Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 18 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 533537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nadie quiere venir a riviera maya en los ultimos 15 días de julio??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien le apetece ir a Estambul del 29 oct- 1 nov?

Los interesados que me envíen un mensaje privado y ya nos ponemos en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

nineu Escribió:
javi30 Escribió:
Hola soy un chico de pamplona, queria mirar algo para las vacaciones yo puedo durante todo el mes de agosto. Si alguien propone algo lugar.
Ay que ir a algun sitio este agostoo..
Decirme si coincido con alguienn

Somos dos chicas de 29 y 31 años, que este verano nos vamos a Irlanda del 11 al 23 de agosto. La idea es alquilar un coche y hacer una ruta a nuestro aire, en plan económico, haciendo una ruta por la isla. Buscamos 2 compañeros/as de viaje de edades similares , para reducir costes
Hola nineu soy un chico de Cuenca de 31 años,este verano tengo libre del 8 al 28 de agosto por lo que tus fechas me vendrian genial, este verano estoy solo y quiero salir de cuenca si o si,jejeje.
Así que si aun hay hueco me gustaria hablar contigo para ver si me apunto al viaje ok??
Mi mail es juaniyodj@gmail.com
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

nineu Escribió:
javi30 Escribió:
Hola soy un chico de pamplona, queria mirar algo para las vacaciones yo puedo durante todo el mes de agosto. Si alguien propone algo lugar.
Ay que ir a algun sitio este agostoo..
Decirme si coincido con alguienn

Somos dos chicas de 29 y 31 años, que este verano nos vamos a Irlanda del 11 al 23 de agosto. La idea es alquilar un coche y hacer una ruta a nuestro aire, en plan económico, haciendo una ruta por la isla. Buscamos 2 compañeros/as de viaje de edades similares , para reducir costes

Pues yo soy un chico de 34 años, que está dudando entre viajar sólo o con un pequeño grupo durante esas fechas... Si aún buscais a alguien, mi email es: heboal@hotmail.com

Por fechas me iría mejor salir desde bcn o reus sobre el 13 o 14 de agosto... Si nos pusieramos de acuerdo, pero no salieramos del mismo lugar y/o el mismo día... Podríamos qdar ya en la isla... Si interesa, porfa, contactar conmigo para tener más información.... Un saludo! :))))
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me llamo Lola, mi mail holls74@hotmail.com , tengo 37 años. Tengo libre agosto.

El destino me da igual. Tan solo que sea economico. Prefiero la primeras semanas de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy de valencia, tengo las vacaciones en sep, alguien tiene pensado algo para ese mes?. Por otro lado cd es la cena esa? tengo 39 años. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!!que tal?tengo 33años llevo poco tiempo en esto pero ha sido alucinante en pocos días estamos organizando un viaje a la RIVIERA MAYA.....te apuntas?...pues estamos en ello...es facil!!!solo tienes que querer,animarte y con ganas de pasartelo bien.Nos vamos en principio el día 19 de agosto (estamos aun mirandolo)si quereis metete en el foro de RIVIERA MAYA LA 2ªQUINCENA...no os arrepentireis.saludos.
De todas formas ya mirare mas viajecitos..saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lastima que sea en agosto, sara, pinta muy bien. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Erik22,pues si es una lastima!!!!espero que encuentres un viaje para tus vacaciones y te lo pases genial!!!saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igualmente sara, seguro que lo pasais genial allí. Cuidado con las margaritas. Ciao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay algun plan para agosto en africa o bien lejos? Lastima ke el año pasado fuera a Riviera maya, es una pasada! Yo puedo del 8 al 28
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Hacía un montón que no entraba por aquí. Pero el caso es que tengo ganas de hacer algo diferente este año y os he visto con tanto plan, así que me he animado.

Me encantaría alguna propuesta para el otoño o agosto, aunque este mes será ya un pelín complicado, no quedarán muchas opciones. ¿Tenéis algún plan abierto aún?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy mirando algo para Indonesia, creo aun se pueden pillar cosas. En pleno agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando el norte de india para septiembre de 2 a 3 semanas. Alguien se apunta??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! tengo 1 semanita de vacaciones, 1 a 7 de agosto,

Me gustaría aprovecharla para ver alguna parte de España o Portugal que no haya visitado antes, tampoco descarto algún país Europeo.

¿alguien coincide?

Tengo 36 años y soy de sevilla

Saludos

Jose
⬆️ Arriba

New Traveller

Fran-Cesc Escribió:
Hay algun plan para agosto en africa o bien lejos? Lastima ke el año pasado fuera a Riviera maya, es una pasada! Yo puedo del 8 al 28

Hola Fran, yo también estoy buscando compañero de viaje xa el sur de africa en viaje en grupo organizado x alguna agencia alternativa, si tú o cualquier otro está interesado me podeis escribir a viajar2011@hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas

Algun plan para la segunda quincena de agosto , primeras semanas de septiembre??????

Tengo libres desde el 22 hasta el 11 , ????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene planes para ir a IBIZA?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, busco gente para viajar a partir del 25 de Agosto a la playa y hasta el 4 de Septiembre, ya se que no son muy normales las fechas, pero es lo que tiene ser autonomo, que puedes coger las vacas cuando puedes, y aprovecharlo para pillar mejores ofertas, o menos jaleo en tu destino.
Mi destino preferido es: PUNTA CANA. El precio del viaje pues alrededor de unos 1000-1200 euros. Gastos a parte.
Pero como lo que quiero es playa, pues estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia, si alguien coincide en fechas y quiere compartir mi ultima semana de vacaciones, antes de volver al plan diario, que se anime y nos montamos algo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros.
Viajo solo desde Valencia a Atenas del 21 de agosto al 1 de septiembre y de momento sólo tengo los vuelos, con Alitalia. Me gustaría saber si hay alguien por allí esos días o que esté interesado en ir, para juntos mirar de alquilar un coche y poder ahorrar un dinero que nunca viene mal.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes