Gente viajera de 35 a 45 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p64 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 64629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola... Yo soy Cristina... Tengo libre del 23 de julio al 23 de agosto, y dentro de esas fechas me gustaría hacer un viajecito... Estoy pensando en la India (aunque no es un destino cerrado) en plan a la aventura, que es como me gusta viajar.... Si ya teneis algo organizado.... O si alguien se apunta....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Sílvia de Barcelona y tengo idea de viajar la semana del 01 al 07 de Agosto a Cerdeña ¿ alguién se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria escaparme el mes de julio, incluso la primera semana de agosto. Algún sitio lejano y alejarme del turismo de masa sería perfecto. Tengo 40 años y soy una viajera nata.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente.
Haber yo os explico yo quiero que mi madre haga un viaje para que conozca gente maja y conozca mundo haber si alguien majo se anima y formáis un grupillo y os vais . Os dejo mi correo me enviais un mensaje y yo os ayudo cualquier cosa con tal de que salga el viaje y si me queréis decir algo yo estoy abierta a ideas aquí lo dejo soy su hija es que es que quiero animarla un besito hasta pronto

Eva.deberes@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

patriciateran Escribió:
Me gustaria escaparme el mes de julio, incluso la primera semana de agosto. Algún sitio lejano y alejarme del turismo de masa sería perfecto. Tengo 40 años y soy una viajera nata.

Si te animas yo la primera quincena de Julio me voy a Tailandia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tengo 38 años y soy de Alicante. Me quiero ir la primera quincena de Julio a Cancún o a Playa del Carmen. Aún no he mirado nada. Si alguien se apunta, me puede escribir a: diegohann@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si se apunta alguien a Costa Rica del 22 de Julio al 6 de Agosto, que me avise, ¡no me gusta viajar sola!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuentame algo de ti y tus planes de viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Tailandia tiene buena pinta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si a alguien le interesa yo me voy a Canadá del 2 al 18 de septiembre con una amiga. Estamos preparando ya el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

patriciateran Escribió:
cuentame algo de ti y tus planes de viaje

Hola Patricia!
¿Es a mi? Si es así te diré que tengo billete para Costa Rica en estas fechas con American Airlines (salida el 22 de Julio y vuelta el 6 de Agosto, ya que el 8 ya tengo que estar currando). Inicialmente iba allí a hacer un Proyecto, pero me he echado para atrás y no lo voy a hacer.
Tengo 36 años y soy de Madrid.
Todo el mundo me ha dicho que Costa Rica es precioso, lo que pasa es que no me gusta viajar sola.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

patriciateran Escribió:
tailandia tiene buena pinta...

Hola!es muy sencillo...Tailandia desde el 28 de Junio hasta el 14 de Julio...una vez allí mi imaginación decidirá.
Soy de Alicante y 40 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Costa Rica es precioso te lo garantizo. Viví en USA unos cuantos años y viajé desde allí cuando todavía aquí en España era un país desconocido.Iba conun grupo de gente y alquilamos una furgoneta. LLegamos incluso hasta la Península de Osa un lugar completamente salvaje y al que llega poca gente. Te lo pasarás genial. No me gustaría repetir así que voy a probar con otro lugar. Mucha suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Y no tienes nada pensado en Tailandia? Yo puedo desde el 30 de junio pasame tu email si quieres
⬆️ Arriba

Travel Addict

patriciateran Escribió:
Y no tienes nada pensado en Tailandia? Yo puedo desde el 30 de junio pasame tu email si quieres

Viajar66@hotmail.es
Pensado?claro!muchas cosas pero allí lo haré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy de Madrid y me gustaria contactar con gente para hacer algun viajecito. Saludos
Contarel@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

bruxas Escribió:
Hola!!

Soy una gallega de 36 años a la que le encanta viajar, por ahora tengo planes para irme a Cuba del 8 al 15 de julio, pero me gustaría hacer más escapaditas en lo que resta de año....y me encantaría contactar con gente viajera dispuesta a vivir nuevas aventuras.

Salu2!!

Hola! Madrileña de 35. También tengo planes para el verano, pero me gustaría hacer una escapada en septiembre/octubre, entre 7 y 10 días. ¿Tienes disponibilidad?
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

[i]Hola!!!
Soy nuevo en este foro de viajeros, lo veo interesante......bueno estoy dispuesto pronto hacer un viaje a la Riviera Maya para finales de este més.
Si alguien quiere compartir este viaje, para gastos, excursiones, ya que viajo solo...... Pero bueno no es problema he viajado algunas veces así... Y muy bien.
Me gusta viajar y sentir aires nuevos en los viajes y vivir nuevas experiencias, ya que dispongo de fechas flexibles.
Me gustaria contactar con gente para viajar...... Saludos4.

Juan_vla@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien tiene alguna idea para septiembre, yo soy de valencia, 40 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! yo me voy a India del 26 de julio al 16 de agosto... Mi intención es ir por el norte hasta Nepal... Si alguien se anima (crisbachi@hotmail.com).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes