Buscar compañeros para viajar a Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 132106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de viaje Japón 30 de julio a 17 de Agosto,  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy una chica de mallorca de 28 años que estaria interesada en ir mas o menos por esas fechas (yo queria ir del 31 de julio al 21 de agosto),en principio iba a ir con una amiga,pero se ha puesto enferma y no va a poder ir....

Mi correo es chibi-yonda@hotmail.com y me encantaria que me mandarais información de lo que vais a hacer, gracias¡¡¡¡¡^^
Una pregunta,¿sois chicos o chicas?me da igual,pero tengo curiosidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje Japón 30 de julio a 17 de Agosto,  Publicado:

Silver Traveller

chibi-yonda Escribió:
Hola soy una chica de mallorca de 28 años que estaria interesada en ir mas o menos por esas fechas (yo queria ir del 31 de julio al 21 de agosto),en principio iba a ir con una amiga,pero se ha puesto enferma y no va a poder ir....

Mi correo es chibi-yonda@hotmail.com y me encantaria que me mandarais información de lo que vais a hacer, gracias¡¡¡¡¡^^
Una pregunta,¿sois chicos o chicas?me da igual,pero tengo curiosidad.

Somos dos chicos y una chica, ya te envie la información a tu mail.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje Japón 31 de julio a 17 de Agosto,  Publicado:

Travel Addict

Hola Laura,
Somos chico y chica de 30 que nos vamos del 1 al 16 de Agosto. Nos gustaría aumentar el mini grupo. Podemos hablar por e-mail y te cuento nuestros planes. Mi correo es quiero_viajar@hotmail.com.
Muchas gracias!!arigatō!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje Japón 31 de julio a 17 de Agosto,  Publicado:

Silver Traveller

Mary80 Escribió:
Hola Laura,
Somos chico y chica de 30 que nos vamos del 1 al 16 de Agosto. Nos gustaría aumentar el mini grupo. Podemos hablar por e-mail y te cuento nuestros planes. Mi correo es quiero_viajar@hotmail.com.
Muchas gracias!!arigatō!!!

Me parece perfecto. Ya mismo te mando un mail.
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCAR COMPAÑEROS PARA VIAJAR A JAPON  Publicado:

New Traveller

Hola, soy una chica de Barcelona 24 años, me gustar mucho ir el año que viene a Japon, la verdad que no me apetece mucho ir sola y tampoco domino mucho el ingles, mi idea era ir 15 días para Abril o Mayo ( si alguien esta interesado puedo pedir otros días de vacaciones no tengo problema mientras no sea el verano) Tokio, Osaka, excursiones...que es cuando los cerezos estan en flor y asin puedo ahorrar lo suficiente con tranquilidad, si alguien esta interesado le passare mi mail, para preparar el viaje ja que quiero prepararlo todo bien, pues a ver si se anima alguien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje Japón 31 de julio a 17 de Agosto, 2011.  Publicado:

New Traveller

Lau84 Escribió:
¡Hola a todos!

Somos un grupo de 20 a 30 años, y estamos buscando COMPAÑERAS DE VIAJE para Japón desde el 31de Julio al 17 de Agosto. Lo haremos por libre, todo en plan económico, pero tampoco siendo ratas. Nuestra ruta es TOKIO-OSAKA-KIOTO. La idea es visitar y conocer todo lo que podamos. Así que si queréis viajar a Japón y vivir una gran experiencia, aquí hay un grupo con ganas de pasárselo bien a los que podéis uniros.
Interesadas, por favor, enviar vuestros mails y les informaremos con más detalle.

¡Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Japon 2012  Publicado:

Travel Addict

Hola Judith,

Estuve en Japón hace unos 2 años y tengo muchas ganas de volver. Si te parece bien, podemos mirar las fechas de Abril (semana santa 2012), o luego en agosto. Ya me dirás que te parece.
Un saludo, Maryna
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Judith,

Soy chico de 32 años, barcelona.

Estoy interesado en lo de Japón para vivir las celebraciones de cerezos en flor.
No he estado nunca, pero me parecen las fechas mas bonitas para ir.

Cualquier avance, nos vas comentando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Hace tiempo que tengo ganas de ir a Japon, pero siempre me echo para atrás, unas veces el idioma, (tampoco domino el inglés), otras el tener que ir sólo. Pero he decidido animarme de una vez por todas, y estaba buscando para ir 15 días este año.
Ojeando páginas me encontré con vuestro hilo, y la verdad es que si coje forma el viaje, me gustaría formar parte de él. No tendría problemas en las fechas que estáis barajando.

Soy chico de 28 años, de Gijón.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me interesaría en Abril que en Pascuas tengo vacaciones y luego pues me puedo apañar unos días más.

Por cuantos eurillos más o menos podría salir el viaje? Lo digo por ir ahorrando!! xD

Yo de Valencia 30 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cynna Escribió:
A mi también me interesaría en Abril que en Pascuas tengo vacaciones y luego pues me puedo apañar unos días más.

Por cuantos eurillos más o menos podría salir el viaje? Lo digo por ir ahorrando!! xD

Yo de Valencia 30 años.
Hola Cynna,

Los últimos billetes de avión que he visto salían por unos 580€ ida y vuelta Tokyo con Austrian Airlines. El problema son los hoteles, que son bastante caros. Tambíen el precio del viaje va a depender mucho si quieres hacer excurciones organizadas con alguna agencia de allí o por tu cuenta. Recuerda que hay algunos sitios a los cuales es muy dificil de llegar, porque pueden estar en el medio de un bosque o en la montaña, como algunos templos. La última vez que fuimos contratamos una agencia y nos ha ido muy muy bien.
Así que el precio de viaje puede empezar por unos 1500€
Un saldudo, Maryna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en China este diciembre pasado y me muero de ganas de ir a Japón.
Yo podría disponer tb de unos 15 días por esas fechas.
30 años. Málaga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje pues mejor voy ahorrando desde ya por si acaso.

¿Que zonas visitaste hace dos años? Yo no sabria donde empezar jaja hay tanto por ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marlisse!!
A ver si nos juntamos un buen grupito!!
¿Qué tal China?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cynna Escribió:
Hola Marlisse!!
A ver si nos juntamos un buen grupito!!
¿Qué tal China?
la verdad que china me impresionó muchiisimo.
Sobre todo Shanghai. Es magia pura.

Ahora me ire en veranito a Mexico, algo más de ocio que de cultura, pero bueno me apetece descansar un poquito.

Me da q si q vamos a tner q ir ahorrando!!!!

Vamonosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

La paga extra de Junio directa a la hucha pro-viaje a Japón 2012 y la de navidad llevará el mismo camino jejjee

He estado mirando páginas de internet y la verdad es que me esperaba que fuera bastante más caro, he estado mirando billetes de avión, hoteles no he mirado, no se por donde mirar jajaja. La verdad es que yo no soy muy quisquillosa en cuanto a donde dormir, en tal de tener una cama con sabanas limpias y un aseo....

Seniorita tu que ya has estado cuéntanos algo?? Dónde estuviste? Dónde dormiste? xDD

Saludicos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De momento yo ya voy avisando para cogerme esos días de abril.
A ver si tenemos oportunidad y juntamos algunas ideas para ese viaje.

Para desplazarnos por Japón, supongo que contamos con el JRP?
Yo he calculado un presupuesto de 2000€ para 2 semanas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he ojeado esta página www.viajeajapon.com/

Yo el JRP lo veo muy bien la verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cynna Escribió:
La paga extra de Junio directa a la hucha pro-viaje a Japón 2012 y la de navidad llevará el mismo camino jejjee

He estado mirando páginas de internet y la verdad es que me esperaba que fuera bastante más caro, he estado mirando billetes de avión, hoteles no he mirado, no se por donde mirar jajaja. La verdad es que yo no soy muy quisquillosa en cuanto a donde dormir, en tal de tener una cama con sabanas limpias y un aseo....

Seniorita tu que ya has estado cuéntanos algo?? Dónde estuviste? Dónde dormiste? xDD

Saludicos!!!
Hola a todos,
Os cuento: estuvimos en japón hace unos 2 años a los finales de noviembre. Fuimos con una agencia de viajes, por que teníamos un poco de miedo que la gente de allí no hablaba inglés y como todo está en japones era por aprender a movernos por allí y a ver cómo funcionaba todo para poder hacer el próximo viaje por nuestra cuenta.
Estuvimos en total unos 12 días, recorrimos la isla principal casi toda. Cada día visitabamos un sitio nuevo. Estuvimos unos 3 días completos en Tokyo, otros 3 en Kioto y el resto moviendonos por la isla. Entre otras cosas hemos visitado: Nara, Monte Fuji, Nagoya, Hakone, Miyayima, Hiroshima, Kobe, etc. Cogimos muchas excurciones aparte como a Nara o al lago Ashi, y la verdad es que lo pasamos muy bien. Puedo decir que en Japón casi nadie habla inglés, a nosotros no nos sirvio de nada, excepto las excursiones que salían mucho más baratas si las cogiamos en inglés que en español. Para moverse en Japón usamos principalmente los trenes.. Lo que sí que recomiendo es si pueden permitirse dormir en un Ryokan (casa típica japonesa), esto sí que ha sido una pasada. Lo hicimos en Kyoto y la verdad, es que queremos hacerlo otra vez en este viaje que planeamos para el mes de abril. Tambíen visitamos un onsen (baños japoneses), pero esto ya me gusto menos. Todo depende de los gustos de cada uno y lo que quiere ver en japón. A nosotros nos quedan muchos sitios por ver, pero también con mucho gusto regresaremos a los que ya estuvimos.
Nosotros estamos barajando las fechas 30-31/03/2012-09/04/2012 (no puedo coger más u otras fechas por questiones de trabajo). Si alguien se apunta, podríamos planear el itenerario juntos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

Yo este año he visitado Beijing y de cara al año que me gustaria visitar Tokyo, mi ingles..bueno sirve para poder viajar xDD.

Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Búsqueda De Compañeros - Turquía - Canada - Indonesia - Navidad - Nueva Zelanda - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes