Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 12 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 442377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema para todas las personas que buscan trabajo como Au Pair. Para compartir experiencias, información, dudas, etc, sobre trabajar como aupair en USA, UK, Irlanda...
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola xicas!! pues hoy ya he enviado lo dl carnet de conducir y me han mandado un email para la entrevista!! como luego me iva pensava enviar un email para quedar mañana por la mañana. Pues resulta k me a llamado ella y ya tengo cita el miercoles!! la xica se llama sonia así k va a ser k no es florence, sera nueva no?( con lo bien k me iva a mi pk tava al lado..) me ha dixo k seran 2h... Tantas cosas os preguntaron? joli. K nerviossss! ahora es cuando me acojono por si tengo nivel... Uff parece k ya va viento en popa
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, acabo de hablar con mi host dad. Necesitan una aupair q esté con aupaircare para julio. Le he comentado lo del foro y me ha dicho q lo comente y q le ayude, jaja, q majo! alguna interesada para esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, acabo de hablar con mi host dad. Necesitan una aupair q esté con aupaircare para julio. Le he comentado lo del foro y me ha dicho q lo comente y q le ayude, jaja, q majo! alguna interesada para esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajajajajaj que envidia Suaaaaaaaaaaa! xD xqe yo ya tengo family.. Que si no, me iria de cabeza! jejejejej

Que guay Laiaaaaa! Ya estás ahí!!!!! jejejejjejejjeje dentro de nada, a buscar family!
⬆️ Arriba

Super Expert

No iba y el mensaje ha salido 3 veces!! lo siento! por cierto, hemos pasado ya las 200 páginas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sua yo para julio estare online! jajajajajja
Cuantos crios son? dond tavas viviendo? condiciones? oye nunca se sabe!jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual se entendía mal.. Necesitan q la aupair llegue en Julio!! jej. Para mi sería perfecto q la aupair viajase el 11 de Julio al training de NJ, estaría una semana y media con ella explicándole todo bien y cuidando a los niños con ella y luego ya me iría. Sino también estaría bien que viniese el 18.
⬆️ Arriba

Super Expert

A vale! jajajajaja
Pues aki en el foto hay bastante gente k esta buscando familiaa, lo k no se son las law fechas d la gente
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si hay alguien interesada, trabajo más o menos las 45 horas pero es facilísimo trabajar aquí. Creo q soy la aupair con menos exigencias del programa, jaja! tengo mis normas y los host me apoyan siempre. Y son gente q merece muchísimo la pena. Los niños tienen 2 y 4 años, para la nueva aupair serán 3 y 5. Y si alguien está interesada q me diga y le cuento más! o si queréis saber algo en particular preguntad. Hay pocas familias como estas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me interesa!!
Que yo todavía no tengo family. Y más o menos puse Julio/Agosto como fecha.
Así que cuenta, cuenta. XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues hace ya unas cuantas horas la familia de NJ se puso en contacto conmigo, justo después de yo escribir que no se interesan y demás...si es que para que hablaré!!!
Me cuenta que es que estan en la casa de verano y que tienen problemas con la conexión a internet. Y nada cuenta que el trabajo sería or la mañana llevar a los niños al bus del colegio y luego por la tarde pues llevarlos a casa del colegio, ayudarlos con los deberes y llevarlos a sus actividades, que ella estará allí haciendolo también, pero que es demasiado para ella sola. Que el tema de la cena es que si estoy todos colaboramos, (eso es igual que en mi casa) que sería de lunes a viernes y algunos domingos. Que viajan bastante y que iria con ellos si quiero y que intentará tener un coche extra para esas fechas. Y bueno, no mucho más.

La verdad es que me gustan, siempre me han gustado, y aunque han tenido un desplante conmigo...pues bueno, lo pasaré por alto y seguiré adelante con este proceso...a ver que pasa.

Besos rojos
⬆️ Arriba

Experto

No suena mal albendera, si a ti te gustan! es lo importante.
Yo es que no me atreveria y mas dspues de los dsplantes con las 2...
Pero bueno si te a dado explicaciones y eso!
Mucha suerteeee y ves contandonosssss!!
Muakss!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chikas ya se lo he dicho a mari carmen pero ahora os informo a todas.... Ya tengo family!!!! son de Burke (Virginia) tienen una niña de 3 años y un niño de 9 meses, la verdad q super majos conmigo a pesar de mi horrible ingles y de lo histerika q me pongo cuando hablo con ellos!! parecen perfectos y la verdad esq de momento todo genial!!! si todo va bien estare allí el 11 de julio para el training así q.... Empieza la cuenta atrassss!!!!
Suerte a todassssss y nos vemos en USA!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wow, felicidades, María y Albendera!
⬆️ Arriba

Experto

Felicidades Maria!!
De Virginia? que guayy!!! Y la nena de 3 años que mona! ya veras que bien!
El 11 de Julio ya prontitoo!! Así que ya nos contaras!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro mucho Maria!! Ya nos irás contando!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Felicidades María!! ^^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Felicidades María!! Enhorabuena por ese match.

Besos rojos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miu Miu, y a tí no te ha dicho nada la familia de NJ?? por que lo mismo ayer se puso y contestó a todas las chicas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes