paralelo 40. Este domingo también asistiré a la quedada viajera. Ya tengo ganas de saber qué tal te fue por la tierra de los faraones. Como buen viajero, tú sí que predicas con el ejemplo. Nos vemos y un saludo a tod@s
Paralelo40 Escribió:
Pues si podemos escribir, gracias, jeje. He sobrevivido a Egipto, conque este domingo me dejo caer por el Comercial. Armdavidera, a ver si vienes, que tenemos que hablar de lo que ya sabes
Hola, que tal? que bien lo pasamos ayer y yo en especial, ya que lo pasé mejor que con mi familia que comimos juntos. Os comento que el próximo domingo tengo inventario, y que empieza a las 8 de la mañana. No creo que pueda acudir, porque si todo se da bien, saldré a las 8 o 9 de la noche. Creedme que me gustaría ir domingo, pero bueno si no acudo, ya sabeis el motivo. La runión será a las 19:30 el domingo en la HORCHATERIA ALBORAYA, en la c/alcalá, 125 en madrid. METRO PRINCIPE DE VERGARA, linea 9 o linea 2. Sólo hay una salida de boca del metro, así que no tiene perdida. Segun terminais de subir las escaleras a la calle, al girar a la izquierda hay está el local. En la barra, si no estoy yo, estareis los que ya habeis acudido más veces, y hareis de guia del grupo, ok¡¡ Os mando un fuerte abrazo a los que ya me conoceis y a los nuev@s, deciros que os estamos esperando¡¡¡ Saludos
Chicos el finde que viene no puedo ir, que me voy a los picos de europa. Espero que lo paséis muy bien, ayer estuvo genial, además motiva un montón que venga gente nueva.
A la charla esa que decía armdavidera de bolivia sí me gustaría ir ¿me puedes recordar cuándo y dónde es? y oye, te he mandado un privado para lo de Alsacia (te lo digo porque cuando a mí me han escrito un privi ni me he enterado aajaja!!).
Hola chic@s¡¡¡ Os recuerdo la reunión del domingo, aunque yo no podré acudir, como os comenté. Espero que lo paseis muy bien y ya me contareis. Un abrazo compis¡¡¡
Buenas! muchas gracias por la bienvenida del domingo pasado. Fue un encuentro muy positivo y de lo más ameno. Aunque el próximo domingo no podré ir seguimos en contacto.
Ciao!
Hola, yo este domingo no podré pero al siguiente seguro que si.
Muy a gusto el domingo pasado, eh !!! No sé de quién he leído que si le han mandado un privado no se ha enterado, yo tampoco sé donde mirar eso.
Hola a tod@s os sigo y se que seguís los domingos bueno espero que algun jueves o un miercoles convoquemos una y así pueda acercarme y saludaros y hablar un poco de viajes ..como se prepara las vacas ect yo me marcho a Marraques unos tres días en junio y puse un mensajito para que la gente me dijera algun sitio guay para comer ect.. Buen me alegro de que siga lo intentare algun domingo o propondré un otro día saludos ...
Hola, yo este domingo no podré pero al siguiente seguro que si.
Muy a gusto el domingo pasado, eh !!! No sé de quién he leído que si le han mandado un privado no se ha enterado, yo tampoco sé donde mirar eso.
Gloria, justo encima del título del post en azul y muy pequeño te aparecen 4 botones:
hola a tod@s os sigo y se que seguís los domingos bueno espero que algun jueves o un miercoles convoquemos una y así pueda acercarme y saludaros y hablar un poco de viajes ..como se prepara las vacas ect yo me marcho a Marraques unos tres días en junio y puse un mensajito para que la gente me dijera algun sitio guay para comer ect.. Buen me alegro de que siga lo intentare algun domingo o propondré un otro día saludos ...
Pues yo aunque soy nueva, tb me apunto a la opción de quedar alguna vez entre semana. Ahora que llega el veranito la gente suele hacer más "escapadas" de fin de semana. Loprimero, en cuanto a la escapada a Marrakech, te has pasado por el foro de Marruecos??? tienes un montón de información. Por la noche en la plaza jemaa el fna hay muchos puestos de cocina típica, pero no es difícil comer por allí un buen cuscús...
Bueno, ya volveremos a quedar entre semana, como hacíamos este invierno. Ya lo propondré para dentro de dos, pues la que viene estoy de viaje (tres días al sur de Irlanda). Este domingo tampoco puedo quedar.
Salu2 a to2
Hola chic@s. Bueno pues viendo que este domingo se suspende la quedada, ya que muchos(como yo) no vamos a poder acudir. Emplazamos al lunes 30 de mayo, a las 18:30 en LA ANTIGUA TABERNA LA FORTUNA, en la plaza de los mostenses, 3, al lado de la granvia, y entre la C/san bernardo y la Plaza de España, para después acudir a las 19:30 al espacio viajero de NATIONAL GEOGRAPHIC, en el que como cada lunes, habrá tertulia de un pais y la proyección de imagenes, en este caso será Bolivia. Esperamos que todos disfrutemos, ya que será una manera de innovar, para que no siempre sea la misma rutina de quedar en un bar o café.
Para todas las personas nuevas, deciros que llevaré un letrerito de LOS VIAJEROS y una agenda de color azul marino.
Se me olvidaba comentar, que NATIONAL GEOGRAPHIC, está en la granvia, esquina a Plaza de los mostenses, ok¡¡¡
Que tengais un buen fin de semana, y el lunes esperamos encontrarnos o reencontrarnos en una nueva cita de los viajeros de madrid. Saludos¡¡¡
Hola, que tal habeis empezado la semana? Os informo que la próxima quedada, será el domingo a las 19:30 en la HORCHATERIA ALBORAYA, en C/alcalá casi esquina con principe de vergara. Metro Principe de Vergara, lineas 2 y 9. A si que ya podeis ir anotando, y refrescarnos con la deliciosa horchata que allí sirven, porque con el calorcito¡¡¡ Saludos viajer@s
Hola a todo@s..ya leo que el incansable como indica sigue ya se diria como jefe del grupo..bueno me alegro de que ponga animo siempre y horchata en el asunto..como comente espero que un jueves o así pongamos una cita y nos veamos ya que lei que alguien también le interesaba..lo dicho ya pondre una cita o si alguien se anima y pone una se intentara un saludo a todos
Bueno, a mí se me ha complicado un poco el finde, pero intentaré ir por todos los medios, que la horchata no me la quiero perder ejejeje
A lo del lunes al final fui, pero como no pude llegar a tiempo fui directa a lo de la charla y resulta que la habían cancelado!! menudo chasco me llevé!! ajaja!! allí no vi a ninguno, claro.