Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Gracias por la info. A mi me gustaria currar mas que nada porque soy muy activa y necesito hacer cosas y solo con las clases yo creo que me voy a aburrir, beuno y por el dinero esta claro jeje, pero bueno que como en un principio es para un par de meses...aunque lo primero que tengo que decidir es donde me voy!
Según tengo entendido la comunidad de españoles en Edimburgo es gigante y cuidado con el acento escocés, para mí es imposible. La ciudad es muy chula.
Españoles e hispanoablantes hay en todos los sitios (también de América Latina) así que no te preocupes por ello. El problema es que los españoles tenemos un nivel de inglés tan malo que no podemos hablar con nadie. No tiene nada malo juntarse con españoles siempre y cuando no sea solo con españoles y tu inglés te permita hablar con no hispanohablantes.
Es mejor que sepas que en dos meses no vas a volver con un inglés como el de Shakespeare, así evitarás decepciones. La gente que va con nivel flojo tarda mucho en mejorar. Cuanto mejor es tu nivel más partido le sacas.
Si tienes nivel flojo dedícate a aprender la pronunciación todo lo que puedas antes de ir. Esto es mucho más importante de lo que pensamos. Hablando con extranjeros si no pronuncias bien te entienden, pero los nativos no porque igual estás diciendo algo completamente diferente. Aprende las diferencias entre fit y feet, bitch y beach, staff y stuff, boat y vote...
No puedes trabajar allí y cobrar el paro aquí, aunque la gente lo hace porque parece ser que las Agencias no están comunicadas. Pero repito, no se puede.
Yo fui sin agencia y toda la gente que conocí fue sin agencia. Todos lo que buscaron acabaron encontrando trabajo.
Hola uscito. Soy consciente de que no voy a volver con un nivelazo, pero tampoco parto de nivel cero, ni mucho menos y mi idea es que vaya donde vaya ire a clase también. Así que bueno algo espero mejorar ya que acaba de volver un compañero que tenia un nivel mas bajo que yo y ahora me supera con creces.
Pues descartare mi idea de trabajar no me compensa, porque tengo que pagar piso aquí y vivir allí, así que nada me dedicare a aprender y ver cosillas.
Muchas gracias por la info
Hola
Vivo en Inglaterra y una forma muy barata para aprender es ir al 'college' de la zona. Tiene que ser de FE (further education) no HE. Si preguntas en turismo te lo dirán. Antes de ir pasé unos meses con este curso online que funciona muy bien y es gratis. Descarga el manual primero y luego empieza con Ciclo 1 2 o 3.
Os dejo el enlace que dan y la dirección.
Saludos
Hola somos una pareja joven de tenerife.mi novio va pedir excedencia en su trabajo de un año y pensabamos irno un tiempo a inglaterra para aprender el idioma.yo tengo un nivel bajo pero el no sabe nada de nada.Entonces nos gustaria saber por donde empezar pa buscarnos la vida allí.
Como buscar alojamiento, trabajo, clases de ingles bueno en fin un poco de todo.Si teneis algo de información seria de mucha ayuda puesto ke estamo super perdidos en este tema y me da un poco de miedo.
Gracias a todos
¡Hola!
Estoy decidida a irme una temporada al extranjero para aprender inglés (tengo un nivel algo bajo) y mi idea en un principio era ir a Londres, pero sé que es muy caro y que hay montones de españoles... ¿Alguien sabe de ciudades (de Irlanda o Reino Unido) en las que haya menos españoles y estén bien para vivir (pisos, trabajo, idioma, etc)? Leyendo en internet había pensado en Edimburgo, pero me asusta un poco el tema del dialecto y que al final haya los mismos españoles que en Londres.
Hola!!!
Yo también me he decidido a irme a Irlanda o Reino Unido un par de meses pero no sé ni por donde empezar a buscar...
Alguien me podría decir dónde buscar pisos o compañeros para compartir un piso? He estado mirando agencias y me parecen muy caras.
Gracias!!
Hola foreros!
Pues eso, por allí estaré en esas fechas. Curso de reciclaje por la mañana, relax y ruta por la tarde.
Ya he estado otras veces en Malta, así que las rutas más o menos las tengo planificadas (Malta al completo, isla de Gozo, excursión a Sicilia...).
Si os apetece apuntaros, ese es el plan!!!!!
Saludos desde Valencia city!
Soy de Valencia, y me gustaría irme un dos o tres meses a aprender inglés, pero por agencia sale carísimo y no me lo puedo permitir. Mi nivel de inglés es bajo y me gustaría irme a una casa compartida o a casa de una familia y trabajar al mismo tiempo, puesto que mi nivel económico no es bueno ¿Alguién me puede aconsejar o se une conmigo en la búsqueda?
Hola nuria! me uno en tu busqueda, yo estoy en las mismas que tu, no tengo ni mucho presupuesto ni un nivel alto de ingles. He estado mirando las agencias y me parece demasiado dinero, hablando con un amigo que estuvo en irlanda me ha aconsejado que lo mejor es ir y buscarte la vida allí directamente. Me he informado de algunas academias un poco mas económicas y me han mandado por correo precios e información, también he encontrado una página para buscar trabajo. Si estás interesada te paso todos los correos que me han enviado.
Yo también estoy interesado en irme al extranjero a estudiar ingles, mi nivel de ingles es medio. Soy maestro, alguien me puede recomendar un sitio barato y de habla inglesa para ir a aprender el idioma. Me da igual el país siempre que sea de habla inglesa y sea una ciudad barata para vivir, ya que viviria del paro y de alguna cosita que pudiera hacer en el mismo pais, como dar clases de español.
De lo más barato que he encontrado han sido las academias:
-Dublin Lenguage Academy
-English hour
-Ulearn
Y de las residencias más económica School House Court Residencia, a parte si lo que quieres es trabajar tmb, existe una página que he encontrado ha sido www.aulaingles.es
Espero que te sirva de algo.
Buenas,
Soy sevillana y acabo de terminar hace unos meses la carrera de turismo. Mi problema es que, tal y como esta la cosa, no encuentro trabajo, por lo que como tengo un nivel medio de ingles, quiero aprovechar y irme al extranjero a mejorarlo. He pensado en Londres como primera opción.
He estado exando un vistazo a las paginas que habeis ido poniendo por aki, pero la verdad es que no me aclaro.
Mi msg es conxi1988@hotmail.com y mi tuenti Conxy Pachon x si alguien que esta en la misma situación que yo quiere unirse y averiguamos juntos como podemos hacer el tema del viaje, alguiler. Etc..
Cualquier aportación que me podais dar os lo agradeceria!
Hola conxy, yo personalmente no te recomiendo Londres como opción para aprender ingles... Ya que hay muchisimo español y no aprenderias nada... Yo estuve en un pueblecito cerca de Manchester viviendo 5 años y si aprendi mucho ingles, hasta tal punto que entiendo el ingles al escucharlo y hablarlo pero no la traducción al español xD.
Salu2.
Yo me fui a la Universidad de Los Angeles California UCLA a hacer un programa de inglés intensivo y te cuento que fue la mejor experiencia de mi vida por lo que te recomiendo por completo estudiar en el extranjero. Los cursos no fueron tan caros y lo que aprendi mas la experiencia es increible.
Tenia clases todos los días de 9am a 3pm, y después seguia practicando ingles..aprendi muchisimo y lo pase genial....
Aca hay mas información de los cursos de ingles en la UCLA...este es el link de la pagina de vive campus...ahi busca UCLA que fue donde estudie yo... www.vivecampus.com
Buenas, yo tbn me kiero ir y no sé exactamente donde. Por lo k me han comentado la mejor opción seria Irlanda, pero no lo sé todavia. Tengo intención de ir sobre marzo y estar de 3-6 meses. Mi nivel de Ingles es muy basico, aunk he cursado hasta 3º en la escuela de idiomas, pero como soy bastante vergonzoso, me cuesta mucho abrirme para poder expresarme bien en Ingles.
Me gustaria k me comentaseis sobre, alojamientos (residencias estudiantes, pisos compartidos, au pair......) y para buscar algo de trabajo de lo que sea por allí.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
SOY UNA CHICA DE MALLORCA DE 31 AÑOS QUE ESTA PENSANDO EN IR HACER UN CURSO DE INLGES DE 3 SEMANAS EN EEUU. HE PENSADO EN IR A BOSTON O MIAMI EL MES DE JULIO O EL MES DE SEPTIEMBRE.
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN MAS EN EL FORO A QUIEN LE GUSTARIA HACER ESTE CURSO PARA PODER PONERNOS DE ACUERDO E IR JUNTOS YA QUE EL IR SOLA ME ECHA UN POCO PARA ATRAS.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
vanekita Escribió:
HOLA SOY VANEKITA
SOY UNA CHICA DE MALLORCA DE 31 AÑOS QUE ESTA PENSANDO EN IR HACER UN CURSO DE INLGES DE 3 SEMANAS EN EEUU. HE PENSADO EN IR A BOSTON O MIAMI EL MES DE JULIO O EL MES DE SEPTIEMBRE.
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN MAS EN EL FORO A QUIEN LE GUSTARIA HACER ESTE CURSO PARA PODER PONERNOS DE ACUERDO E IR JUNTOS YA QUE EL IR SOLA ME ECHA UN POCO PARA ATRAS.
UN BESAZO
Yo tb estoy pensado en ir a estudiar a usa este verano ingles tienes info de cursos y tal q me puedas pasar? saludos