Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 9 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 442265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema para todas las personas que buscan trabajo como Au Pair. Para compartir experiencias, información, dudas, etc, sobre trabajar como aupair en USA, UK, Irlanda...
HOla tengo noticias!!!
Ha contactado conmigo una familia de New Jersey. Es una mujer viuda que trabaja en casa casi todo el tiempo. Son tres niños, unos gemelos de 12, niño y niña y un niño de 9 años. El padre murió en el 11 S. Son bastante familiares, la niña es como yo a su edad y los niños son bastantes deportistas. Dice que mas que una niñera que lo que necesita es un par de manos más para que los tres estén atendidos. Quiere que les obligue a leer todo los días y que no quiere que simplemente los plante delante de la tele si no que hagamos actividades fuera de casa.
Bueno y poco más, tendría el piso de arriba para mí, con habitación, baño y salita.
HOla tengo noticias!!!
Ha contactado conmigo una familia de New Jersey. Es una mujer viuda que trabaja en casa casi todo el tiempo. Son tres niños, unos gemelos de 12, niño y niña y un niño de 9 años. El padre murió en el 11 S. Son bastante familiares, la niña es como yo a su edad y los niños son bastantes deportistas. Dice que mas que una niñera que lo que necesita es un par de manos más para que los tres estén atendidos. Quiere que les obligue a leer todo los días y que no quiere que simplemente los plante delante de la tele si no que hagamos actividades fuera de casa.
Bueno y poco más, tendría el piso de arriba para mí, con habitación, baño y salita.
Chicas, para las que andáis pensando en comprar un móvil allí os recomiendo mirar con vuestra familia o gente a la que llaméis más a menudo (supongo que novio especialmente) Blackberry o iPhone, porque tienen aplicaciones gratuitas para llamar y mandar mensajes estés donde estés. Al menos yo es lo que tengo pensado hacer. Al principio puede parecer mucho gasto, pero imaginaos poder llamar y contactar rápido con vuestra gente sin pensar en la factura que llega luego...
Chcias ya me han contestado a mi me han dicho que ellos tienen iphone y les va bien en europa y pot ahí , que creen que iphone si que funciona , yo no estoy segura pero vamos que ojala, por así tendria el skype para hablar cn españa cuando quiseira
Respecto a lo de móvil y portátil: cuando yo fui me llevé mi portátil (un packard bell normalísimo) y no recuerdo tener que hacer nada especial. Lo que si me llamó la atención fue la candidad de wifis abiertas que había en el barrio (vivía en Brooklyn, en Newkirk, un barrio espectacular tipo Mujeres Desesperadas).
Y lo del móvil yo llevaba el mio y si que funcionaba con normalidad. Para no gastar tanto me dijeron de unas tarjetas de estas que marcas el código y SUPUESTAMENTE ya no pagas nada más. Ni se os ocurra a ninguna ser tan pringadas como yo, que la estuve utilizando todo el mes para hablar con mi familia y solo os diré que al ver la facturá lloré. Tenía 4 cifras.... Al volver estuve trabajando un mes para poder pagarla.
A mime dan buena sensación, porque aunque son gemelos son mayores, con esa edad es con la que mas he tratado yo, y tres era mi número máximo de niños...y bueno, por otro lado es NJ, está bien...no sé, tengo que pensarlo, además quien sabe... No me voy a decantar todavía. Miu miu, y tu que opinas, que te ha transmitido esta mujer?
Pues me dan buena espina, me gusta, creo que lo del padre les ha podido unir más y ser una una familia, ya les he contestado con un mail. Me gusta mucho eso de que les obligue a leer, yo pienso que eso está bien, además lo que la iña baile, actue y cante y demás...así era yo con doce años, y ahora cuando nadie me ve, jajajaja. Por cierto, cual es tu nombre?? Yo soy Marta.
Me ha gustado la familia, pero no sé si más adelante le encontraré algun pero.
Pues me dan buena espina, me gusta, creo que lo del padre les ha podido unir más y ser una una familia, ya les he contestado con un mail. Me gusta mucho eso de que les obligue a leer, yo pienso que eso está bien, además lo que la iña baile, actue y cante y demás...así era yo con doce años, y ahora cuando nadie me ve, jajajaja. Por cierto, cual es tu nombre?? Yo soy Marta.
Me ha gustado la familia, pero no sé si más adelante le encontraré algun pero.
Besos rjos
A mí aún no me ha dado mucha información, pero suena bien, una familia activa e interesada en hacer cosas, nada de sentarse a ver la tv y hasta luego, que eso lo odio. XD Me ha dado una impresión un poco fría, pero es que apenas me ha mandado un email, a ver qué contesta. Jajaja esto será gracioso, a ver qué nos cuenta a una y a otra, cómo disimula que está hablando con dos y tal xD
Bueno, dura competidora, mucha suerte jaja
Pobrecita por lo que habrá pasado esta mujer ahora que veo el vídeo, qué horror... Embarazada y perder a su marido... Pffffff
Pues sí, es una pena, la verdad es que me da bastante pena, y por otro lado creo que es una familia guay, pero bueno, que gane la mejor, jajajajaa, en realidad me da un poco igual, es la primera familia y bueno supongo que no será llegar y besar el santo, bueno, que decida ella.
Jajajajajajja madre mia que casualidad... XD jajaja mucha suerte a las dos!!
Que pena tio.. Los gemelos super pequeños y embarazada.. Ya me dirás.. Que haces con tanto niño pequeño tu sola... Pfff...
La verdad que en el video se la ve maja y eso.. Sonriente.. Jeje no se.. Da buena impresión!
Ostia pues que gracia que a las 2 la misma familia!jajaja
Sabeis de que se murio el marido? si trabajaba en las torres o era bombero o algo así? por lo otro suena bien no se...vale que son 3 crios pero con esas edades no tendras que estar pendiente de nada, para mi es genial no se... E visto solo unos segundos del video y se ve maja...
Pues xicas estoy muy muy muy contenta!! soy conductora!!! (algunas ya me teneis en el facebook y lo habéis visto...)así que mañana enviare a au pair care el papel de que he aprobado, espero que me sirva...
Enhorabuena Laieta!!!!!!
A mi la verdad es que me encanta esta familia, pero no sé nada de ellos, tu tienes noticias Miu Miu??
Al parecer trabajaba en la torre norte el marido, pero eso creo.
Felicidades Laieta!! Qué emoción aprobar, eh? A mí casi me da algo jaja fue un día muy alegreeee, ahora estoy todo el día con el coche, me encanta conducir.
Albendera no sé qué pasará, sólo me ha mandado un pair de emails con las tareas que tendría que hacer, cómo son sus hijos y las normas de la casa. Si quieres te informo yo ahora de lo que me ha contado jaja. Hay un par de cosas que me echan atrás, en cambio a ti te veo súper decidida...
No se, yo en mi opinion, por ahora le veo cosas buenas y cosas malas a la familia de esta mujer...
A ver, por una parte, parecen majos, y la edad de los niños esta muy bien, a pesar de haber gemelos. El sitio también me parece interesante, bastante cerca de New York para lo que se acostumbra en USA en referencia a las distancias...
Lo malo, aunque todo depende de cómo sean, es que la muerte del marido no deja de ser traumática, y esto ha podido afectar a la mujer y a los niños de muchas formas.
Aceptar la pérdida tan repentina y tan injusta de un ser querido siempre es un trance doloroso, y normalmente deja secuelas en el comportamiento, ya sean manías, miedos o trastornos de diverso tipo.
SIN EMBARGO, yo en vuestro lugar, claro está que no voy a juzgar a una persona por el hecho de que le haya pasado una desgracia, por suerte el ser humano sabe aceptar las circunstancias y adaptarse al ambiente en el que vive.
Hablad mas con ella, preguntadle todo, como si fuese otra familia que os ha contactado, y dejad de lado la compasión que pueda suscitaros la muerte del marido... Sé por experiencia que a veces la compasión te hace hacer cosas con las que no estás muy de acuerdo, y luego te puedes arrepentir, porque la compasión no te dejó ver cuál era la mejor opción para ti...
Pues nada, este ladrillo ha sido mi opinion. Y que conste que creo que la mujer parece muy simpática y sabe hablar ante las camaras.
Un saludo, espero no haber ofendido a nadie...jeje
Sí, nekara, tienes mucha razón, lo malo es que no mantiene una comunicación muy activa, ni siquiera propone hablar por Skype... No sé, si sigo intercambiando correos ya le preguntaré más cosas, pero es súper parca. En vídeos parece agradable pero por email es súper fría... :S