Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola , soy Mexicana y me llamo Gaby, estaré por Irlanda viviendo para Octubre del 2011 ire a estudiar, y busco gente que conocer en Europa para viajar a mas ciudades, que les guste divertirse, aventurarse y salir, alguno es de irlanda para empezar???? =) mi correo es gaby.guadiana@hotmail.com
Hola chic@s, con tanta gente de madrid supongo q haréis la quedada por ahí, así q si la haceis contad a la vuelta, para q los q estemos más lejillos nos podamos unir a la siguiente!!
Kubrick11 yo tb soy de Granada aunq vivo en Almería!
Buenas , y si nos ponemos de acuerdo mediante correos???, hay gente del resto de españa , podiamos empezar por ejemplo por decidir los findes que se puedan y después elegir destino ¡¡,
Holaaa!! yo también estoy interesada!! Alguien podría comentarme algo? es que acabo de leer el post y no estoy muy entereda jeje.
Mi e-mail es sagitarianagirl@hotmail.com
Yo la verdad es que lo tengo complicao trabajao siempre los fines de semana pero este agosto tengo vacaciones y si sale plan siempre puedo intentar cambiar turnos xD
Los que estéis interesados, dejad vuestro correo electrónico para poder facilitar la comunicación con vosotros o escribid a marygonzalezgantes@gmail.com y os incluyo en el mailing!!
Hola a todos!!! Mi nombre es Joaquín tengo 30 años y Soy gallego, estoy buscando un grupo para hacer viajes, dispongo de bastante tiempo a lo largo del año para quedar, un saludo a todos mi correo es (margalicia@hotmail.com)
Hola a tod@s, estoy interesada en escapadas de fines de semanas, puentes etc. Os dejo mi correo para que me mantengais informada: miferre2@yahoo.es.
Gracias y saludos.