Viajar SOLO ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p27 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A alguien le apetece viajar a Rusia en agosto? lo estoy empezando a organizar y si alguien lo tiene organizado, me apunto!
Mi correo es martaaa80@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Yo quiero hacer un viaje larga distancia a partir del 6 de agosto entre 14 y 20 días. Estoy pensando en Costa Rica (me han hablado muy bien aunque lo veo muy turístico) o algo más exótico como Tailandia o India. También me miraré Sudamérica y/o Australia.

Si hay alqguien que tenga pensado algo similar nos tiramos un mail y a ver si podemos montar algo. Soy de Barcelona.

Nos vemos por el Mundo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, yo también ando buscando algo para final de julio principios de agosto. Si alguien tiene pensado algo sería cuestión de ponernos de acuerdo.
Suelo viajar todos los años a una o dos veces al extranjero, pero por diversos motivos este año no he preparado nada aún. Me adapto a ir a cualquier sitio

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también me apunto nido, si contactais avisarme
⬆️ Arriba

New Traveller

Por mi parte concreto un poco más.... A partir del 6 de agosto, 2 semanas, ruta por Tailandia (llegando a un sitio y regresando desde otro), ahí queda!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy una chica de 40 años que estoy interesada en organizar un viaje para la primera quincena de septiembre, me gustaria algo no muy caro, estamos en crisis, por Galicia o Asturias o un recorrido por la Costa azul. Si alguien de vosotros está interesado y tiene alguna idea seria genial que nos pusieramos en contacto, admito ideas y sugerencias. Me gustaria formar un grupillo majo para no viajar sola, todo en plan sano y de buen rollo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estaria dispuesto ha hacer un viajo abierto con una de estas opciones:

A) China: Llegada a Shangai, hacer una ruta por varias ciudades de china y acabar en Pekin. Y de vuelta a Barcelona.

B) Tailandia: Ruta libre turismo y playas.

32 años Barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar SOLO  Publicado:

Willy Fog

Hola

He pasado estos mensajes que estaban en el foro de viajes organizados a éste, que es para buscar compañeros.

Cierro el hilo porque ya tenemos uno abierto para lo mismo
Podéis publicarlos en él: listado de búsqueda de compañeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes