Buscar compañeros para viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 26685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nepal julio - agosto 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Yo estube unos meses en Nepal si necesitais información os la puedo pasar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nepal julio - agosto 2011  Publicado:

New Traveller

Perdonad que me entrometa, pero os comento si habéis tenido en cuenta que esta es la pero época del año para viajar a Nepal?

De junio a septiembre es época de monzones, y en esta región son muy fuertes.

Yo, ya hace tiempo estuve mirándome este viaje y, aunque nunca llegué a hacerlo, si recuerdo que en todas partes aconsejaban evitar estos meses.
Y no solo por las lluvias y los caminos intransitable y cortados, sino también por las sanguijuelas.

Saludos y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Nepal - Compañero/a de Viaje - Marzo-Mayo 2012  Publicado:

New Traveller

Hola a todos\as

Me llamo Jorge, soy de Barcelona y tengo 36 años. Tengo la intención de viajar al Nepal durante 3 meses, de Marzo a Mayo para realizar el Three Passes Trek, nombre que se le da en la Guía de Viaje de Lonely Planet, en la región del Everest y el Annapurna Circuit que se detalla en la misma guía.

El Three Passes Trek integra la subida al Kala Pattar, llegada al Campo Base del Everest y la subida al Gokyo Ri. Tenía la intención de comenzar el Trekking en Shivalaya para aclimatar mejor, lo que serían 6 días hasta llegar a Lukla donde comienza el Trekking. Serían unos 26 días en total aproximadamente.

El Annapurna Circuit integra la subida al Thorung La y al Poon Hill. Serían unos 23 días aproximadamente con la opción de llegar al Campo Base del Annapurna que añadiría unos 6 días más.

La idea es hacer el Trekking del Everest en Marzo, descansar unas tres semanas en Kathmandu para visitar la ciudad y alrededores y después completar entre finales de Abril y Mayo el Trekking de los Annapurnas.

Busco compañero/a para cualquiera de los dos Trekkings, no necesariamente ambos. Las fechas pueden ser flexibles, pero al menos, que me permitan descansar esas tres semanas entre Trekkings. Hay que tener en cuenta que en Junio llega el Monzón.

Espero vuestras respuestas para cualquier consulta o comentario.

Saludos, Jorge
⬆️ Arriba
Asunto: viajamos al nepal en septiembre 11, Alguien se apunta?  Publicado:

New Traveller

Hola, soy saray y viajo al nepal con mi pareja en septiembre del 5 al 19.
Nosotros vamos de mochila, solo son 15 días y nos gustaría aprovechar al maximo, queremos hacer una excursión de varios días, un safari y visitar ciudades. Si alguien se quiere venir o va a estar allí por esas fechas y quiere hacer alguna excursión con nosotros,o simplemente quedar en algún lugar que coincidamos que se ponga en contacto por mi email: sarayhere@hotmail.com.
Se agradece mucho encontrarte a gente en un país que no es el tuyo.

Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Nepal, primeros de marzo 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros!!

Ya he estado preguntando por el foro algunas cosillas sobre Nepal, y como en principio voy a ir solo a Nepal, si alguien se anima y quiere acompañarme, pues genial!

Iria en plan mochilero, recorriendo tranquilamente el país, y seguramente me anime a hacer el trekking del Annapurna, entre otras cosas.
Estaré allí lo que dure el visado, mas las extensiones, unos 150 días. Unos meses sabáticos por Nepal.

Lo único que voy a reservar es el hostal a la llegada, donde estaré varios días para irme "aclimatando" al lugar.

Por cierto, este es mi correo para que os pongais en contacto conmigo si os interesa

Loboblanco10@hotmail.es

Abrazos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nepal - Compañero/a de Viaje - Marzo-Mayo 2012  Publicado:

New Traveller

Hola Jorge! Yo también quiero ir por esas fechas a Nepal.

Si quieres escríbeme a comeco070@hotmail.com y hablamos con más calma.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

El monzon afecta al Nepal?entonces el verano no es buena epoca para ir?
Creia que solo pasaba en zonas mas tropicales
⬆️ Arriba

Experto

Hola! ire a Nepal entre Abril y Mayo, voy sola plan mochileo, si kereis estamos en contacto, saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy el mes de abril a Nepal. Mi idea es hacer el trekking del Everest y los días que me queden pedalear por los pueblos del Valle de Kathmandu.
Viajo sin prisas y en plan mochilero.
Si alguien está interesado/a aquí os dejo mi dirección

mugarra10@hotmail.es

Última edición por Mugarra10 el Mie, 07-12-2011 18:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Mugarra, te he escrito y me dice que no existe esa dirección de mail. Yo también viajo en ese plan y quiero ir a Nepal desde el 15 de Abril hasta finales de Mayo.

Si quieres, pon tu dirección de mail correcta o escríbeme a comeco070@hotmail.com y así hablamos.

También va para Eriss.

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, parece que hay problemas con mi email así que mejor nos comunicamos en el foro.
Yo ya tengo fecha para el viaje, así que el día 1 de abril ya estoy en Kathmandu. Mi idea es comenzar con el trekking del Everest: Jiri-campo base del Everes-Gokyo-Lukla y vuelo a Kathmandu. Los días que me queden hasta fin de abril los aprovecharía para hacer una ruta en bici por los pueblos del Valle de Katmandu
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! yo todavía no tengo fecha, y no creo que la tenga asegurada.. Porque antes voy al sudeste y a la india, quería preguntaros por el trekking del Everest, es necesario ir muy preparado para hacerlo? no tengo mucho fondo y no quiero ir a pasarlo mal, aunque en un principio me atrevo con todo, no estoy muy segura de si podré con el o si prefiero hacer alguna ruta en bici o ver un poco mas de Nepal...
⬆️ Arriba

New Traveller

El trekking del Everest no es duro pero son muchos días caminando y hay pasos de mas de 5000 metros con lo que la aclimatación es importante. Los pasos mas importantes para evitar que este tipo de caminatas se conviertan en un calvario y así poder disfrutar a pleno son:
1-La motivación
2-Llevar poco peso
3-Subir gradualmente y sin prisas para evitar problemas con la altura

1- Uno de mis sueños es ver en directo( casi tocarlos) los grandes colosos: Everest, Makalu, Cho Oyu, Ama Dablam...uffffff....impresionante¡¡¡¡

2- Lo de llevar poco peso es fácil ya que durante todo el recorrido hay alojamientos y comida.

3- Mi idea es comenzar en Jiri. Desde aquí la caminata son mas días pero se sube mas gradualmente y hay mas tiempo para disfrutar de las montañas.

Yo desde luego no lo dudaría ni un instante...pero bueno eso cada cual tiene que valorarlo.

He trabajado unos años de guía de montaña en la Patagonia por lo que estoy muy habituado a caminar y a adaptarme a cualquier ritmo
⬆️ Arriba

New Traveller

Mugarra! Al final yo iré con un amigo el día 15 de Abril, pero me encantaría que estemos en contacto por si acaso al final podemos coincidir en algún tramo contigo, y para que intercambiemos la info que consideremos útil para el viaje durante estos meses antes de irnos, porque lo que vamos a hacer, es lo mismo, pero yo empezando 2 semanas después.

Yo hasta el 2 de Enero tengo internet, pero a partir del ese día me voy a otro país 3 meses y no sé si tendré mucho acceso. Pero estaré atenta para mantenernos en contacto.

Un abrazo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nepal, primeros de marzo 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola, todavía interesado en buscar a gente pa ir a nepal??
Yo en principio estaria interesada, mi mail es mtvalor@yahoo.es.
Y la respuesta es sí, manadame un mail y me cuentas, vale?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nepal, primeros de marzo 2012  Publicado:

New Traveller

Holita!!!!ando por tailandia y en un principio me voy dos meses a nepal...de mediados de mayo a medediados de abril....aunque claro...una vez allí me apuesto un dedo a que me quedo mas...aparte de conocer el pais,y no solo lo mas turistico...en caso de tener compinche estaria encantada de perderme por ahí...y como no...teniendo tiempo....unas cuantas semanas de treking!!!. Te dejo mi correo mpintoluna@hotmail.com
Agur agur
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jorge,soy maria de bilbao,y espero cumplir mis 31 en nepal en algun pueblito de montaña pelandome de frio ,con dolor de pies,jugando con niños,peleandome con arañas y llorando como una descosida ante el espectaculo natural q tenga ante mi. Llevo en tailandia desde septiembre y habia pensado en ir marzo y abril a darme un garbeo por mi tan deseado nepal...claro que teniendo tiempo...y si a eso le sumo un compinche......lo alargaria
Te dejo mi correo mpintoluna@hotmail.com
Agur agur
⬆️ Arriba

Experto

maricookie30 Escribió:
hola jorge,soy maria de bilbao,y espero cumplir mis 31 en nepal en algun pueblito de montaña pelandome de frio ,con dolor de pies,jugando con niños,peleandome con arañas y llorando como una descosida ante el espectaculo natural q tenga ante mi. Llevo en tailandia desde septiembre y habia pensado en ir marzo y abril a darme un garbeo por mi tan deseado nepal...claro que teniendo tiempo...y si a eso le sumo un compinche......lo alargaria
Te dejo mi correo mpintoluna@hotmail.com
Agur agur

Hola Maria, soy Erika con 30 años y tb de Bilbo! staré en Nepal para últimos de Abril, y ahora el 15 de enero llego a Tailandia, si kieres stamos en contacto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uno mas que estará por Nepal en marzo. No tengo mucha experiencia en montaña, creo que tu plan se me queda grande XD
⬆️ Arriba

New Traveller

Namaste jorge!!!soy Maria de bibao.,,,,pues tus fechas me cuadran mejor q mejor...y tu plan es como el mio vamos.....
Ando por tailandia desde septiembre.,acabo de renovar la visa hasta el 12 de marzo y mi siguiente plan era irme dos mese a nepal...hasta mediados de mayo.....de poder ...patearme los dos grandes trekines y perderme por katmandu y alrededores no solo limitandome a estar un par de días y sacar las fotos de rigor...sino enrollarme y acabar andando como por mi casa y saludar al panadero!!! te dejo mi email mpintoluna@hotmail.com
HAY Q EMOCION!!!!esto de pensar voy a cumplir 31 por allí!!!!aaahhhh!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Sudamérica - Sudáfrica - USA - Canada - Indonesia - Egipto - Kenia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes