Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 9 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 442265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema para todas las personas que buscan trabajo como Au Pair. Para compartir experiencias, información, dudas, etc, sobre trabajar como aupair en USA, UK, Irlanda...
HOla tengo noticias!!!
Ha contactado conmigo una familia de New Jersey. Es una mujer viuda que trabaja en casa casi todo el tiempo. Son tres niños, unos gemelos de 12, niño y niña y un niño de 9 años. El padre murió en el 11 S. Son bastante familiares, la niña es como yo a su edad y los niños son bastantes deportistas. Dice que mas que una niñera que lo que necesita es un par de manos más para que los tres estén atendidos. Quiere que les obligue a leer todo los días y que no quiere que simplemente los plante delante de la tele si no que hagamos actividades fuera de casa.
Bueno y poco más, tendría el piso de arriba para mí, con habitación, baño y salita.
HOla tengo noticias!!!
Ha contactado conmigo una familia de New Jersey. Es una mujer viuda que trabaja en casa casi todo el tiempo. Son tres niños, unos gemelos de 12, niño y niña y un niño de 9 años. El padre murió en el 11 S. Son bastante familiares, la niña es como yo a su edad y los niños son bastantes deportistas. Dice que mas que una niñera que lo que necesita es un par de manos más para que los tres estén atendidos. Quiere que les obligue a leer todo los días y que no quiere que simplemente los plante delante de la tele si no que hagamos actividades fuera de casa.
Bueno y poco más, tendría el piso de arriba para mí, con habitación, baño y salita.