Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Bueno, si seguís dándome envidia me vengo de las alpujarras a conoceros y a ver los fuegos, aunque después de la paliza del Mul-hacén igual no estoy pá fiestas.
Aralia
Bueno, si seguís dándome envidia me vengo de las alpujarras a conoceros y a ver los fuegos, aunque después de la paliza del Mul-hacén igual no estoy pá fiestas.
Aralia
Hola Aralia-alba,
Tú si que me das envidia. Hace tiempo, demasiado tiempo, que no voy por esas tierras granadinas. Perdona, una curiosidad, ¿por dónde habéis subido al Mulhacen, por Trevélez?
Bueno, parece que la gente no se amina mucho a la QDD.
Para los que sí vamos a quedar os propongo una cosa:
Como soy socio del Club de Regatas de Alicante y aficionado a la fotografía, me gusta ir al puerto deportivo del "Tiro Pichón" a hacer fotos de los "Fuegos".
Si os parece bien, podemos quedar allí (los socios tienen derecho a invitar a amigos). Tenemos parking, bar para picar/cenar. Podemos charlar y luego ver los fuegos (o hacer fotos). De esta manera tenemos toda la "fiesta" en el mismo sitio.
Hola Pedro, más que parecerme bien, me parece... ¡genial! Bueno, a ver qué dicen los demás. Por cierto, un amigo mío de Madrid estará ese día de invitado, y me lo traeré a la quedada, conque la lista va así:
No entiendo lo de que hay dos 4 en la lista, pero bueno, en nuestras quedadas anteriores éramos 4, conque ahora al ser al menos 5 ya vamos a batir el récord, jeje.
Si os parece bien, podemos quedar allí (los socios tienen derecho a invitar a amigos). Tenemos parking, bar para picar/cenar. Podemos charlar y luego ver los fuegos (o hacer fotos). De esta manera tenemos toda la "fiesta" en el mismo sitio.
Ya me diréis si os parece bien.
Pedro
Nuevas noticias:
He llamado al Club de Regatas para intentar reservar en el bar del Tiro Pichón y me han dicho que ese bar esta cerrado desde hace algún tiempo (por problemas administrativos). Lo que hay en el Tiro Pichón es un restaurante (La Cantera), y sólo para comer "de mantel" (no hay para picoteo).
Así pues, tenemos dos opciones:
- Vamos ya cenados y quedamos un poco más tarde en el TIro Pichón.
- Quedamos a picotear en otro sitio y luego nos movemos al sitio.
Buenasss!!! Soy nueva x aki, vivo en un pueblo de Alicante y tengo muxas ganas de viajar este invierno!!! Hablamos???
Hola Eriss,
Estamos organizando una QDD la noche del 25 para hablar y ver los "Fuegos". Si te apetece puedes unirte.
Pedro
Hola!! Pues ese día me viene fatal pero a ver si la próxima me puedo apuntar y hablamos!! Mientras tanto... Mi intención es viajar durante todo este invierno x Asia, a ver si alguien se anima!
Pues creo que mejor picotear, que es como se puede charlar mejor alrededor de la mesa, que en los fuegos hay que estar calladitos, jeje. Quedamos si os parece bien a las 20:30, y el lugar decidlo vosotros. Mejor una cañita primero y luego ya el picoteo, ¿no? Digo yo.
Eriss, un amigo y yo queremos ir a Australia en enero. Si te hace la idea como alternativa a Asia, hablamos. También quiero ir a Tailandia el año que viene.
Aralia
Hola Aralia-alba,
Tú si que me das envidia. Hace tiempo, demasiado tiempo, que no voy por esas tierras granadinas. Perdona, una curiosidad, ¿por dónde habéis subido al Mulhacen, por Trevélez?
Pedro
Pues no hemos subido todavía nos vamos el viernes y subimos sábado vamos a la hoya del portillo - mirador de Trevelez etc.
Saludos
Quedamos si os parece bien a las 20:30, y el lugar decidlo vosotros.
A mi me da igual el sitio con tal de que sea fuera de Alicante-ciudad. Entrar y aparcar en la ciudad es una locura. Habría que buscar un sitio tipo Playa de San Juan, Albufereta, ...
Me parece que, muy a pesar mío, voy a "descolgarme" de este encuentro (me resisto a llamarle QDD -lo siento Wit-). Se acumulan los compromisos, como imagino que ocurrirá a la mayoría, y no me es posible "cuadrarlo" como en otras ocasiones.
Así que, amigos, creo que podréis oir tranquilamente los fuegos y descansar de mis historias boliviano-peruanas por esta ocasión.
Quedamos si os parece bien a las 20:30, y el lugar decidlo vosotros.
A mi me da igual el sitio con tal de que sea fuera de Alicante-ciudad. Entrar y aparcar en la ciudad es una locura. Habría que buscar un sitio tipo Playa de San Juan, Albufereta, ...
Bueno, el 25 ya están abiertas todas las calles, y aparcar en un parking quedando a las 20:30 es fácil. No tengo problema en quedar en otro sitio, aunque eso sí: los fuegos los voy a ver desde el Postiguet, es la única noche que los puedo ver, tengo un invitado y quiero vivir ese ambientillo allí, y que lo vea.
Si realmente no quieres venir a Alicante, sugiero Playa de San Juan, el bar Frontera (Avda. Costa Blanca), aunque sinceramente preferiría en el centro, pues sino me tendré que retirar antes para irme a ver los fuegos. De quedar en la Playa de San Juan, lo mejor sería entonces más pronto, a las 19:00.
Bueno, el 25 ya están abiertas todas las calles, y aparcar en un parking quedando a las 20:30 es fácil. No tengo problema en quedar en otro sitio, aunque eso sí: los fuegos los voy a ver desde el Postiguet, es la única noche que los puedo ver, tengo un invitado y quiero vivir ese ambientillo allí, y que lo vea.
Tengo alguna mala experiencia al querer salir del parking del puerto después de los fuegos.
De todas formas, "Paralelo40", dado que hay poca gente que puede el 25, e incluso algunos que se han retirado (no miro a nadie ), tal vez fuese mejor retrasarlo para la semana siguiente.
Jejejeje... No me daré por aludido Wit.
De quedar en el centro, o inmediaciones, podría tomar la primera con vosotros desde las 20:30. La semana próxima no habría inconveniente el viernes, aunque acudiría con mi peque.
Os adjunto unos enlaces de tres videos que he colgado en yuotube, para abrir boca:
Otro sitio posible de quedar ería en El Altet (pueblo). Se aparca sin problemas y hay sitios buenos y a buen precio.
Y después, para ver los fuegos, son 5 minutos hasta el puerto.
No hace falta que aparques en el parking del puerto, puede ser en otro aunque haya que caminar un rato. Yo me doy una caminata de casi media hora del Postiguet a mi casa. No obstante, vistos los ánimos y las bajas, también me retiro. Mi quedada se suspende. Que retome otro la iniciativa de quedar, y si puedo, me apunto (vivo fuera y vengo a Alicante con cierta frecuencia). Este sábado puedo, la semana que viene yo al menos no estaré.