Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 12 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 442377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema para todas las personas que buscan trabajo como Au Pair. Para compartir experiencias, información, dudas, etc, sobre trabajar como aupair en USA, UK, Irlanda...
Autor Mensaje
Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola xicas!! pues hoy ya he enviado lo dl carnet de conducir y me han mandado un email para la entrevista!! como luego me iva pensava enviar un email para quedar mañana por la mañana. Pues resulta k me a llamado ella y ya tengo cita el miercoles!! la xica se llama sonia así k va a ser k no es florence, sera nueva no?( con lo bien k me iva a mi pk tava al lado..) me ha dixo k seran 2h... Tantas cosas os preguntaron? joli. K nerviossss! ahora es cuando me acojono por si tengo nivel... Uff parece k ya va viento en popa
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, acabo de hablar con mi host dad. Necesitan una aupair q esté con aupaircare para julio. Le he comentado lo del foro y me ha dicho q lo comente y q le ayude, jaja, q majo! alguna interesada para esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, acabo de hablar con mi host dad. Necesitan una aupair q esté con aupaircare para julio. Le he comentado lo del foro y me ha dicho q lo comente y q le ayude, jaja, q majo! alguna interesada para esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajajajajaj que envidia Suaaaaaaaaaaa! xD xqe yo ya tengo family.. Que si no, me iria de cabeza! jejejejej

Que guay Laiaaaaa! Ya estás ahí!!!!! jejejejjejejjeje dentro de nada, a buscar family!
⬆️ Arriba

Super Expert