Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, soy Rosa de Cerdanyola. Yo tengo vacaciones del 5 al 29 de agosto y aún no sé dónde ir. Soy flexible en destino, solo me gustaría visitar una zona donde no hay estado. He estado pensando en Rusia, Eslovenia y Croacia o Asturias y Galicia. Tengo 39 años y me gusta viajar en hostels o en hoteles económicos, aprovechando el tiempo y pateando al máximo. En Navidades me gustaría ir a Namibia. Si alguien se anima tanto para agosto como para diciembre, que me escriba un privado o por aquí.
Saludos.
Hola, mirate el grupo de facebook, hay cosas preparadas.
Ya envié ayer la solicitud para el grupo, pero todavía no estoy añadida. Cuando me acepten lo miraré. Gracias.
En mi página de facebook dice que la solicitud de amistad está enviada, no puedo volver a enviarla. Soy facebook.com/rmexposito. Alguien sabe qué puede haber pasado? Por qué no os aparece? Gracias po la ayuda.
Hola, soy Rosa de Cerdanyola. Yo tengo vacaciones del 5 al 29 de agosto y aún no sé dónde ir. Soy flexible en destino, solo me gustaría visitar una zona donde no hay estado. He estado pensando en Rusia, Eslovenia y Croacia o Asturias y Galicia. Tengo 39 años y me gusta viajar en hostels o en hoteles económicos, aprovechando el tiempo y pateando al máximo. En Navidades me gustaría ir a Namibia. Si alguien se anima tanto para agosto como para diciembre, que me escriba un privado o por aquí.
Saludos.
Ya envié ayer la solicitud para el grupo, pero todavía no estoy añadida. Cuando me acepten lo miraré. Gracias.
Viajeroscatalunya@groups.facebook.com
Yo no puedo aceptarte, no me aparece la opción
Saludos.
Viajeroscatalunya@groups.facebook.com
Yo no puedo aceptarte, no me aparece la opción
Mira también: VIAJEROS CATALUNYA
Te acabo de enviar una solicitud , pero desde el mio ARACELI JIMENEZ
Jajaja Ahora lo entiendo ... Era otro grupo que se llama Viajeros Catalunya Barcelona! Perdonad mi confusión, de verdad, no uso mucho facebook. Gracias Araceli, ya te he agregado.
Hola!
Soy un chico de bcn ciudad de 27 años.
Me gustaria hacer una escapadita en agosto por las islas o por Italia aunque también estoy abierto a otros destinos. Alguien se apunta?
HOLA!!!! yo soy Carmen, 25 años, de Barcelona también... Que guay que esté este grupo! la verdad mañana pensaba ir al tablon de Altair a ver que propuestas escribian... Pero yahasta hay un grupo en facebook de viajeros. Que bien. Me he añadido, a ver si se me confirma y veo.... He leido por aquí que hay una quedada, me apunto!
Bueno, casi siempre he viajado sola, a latinoamerica (me encanta), y es increíble viajar sola.
Pero me gustaria mucho ir este año a africa, o también Asia (pero sobretodo Africa), y, como nos pasa a todos casi supongo, a nadie "le va bien".
Tengo vacaciones del 30 de julio al 28 de agosto, y mi plan es ir totalmente por libre, es más, sin mucha ruta organizada.
Me gustaria ir a Mozambique (unos 850 € el vuelo de londres a johannesburgo; ya mire muchiiiisima info y contacte con gente)
Tmb Senegal, Gambia y Guinea Bissau (sobretodo de estos lugares el pais Bassari y las islas Bijagos, que os dejo este enlace) www.elmundo.es/ ...68921.html
Para senegal el vuelo unos 600 € desdeBarcelona
Cualquier otro pais de Africa me va bien
Y tmb India, Thailandia, Myanmar (de este pais hablan maravillas) o Indonesia
Si alguien le gustaria apuntarse decidme! me gustaria comprar ya el vuelo.....
Hola,
Soy David, 47, de Barcelona. A mediados de julio viajo en coche solo hasta Senegal.
Si a alguien le puede interesar hacer todo o parte del trayecto (barcelona-Tanger en barco, Marruecos-Mauritania, hasta St. Louis (norte de Senegal), me puede contactar en djlpalmer@gmail.com.
Mi intención es no hacer solo todo el viaje y compartir gastos (gasolina a partes iguales, resto a discreción de cada uno).
David
Hola Sóc catalana de 39 anys que busco gent per viatjar 3 setmanes al Novembre. La meva preferéncia es Asia (xina,Tailandia...) però accepto propostes. Sóc motxilera i el meu pressupost es económic-mig. Si us interessa deixeu el E-mail. GRÀCIES
Hola Sóc catalana de 39 anys que busco gent per viatjar 3 setmanes al Novembre. La meva preferéncia es Asia (xina,Tailandia...) però accepto propostes. Sóc motxilera i el meu pressupost es económic-mig. Si us interessa deixeu el E-mail. GRÀCIES
Hola, jo me llamo Judith 24 años de Vic (provincia de barcelona) jo vusco un grupo de gente para viajar, en julio no puedo pero para la proxima me trio las vacaciones como vosotros, tengo unos días en octubre del 12 al 20 si alguien tiene algun plan, también tengo una camper 3 plazas por si alguien se anima en algun puente o finde okis. Dejo mi correo Judithcarpio3@hotmail.com
Hola,
Jo també disposo de tres setmanes de vacances que puc agafar al setembre, octubre o novembre i també estic buscant gent per marxar. També estic interesada en Asia. Tinc 28 anys, et deixo el meu correu: saratr_6@hotmail.com
Si altre gent s'anima envieu correus, a veure si podem montar alguna cosa els que no tenim vacances a l'agost.
Hola! Me llamo Montse, tengo 26 años, vivo cerca de barcelona. Me encantaría encontrar gente con quien viajar ya que es dificil ponerse de acuerdo con mis amigas, pues por problemas económicos o porque no coincidimos en fechas. Yo este año tengo pensado coger vacaciones todo el mes de julio. Me gustaría viajar a NY una semanita, o a cualquier otro sitio fuera de europa. Estoy abierta a cualquier oferta, todo se puede hablar, visitar y callejear por la ciudad, alguna ruta en plan mochilero, destino de playa, etc.... De todas maneras, por mi trabajo, dispongo de varios días libres al mes y me puedo montar facilmente alguna escapadita, pues este fin de semana estube en los carnavales de venecia!
,
Hola me llamo Judith jo también quiero ir a NY, soy de Provincia de Barcelona de Vic, peró tengo la semana de vacaciones es Octubre del 12 al 20. Si te interesa ir a NY esos días ponte en contacto conmigo, bueno en plan mochilero presupuesto low cost tirando a normal. De todas maneras me gusta mucho viajar, tengo una furgo equipasa para hacer escapadas, vueno estamos si te interesa nos ponemos en contacto
[quote="herva"]Hola chi@s, amparitobcn y yo herva estamos en contacto e intentaremos organizar algo.
He recogido todas las direcciones de correo que habeis dejado. Faltan algunas.....
Podeis enviar otro mensaje al foro o a mi dirección de correo ralonso-z@hotmail.com, con el nombre la edad la población si no sois de barna y el correo electronico. Así podemos hacer mail en conjuto o hablar por messenger. Me falta info de Montsebcn, thejosetree, aileen, arual41, polarbcn y miguely. Animaos, un saludo![/quo
Hola, jo me apunto, mi nombre es Judith tengo 24 años y soy de Vic, provincia de Barcelona, mi correo es el siguiente JudithCarpio3@hotmail.com