Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Nueva también y perdidísima en el foro con tanta info. Tengo 29 años y soy de Bilbao. Aquí tienes mi dirección: anealealo@hotmail.com
Estoy loca por zanjar el tema vacatas y se me ha metido Tailandia entre ceja y ceja. Si a alguien pudiera interesarle, mi intención es irme del 16 al 28 de julio.
Buenas, yo soy de Madrid (bueno, no llevo mucho por aquí, en verdad soy de Valencia) y también me suele pasar eso, ademas de no coincidir a veces con conocidos en fechas etc... Tengo 29 años y en principio voy la proxima semana, del 8-13 de junio, a hacer Madrid-Bruselas-Brujas-Amsterdam... He viajado en otras ocasiones solo, pero juntandome con grupos de trekking, etc, pero es la primera vez que seria solo solo.. Ajaja FOREVER ALONE...
[email]xim-(etc etc).com[/email]
Hola!!!! Soy de bilbao,tengo 28 años,ire al facebook a ver si veo algo en ese grupo,que estoy un poco perida,tengo días en junio y en julio,a ver si se puede haer algo...
Hola, yo soy Nacho de Alicante y tengo 32 años, busco plan para la primera quincena de Julio, aunque por mi trabajo de vez en cuando me junto con unos cuantos días que podria aprovechar para hacer escapadas.
Hola, yo soy un chico de oviedo, 37 años y estoy buscando gente que se apunte a viajar por chile y argentina en agosto para formar un grupito y novernos por allí. Ya se que allí es invierno pero por lo que he mirado no hace demasiado frio. ¿a alguien le gusta la idea? mi mail es fidesa1@gmail.com
Soy una gallega de 36 años a la que le encanta viajar....por ahora tengo planes para irme a Cuba del 8 al 15 de julio, pero todavía me quedan bastantes días de vacaciones en lo que resta del año y me gustaría hacer alguna que otra escapada por el mundo....así que me encantaría conocer a gente viajera con ganas de nuevas experiencias.
Buenas!!
Otro treintañero de Galicia que se apunta a lo que pueda surgir.
Tengo vacaciones del 4 al 20 de julio (y luego unos días en septiembre) y me estoy plantando que hacer.
Así que a ver que se puede organizar aquí...
Hola, soy una chica de 31 de Sevilla, tengo vacaciones todo el mes de Julio y quiero ir al Sur de Italia, alquilaré un apartamento en Nápoles y desde allí tengo pensado visitar Roma (a 1 hora), Pompeya, Caserta, Capri.... Y lo que surja.
En fin, si alguien le apetece el plan: almavv@hotmail.com
Hola soy un chico de pamplona, queria mirar algo para las vacaciones yo puedo durante todo el mes de agosto. Si alguien propone algo lugar.
Ay que ir a algun sitio este agostoo..
Decirme si coincido con alguienn
Hola javi, te apetece apuntarte a argentina y chile avisame. A mi me gustaria formar un grupito para ir. Mi mail es fidesa1@gmail.com
Un saludo
javi30 Escribió:
Hola soy un chico de pamplona, queria mirar algo para las vacaciones yo puedo durante todo el mes de agosto. Si alguien propone algo lugar.
hola javi, te apetece apuntarte a argentina y chile avisame. A mi me gustaria formar un grupito para ir. Mi mail es fidesa1@gmail.com
Un saludo
javi30 Escribió:
Si te importa podias explicarme un poco el plan que tenias pensado, Un saludo
Somos dos chicas de 29 y 31 años, que este verano nos vamos a Irlanda del 11 al 23 de agosto. La idea es alquilar un coche y hacer una ruta a nuestro aire, en plan económico, haciendo una ruta por la isla. Buscamos 2 compañeros/as de viaje de edades similares , para reducir costes
Hola, pues la idesa en principio es llegar a santiago de chile el día 13 de agosto, de ahí bajar unos días a puerto montt a la zona de los lagos y visitar esa zona, luego cruzar los lagos en barco hacia bariloche y estar ahí unos días, bajar al calafate para ver los glacieres y si se puede ir al parte nacional de las torres del paine en chile. De ahí a buenos aires unos días y luego iguazu. Vovler a santiago de chile y estar en esa zona unos días.
Yo tengo vuelo de vuelta par el día 3 de septiembre. Si te hace falta mas información me dices.
Un saludo[
Quote="javi30"]
asstur Escribió:
hola javi, te apetece apuntarte a argentina y chile avisame. A mi me gustaria formar un grupito para ir. Mi mail es fidesa1@gmail.com
Un saludo
javi30 Escribió:
Si te importa podias explicarme un poco el plan que tenias pensado, Un saludo[/quote]
Soy una gallega de 36 años a la que le encanta viajar....por ahora tengo planes para irme a Cuba del 8 al 15 de julio, pero todavía me quedan bastantes días de vacaciones en lo que resta del año y me gustaría hacer alguna que otra escapada por el mundo....así que me encantaría conocer a gente viajera con ganas de nuevas experiencias.
Salu2!!
Hola bruxas!tb me parece estupenda la idea de formar un grupito de viajeros. Me sobran unos 15dias de vacaciones k me gustaria aprovechar para hacer un viajecito a partir de septiembre.no tengo problemas de fechas.tb soy de coruna.
Hola!
Yo sigo con lo mio, jejeje
Soy de Madrid, 36 años y tengo billetes para Costa Rica (ida el 22 de Julio y vuelta el 6 de Agosto). ¿Alguien se apunta? Ah! Soy chica
Hola, tengo 36 años y soy de Algeciras. Tengo de vacaciones del 3 de septiembre al 19. Si teneis por ahí alguna propuesta interesante os podeis poner en contacto conmigo en alvean28@hotmail.com. Un saludo