Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
hola a todos veo que foro esta movidillo y eso es buen,,,, al final veo que las fechas mejor para todos en agosto mejor speraremos 15ias antes como indica pedro para sacar todo el tema de pasajes,,,
Tengo claro q vamos tres pedro yo y carlos de zaragoza,,, el resto ya lo tienen seguro
Hasta el día 15 admitimos altas, después ya no porque empezaremos a tramitar billetes y demas y sería un jaleo del quince...
No se quien preguntaba el tema de las habitaciones. Todo depende de los que vayamos, pero creo que lo logico sería reservar una triple para las 3 chicas, y los chicos repartirnos en dobles y si queda alguno descuadrado, pues meterlo en una triple, que os parece??
Espero que hayais echado un ojo al post anterior con toda la info
En un mes estamos en riviera maya!!! un saludo amigos!!!
P.D: Espero que tengais en regla ya el pasaporte con vigencia minima 6 meses...jejeje
Última edición por Pedro_ja el Jue, 30-06-2011 9:42, editado 1 vez
Chicos no conteis conmigo.... demasiado dinero... Los viajes estan por 1200€... Y ahor amismo no puedo permitirmelo... Así que me voy pa london a pasar fresquito!!!!
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
Actualizo
SALIDA 30 DE JULIO (POR FAVOR, RELLENAR LOS DATOS PARA CONFIRMAR )
* pedro_ja (Pedro) , 29 años, Villamayor de Campos (Zamora), villamayor-dc @ mixmail.com
* juanan5 (juan antonio), 33 años, Toro (Zamora), ml1904e @ hotmail.com
* ryanzgz (Carlos),36 años, Zaragoza, muroamenabar @ gmail.com
* marlisse (Áurea) 30... Pá entonces 31!!, Málaga; aureagl @ hotmail.com
* lalalatrilori (Laura), 24 años, Madrid, lau_ortizdefe @ hotmail.com
* UROS2010 (Fernando),"edad" , Canarias, "mail"
* phillivey
* INDIRA
Nessa se borra. De todas maneras, decirte amiga que ni mucho menos gastaremos 1200 euros en el viaje! si ahora mismo están en unos 900 euros, y bajando...
En fin, otra vez será
¡¡¡¡¡PUES ANIMATE INDIRA!!!!VERAS COMO NOS LO PASAMOS GENIAL..SERIA A PARTIR DEL 18 O 19 DE AGOSTO UNA SEMANITA O BIEN HASTA EL DIA 30
ANíMATE INDIRA!!!Tienes opciones en tanto a fechas!
Qué envidia que me dais el grupo del 30 de julio! os queda sólo 1 mes para salir.
Ya nos explicaréis qué tal os va con la organización del viaje!
Sara77, ya te puedo enviar privados! La fecha del 19 me parece bien! vamos hablando!
HOLA A TODOS!!!!! SOY UNA CHICA DE 29 AÑOS QUE JUNTO A MI AMIGA SARA 33 BUSCAMOS UN GRUPITO DE GENTE PARA HACER UN VIAJE A RIVIERA MAYA ENTRE EL 18-30 DE AGOSTO...NADIE SE ANIMA????? BESOTES!
¡¡¡¡¡PUES ANIMATE INDIRA!!!!VERAS COMO NOS LO PASAMOS GENIAL..SERIA A PARTIR DEL 18 O 19 DE AGOSTO UNA SEMANITA O BIEN HASTA EL DIA 30
ANíMATE INDIRA!!!Tienes opciones en tanto a fechas!
Qué envidia que me dais el grupo del 30 de julio! os queda sólo 1 mes para salir.
Ya nos explicaréis qué tal os va con la organización del viaje!
Sara77, ya te puedo enviar privados! La fecha del 19 me parece bien! vamos hablando!
Okis...pues eso esta genial!!!ya somos tres ...y eso ha sido en 24horas!!!creo que esto se empezara a animar...jijiij .yo no se si puedo enviar privados pero creo que si...hablamos!!!!
Hoy estuve mirando y del 30 al 7 por qviajes q pertenece la mismo grupo de dominica tours el catalonia sale en 909€ con las tasas y el carburante incluido.