Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Miu Miu, no te preocupes que habrá más familias. En septiembre te vas?? Yo también me voy, vamos me quiero ir en septiembre-octubre, he puesto a partir del 26 de septiembre, sería genial poder con alguien del foro, jeje. Bueno ya me contarás. Yo estoy a esperas de que me digan algo desde EEUU.
Laurita, a mi esa fecha me vendría super bien!! tengo q volver para hacer el visado d estudiante.. Aunq hasta dentro de una semana o así no puedo llamar para pedir cita, no se si habrá cuando yo quiero. Q te dijeron d las fechas?
Hola suaa!
Pues qe en agosto la hora mas tarde que tenian era la que me dieron 9.45
Aunque no se si logo sera verdad jajaja
Pos a mi me va fatal, hubiese querido ir y volver en el diaa, pero bueno jejjj
Sí, si sé que habrá más familias, pero encajaba tan bien con lo que yo quería (las horas, la personalidad de las niñas, las responsabilidades, las tareas de la casa...) que me da mucha rabia! Sé que se dice que no se coja la familia por el lugar donde viven, pero no creo que me vaya de au pair si no es a California y eso reduce un montón la posibilidad de encontrar una familia.
Yo tengo puesto para agosto porque en realidad este verano dudo que haga nada, pero tanto me da irme en septiembre como en octubre y como en el perfil sólo pones a partir de una fecha y no pones límite, pues ya ves...
Seguro que en seguida te dicen algo, la espera para estar dada de alta es lo peor! Ya verás luego, impaciente todo el día mirando el correo. A ver si coincidimos en nuestro viaje, sería genial.
Mariicarme, tu cuanto pagaste de visado?
Es que me han puesto en lo que me han enviado 140$ (105€)
Pero a mi en el email me pone 140$ (98€) no se donde estara equivocado , si no llamare a ver , pero supongo que se han equivocado en la agencia.
*YA ESTA RESPONIDO MARIICARMEN ASI QUE NO HACE FALTA QUE CONTSTES JEJE
Pues yo no tengo fecha, me quiero ir lo antes posible . Pero con el super retraso que llevo finales de agosto/septiembre seguro. Molaria ir con alguien del foro! XD
Chicas una cosa, estoy traduciendo una cosa.. Y como podría decir: No te pases de listo! ??? XD lo mas parecido que he encontrado es You've gone so far.. Pero eso es en plan, has llegado muy lejos.. O te has pasado... XD
Ayudaaaaaaaa xD