Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola. Hacía un montón que no entraba por aquí. Pero el caso es que tengo ganas de hacer algo diferente este año y os he visto con tanto plan, así que me he animado.
Me encantaría alguna propuesta para el otoño o agosto, aunque este mes será ya un pelín complicado, no quedarán muchas opciones. ¿Tenéis algún plan abierto aún?
Hay algun plan para agosto en africa o bien lejos? Lastima ke el año pasado fuera a Riviera maya, es una pasada! Yo puedo del 8 al 28
Hola Fran, yo también estoy buscando compañero de viaje xa el sur de africa en viaje en grupo organizado x alguna agencia alternativa, si tú o cualquier otro está interesado me podeis escribir a viajar2011@hotmail.es
Hola, busco gente para viajar a partir del 25 de Agosto a la playa y hasta el 4 de Septiembre, ya se que no son muy normales las fechas, pero es lo que tiene ser autonomo, que puedes coger las vacas cuando puedes, y aprovecharlo para pillar mejores ofertas, o menos jaleo en tu destino.
Mi destino preferido es: PUNTA CANA. El precio del viaje pues alrededor de unos 1000-1200 euros. Gastos a parte.
Pero como lo que quiero es playa, pues estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia, si alguien coincide en fechas y quiere compartir mi ultima semana de vacaciones, antes de volver al plan diario, que se anime y nos montamos algo.
Hola viajeros.
Viajo solo desde Valencia a Atenas del 21 de agosto al 1 de septiembre y de momento sólo tengo los vuelos, con Alitalia. Me gustaría saber si hay alguien por allí esos días o que esté interesado en ir, para juntos mirar de alquilar un coche y poder ahorrar un dinero que nunca viene mal.
Saludos.
Hola soy una chica de 35 años y me voy a nicaragtua en agosto de colaboración, pero el 18 quedo libre con el siguiente plan 18 al 21 en corn island, y el 22 comienzo un tour por leon, matagalpa, granada, masaya y managua en lineas generales subiendo volcanes, lanchas, mercados... Hasta el día 29 que cojo el avion de regreso alguien se apunta??? en el tour voy con una pareja de españoles que no conozco, es para nosotros solos el tour, animaros¡¡¡
Hay algun plan para agosto en africa o bien lejos? Lastima ke el año pasado fuera a Riviera maya, es una pasada! Yo puedo del 8 al 28
Hola Fran, yo también estoy buscando compañero de viaje xa el sur de africa en viaje en grupo organizado x alguna agencia alternativa, si tú o cualquier otro está interesado me podeis escribir a viajar2011@hotmail.es
Hola, estoy como loco buscando un grupo de gente para viajar. La verdad es que me da igual donde pero prefiero fuera de europa. En África sólo he estado en Senegal por lo que me daría igual otro destino. Si alguien se apunta puedo viajar del 29 de Julio al 16 de Agosto
Me llamo Sergio, soy de Pamplona y tengo 29 años. Estoy pensando en hacer una escapada por europa (15 días) la segunda quincena de agosto entre el sábado 13 y el domingo 18.
La idea es hacer una ruta por europa en plan mochileo alojandonos en hoteles/hostels medianamente económicos (sin ir de tirados) y viajar en tren.
Las ciudades que tengo pensado visitar son:
París (Francia) - 2 días
Brujas (Bélgica) - 2 días
Gante (Bélgica) - 1 días
Bruselas (Bélgica) - 2 días
Amsterdam (Holanda) - 2 días
Berlín (Alemania) - 2 días
Praga (República Checa) - 2 días
Milán (Italia) - 2 días
El número de paradas en el viaje y la cantidad de días lo podemos ajustar a nuestro gusto en función de la cantidad de cosas que haya para ver en cada sitio.
Si alguien se anima a acompañarme en mi aventura será bienvenid@